No es así, Pedro Carrreño

En la mañana de ayer el programa de encendidos en VTV, hizo honor a su nombre, y es que verdaderamente se encendió con el verbo atropellado y muy a la defensiva, usado por el constituyente Pedro Carreño, que dejó con la boca cerrada a sus dos entrevistadores, tanto que Ana Rosa tuvo que decirle que se dejará preguntar, a lo que él respondió: Pero no me regañe.

Entendemos que ese es su tono de voz y la forma de expresarse, pero sus respuestas lo hace verse como un hombre muy radical, que no acepta críticas, y no fue eso lo que siempre predicó Hugo Chávez. Por tanto no estamos de acuerdo con su opinión sobre los vende patria y los tontos útiles.

Refuto sus palabras en su totalidad. No somos tontos útiles los que hemos apostado a esta revolución, y la hemos defendido a pecho abierto. Sabemos de la existencia de una guerra económica, que no perjudica a las elites del gobierno ni de la oposición, sino al más vulnerable, señor Carreño no somos tontos, pero si hemos sido utilizados como carne de cañón por los empresarios inescrupulosos y los políticos de oposición, tratando de doblegarnos para alcanzar el poder que ustedes ostentan , y sin embargo nos hemos mantenido incólumes, fieles a los ideales de nuestro líder, pero eso no significa que no nos afecte, la escasez, y la inflación.

No puede llamarnos vende patria, por pedir una intervención del gobierno más profunda, porque somos nosotros como pueblo los que estamos sufriendo las consecuencias de una guerra económica, eso es muy fácil que usted, llame vende patria a un padre o madre de familia porque se queja del precio inalcanzable de los alimentos, cuando usted no ve, como se le pulveriza la quincena en un pollo y un kilo de arroz. Nosotros los seguidores del gobierno tenemos eso clariito de donde viene el golpe que nos asestan, y sabemos de los esfuerzos del gobierno para combatirlo, como también comprendemos que o hay pociones mágicas para solucionarlo, pero la lealtad no incluye acostar el muchachito sin comer, y no quejarse para que usted, no nos llame vende patria o tontos útiles, son nuestras voces las que se levantan en señal de alerta, con esas críticas informamos que hace falta observación y seguimiento. De nada sirve que Nicolás Maduro agarre 50 productos y les marque P:V:P si igual lo desaparecen y no le llega al pueblo, tampoco sirve que hoy la SUNDDE, supervise la venta de carne en un sitio especifico, si en cada esquina se encuentra un frigorífico reventando el bolsillo del comprador. Nos quejamos de los comerciantes informales, que tienen todos los productos de la cesta básica a precios exorbitantes, pero esos productos los sacan de algún lugar ¿Quién investiga eso? ¿Quién los provee) y donde están los culpables. A cada rato denunciamos el contrabando en la frontera ¿Quiénes vigilan la frontera? Alguien tiene que permitirles el paso ¿O no? Los buhoneros siempre han revendido los productos, ¿Pero porque los supermercados están peor que los buhoneros? Que es una guerra, sí, es una guerra, pero donde están los soldados que nos defienden de esa guerra, que tenemos que resistir, claro que hemos resistido de no ser así la oposición estuviera en Miraflores y no precisamente por votos. Pero nos mandan al campo de batalla sólo con el honor y la promesa que estamos atacando, y que venceremos, pero el enemigo cada vez se hace más fuerte, con la única arma que debilita al pueblo. El alto costo de todos los productos que cada día es más inaccesible.

Y así como eso muchas cosas que ocurren como por ejemplo los billetes, los bancos a los usuarios no les permiten el retiro de más de 20.000,00 pero se han conseguido altas sumas de dinero en manos inescrupulosas, ¿Qué entidad bancaria permitió ese retiro? ¿Por qué no lo imprimió el delincuente? ¿Quién nos responde todas esas interrogantes? ¿También seremos vende patria porque nos quejamos que no podemos retirar el poco dinero que tenemos ahorrado? Señor Carreño sólo queremos respuestas, soluciones, los radicalismos no le hacen bien a nadie y menos en esta coyuntura tan delicada por la que estamos atravesando. No todo el que critique es antichavista, y no todo el que alaba es revolucionario. De falsos profetas está vestida la historia y este proceso ha tenido mucho rojo rojito con corazón de IV república, que nunca crítico al gobierno y mírelos en donde están ahora. Este pueblo no, este pueblo es leal.

No le vamos a dar la espalda al proceso revolucionario, no traicionaremos a Chávez. Y no somos vende patria, pero seguiremos allí, poniendo en práctica la autocrítica y la crítica constructiva, somos garantes del mandato de Hugo Chávez. ¡¡Gobernar obedeciendo al pueblo!!! Usted, diga si nos execra por eso



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4051 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor