Cinco gobernadores o la debacle

Cuando se tiene la capacidad de pensamiento, que es lo requerido en la revolución que estamos llevando: se presenta un momento determinado donde hay que usarlo y correr riesgo; ver si la opinión pensada puede ser escuchada para enderezar caminos; asumiendo responsabilidad sobre lo que se dice, tratando que tú voz no lastime a los sumisos silenciosos y si se molestan, que no te importe.

Tengo preocupación y voy a pedir hagamos ejercicio de pensamiento a ver si nos empieza a ocupar lo mismo a todos.

En esta pasada elección para elegir gobernadores, hubo una cantidad de votantes cercana a los 11.100.000. Y me estoy preguntando ¿si en la elección para elegir los constituyentes; nosotros como electores para apoyar la propuesta de paz, sacamos 8.089.320? entonces se supone que los otros 2 millones y pico son de los que apoyaban el terrorismo y ahora salieron a votar: valdría la pena preguntarnos ¿porque en esta ocasión bajamos 2 millones? y pregunto solo para el análisis ¿donde estan todos esos camaradas de la zona limitrofe que atravesaron rios crecido en medio de la lluvia? Y a los que hay que proteger, quedaron en medio de la jauría ¿porque perdimos en la zona de frontera? ¿porque no salieron? O el efecto mediático me hizo creer, que eran más de lo que ahora faltaron.

Por otro lado tengo otra interogante con los mismos 11.100.000.

¡Si ellos con alrededor de 5 millones de votos sacaron cinco gobernadores! Es inconsistente para eventos futuro; que nosotros hayamos sacado18; con una cantidad similar y de ser normal por la cantidad de votantes en cada región: Estamos siendo víctimas de un efecto de cuantificación peligroso para próximos eventos y seria bueno meterle pensamiento crítico: porque de ser así y no se toman correctivos que nos hagan variar estas proyecciónes: la revolución está en momentos criticos y tenemos que de urgencia radicalizar el pensamiento, para involucrar camaradas que aportarían cualificación para continuar con el proyecto.

El imperio debe tener lectura de esta situación y lo más seguro es que arrecian el ataque golpista.

Con esto quiero plantear: que si tenemos 18 y ellos 5; con cifras cercanas a la misma cantidad de votos; hay una desproporcion a tomar en cuenta y sin celebraciónes triunfalista, buscar la forma de atender en lo inmediato.

Esto no es una elucubración intelectual, es un ejercicio para el estudio y si no está muy claro, solo pido que hagamos uno similar lo más cercano a lo que trato de explicar y que nos permita encontrar seguridad en próximos eventos elecciónarios, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor