Ataque a la democracia

La Republica Bolivariana de Venezuela se encuentra sometida a un bloqueo inducido por el gobierno Norte Americano, similar al instalado en la Republica de Cuba por el mismo imperio yanqui, desde el año 1962 con la intención de derrocarlo. Han utilizado todos los medios económicos, políticos, y todos han fracasado, incluyendo el impedimento a la entrada de los alimentos, medicamentos, y todos los artículos de primera necesidad para bloquearlo e impedir su desarrollo científico y económico, todo debido al chantaje soportado con coraje y dignidad por más de medio siglo y no ceder a las pretensiones imperiales y así causarle perdida millonarias al país asediado. Caso sin parangón en la Historia de la Humanidad.

Hoy se repite la misma ecuación con nuestro país e igual a las realizadas en la republica de chile contra el presidente Salvador Allende, con el Bloqueo criminal, negándole la entrada de alimentos y toda clase de consumo masivos de supervivencia para que el pueblo se revelara contra el gobierno Revolucionario de la unidad popular del presidente Allende y así derrocarlo y asesinarlo como han hecho con todos los mandatarios de los gobiernos que ellos han derrocado.

El gobierno de la Republica Bolivariana d Venezuela va por el mismo sendero criminal, como ha sido sometidos nuestros países hermanos por el imperio Norte Americano.

El presidente DONAL TRUMP, ha declarado la guerra económica a nuestro país induciendo un bloqueo para evitar que bienes y servicios de los cuales el país necesita para nuestra supervivencia puedan ser adquiridos en el extranjero.

DONAL TRUMP, considera que podrá doblegar o eliminar al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, su estrategia está muy lejos de la realidad, aquí tenemos un presidente que goza del apoyo del pueblo Bolivariano y una fuerzas armadas cívico Militar, es descendiente de los bravos que aniquilaron las tiranía de este suelo sagrado. Son unas fuerzas armadas a las que les corre por sus venas sangre india Americana que por atavismo le encierra el orgullo de ser leal Patriotas y sincero.

Nuestras fuerzas armadas no pertenecen a castas militares Chilenas traidoras que se vendieron al imperio yanqui para asesinar a su presidente quien prefirió morir luchando para defender el honor, la dignidad de su Patria.

Patria Socialista Viviremos y Venceremos 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: