Nicolás, si pretendes ser reelegido, tienes que hacerme caso

Del fracaso de la oposición

1.-Tengo que obligatoriamente referirme a la derrota que recibió la oposición, o lo que se concentró como tal en las elecciones regionales. Perdieron una grandísima oportunidad cuando recibieron el respaldo contundente de millones de votantes en las elecciones para la Asamblea Nacional. En caliente, debieron inmediatamente solicitar el referendo (revocatorio) del Presidente de la República. No lo hicieron, y las oportunidades no vuelven, por eso son tales.

2.-Se metieron en una de violencia donde hubieron muchas pérdidas de vidas humanas, y destrucción de bienes públicos y privados a nivel nacional, que aún no han podido ser cuantificados y esperan la acción de la justicia. Los responsables tendrán que pagar por esos hechos delictivos con el imperio de las leyes y la justicia por delante. La impunidad, sería un crimen peor todavía.

3.-Les insuflaron estímulos las encuestadoras que siempre han sido un fracaso en sus pronósticos, y cayeron en una trampa: 1) Primero por su propia incapacidad y; 2) Por los hechos de violencia imperdonables que les tumbaron sus máscaras, ya que después, de esos, no podían presentarse como dirigentes decentes; 3) Nada de eso lo reflejaron sus encuestas, simplemente fueron omitidos por los interesados. Y he allí su tremendo error: Su propia gente los despreció. ¡Se acabaron!

De tu oportunidad, Nicolás

1.-Con una oposición que hoy es nada, que necesita reflexionar y corregir errores, con nueva gente que lo haga, y qué lleva mucho tiempo; Nicolás, tienes una oportunidad que la suerte te presenta y qué debes aprovechar.

2.-Yo lo he dicho, tu gobierno es el peor en nuestra historia. No haré una lista de calamidades por las que estamos pasando. He expresado que tú no tienes vocación ni preparación para gobernarnos, y está fehacientemente demostrado. Ahí están mis trabajos que lo dicen y explican. Soy muy franco y no oculto nada.

De tus fallas comunicacionales

1.-Lo primero que tienes que tener presente es que eres el Presidente de todos los venezolanos (respeto el género). Como tal tienes que rectificar y corregir errores, por ejemplo:

1) No abuses con las cadenas en los medios de comunicación; y respétalos en el sentido amplio del término; no los amenaces con sanciones.

2) Renuncia a los interminables pasajes de la historia y peroratas, y usa la brevedad.

3) Deja la chavacanería y compórtate como un jefe de Estado.

4) No hagas anuncios que después no cumplirás. Hay muchas pruebas.

5) No amenaces a nadie y usa un verbo decente para tus opositores.

Definitivamente actúa como lo que eres, el Presidente de Venezuela.

De tu futuro y el nuestro

1.-Nicolás, con una oposición débil como la actual, tú podrías ser reelegido mañana mismo con pocos votos (es lo que creo), pero no es el caso. El país tú lo volviste... Interpreta los puntos suspensivos. La única manera que salgamos de este marasmo es una Comisión Internacional (CI) de países amigos, suficientemente amplia, con poder económico, financiero, comercial e industrial. Ellos te dirán lo conveniente para nuestro desarrollo como país grande y bolivariano,"tienes que hacerme caso"

De como estoy seguro ¡qué no me pararás...!

1.-Te envío un trabajo para que algunos de tus lisonjer@s me investiguen por expresarme. Recuerda que soy de estirpe Sanjuanera, ¡mi parroquia adorada!

https:www.aporrea.org/actualidad/a254022.html

Parece que los libros sobre el Che Guevara son subversivos para tu gobierno, ¿qué dirá Raúl? ¿Hasta dónde son ridículos algunos de tus adláteres...?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: