Regionales= Alza precios=Dólar imparable=Oposición apátrida lista para más terrorismo. Cuidado

Oposición entre la espada y la pared: entrar por el camino definitivo de la santa Paz y de la honesta política o volver a caer en su guerra violenta, terrorismo, paramilitarismo y toda la porquería en que una parte de esa oposición se ha convertido.

Los Resultados de las Regionales los tiene "locos" y su jefe del Norte, ese mismo, el de la Casa Blanca, dice que el Gobierno de Maduro en Venezuela le quita el sueño. Cuidado con esas declaraciones.

Todos los Empresarios, los que son apátridas, los que le piden créditos al gobierno y luego aplican el capitalismo salvaje, los que se ponen franelas rojas por conveniencia, entre otros malhechores andan BIEN ARRECHOS con los resultados y aplicaron el alicate con su guerra especulativa de pronósticos reservados con más alza de los precios sin ningún tipo de justificación. Todo ellos asumen su dólar guarimbero como referencia para ajustes diarios de sus precios, sin control de ningún tipo; esperemos que cuando ese dólar se derrita, los comerciantes bajen sus precios de la misma manera en que lo suben súbitamente diariamente, sin importarle al Pueblo.

El traidor de Borges, señala en un vídeo: "...imagínense que podamos lograr 15, 16, 17 18 o 20 Gobernaciones…". Un carajo que ha llamado a la guerra, al saboteo continuado, a la muerte de personas, al caos financiero del país: SUEÑA y pide CACAO e imagina en su "mente retorcida" que él desearía tener ese Poder, al parecer su diarrea mental no le permite ver la realidad. Hay que ser bien cara de tabla, luego de sus antecedentes, pedir ese sueño, una persona que no trabaja, una persona que no debe querer ni a su madre ni a su padre y mucho menos a sus hijos con ese comportamiento de arrastrado, de lumpen, de gusano y demás mierda frente a sus amos del Norte, pidiendo una intervención en Venezuela y luego sale pidiendo el voto. Escuchar y ver a ese personaje siniestro produce nauseas. La Ley debe llegarle muy pronto, la "inmunidad" no es de por vida, hay gente que anda esperando ese gran momento para echarle los guantes y meterlo bien preso, por traidor a la patria.

Ya dieron la ORDEN desde el Imperio, no hay tregua para la Revolución, ellos siguen en su guerra mediática, su guerra económica y usan para ello todo su poder económico y más allá de ello impulsan ese dólar guarimbero; tiene el propósito, antes de diciembre, que su dólar ronde los Bs. 100.000 y según ellos todos los comerciantes, bodegueros, panaderos, heladeros y demás comercios ajustaran su precio a dicho dólar, para crear el gran caos, dañar las navidades e iniciar el año 2018 con su saboteo generalizado. Cuidado, no subestimen la paciencia del verdadero Pueblo.

Señores, ANC y Poder Ejecutivo, nos imaginamos que deben existir todas las acciones, decretos de emergencia y demás asuntos legales que necesita la Patria, para reventar y acomodar este desorden en las próximas horas. No podemos permitir que, frente a toda esa anarquía de los precios, solamente nos quedemos a nivel de denuncias diariamente y pasa muy poco, eso hay que pararlo de raíz y URGENTE. Hoy por ejemplo, estuve en el centro de la Ciudad Capital, Municipio Libertador y allí frente a todas las autoridades, muchos comerciantes "ROBANDO" descaradamente a todo el mundo y las AUTORIDADES allí presentes de manera MUY COMPLACIENTES sin decir absolutamente NADA. Carajo, será que vamos a esperar a que exista una conflagración y miles de muertos y demás desastre nacional (un megacaracazo) para tomar acciones en este sentido.

Hoy, las entidades BANCARIAS, por ejemplo BANESCO, anda pagando a las personas por taquilla hasta un monto de Bs. 10.000 y por cajero automático hasta Bs. 5.000 y la SUPERINTENDENCIA DE BANCOS solamente pasa propaganda por televisión para que hagan las denuncias, de algo que gente siente en la calle todos los días, ni hablar del caos del Banco de Venezuela. Pareciera que todo el sistema financiero le anda preparando una gran celada y saboteo al Ejecutivo Nacional y nadie quiere parar esa aberración a tiempo. Cuidado.

No podemos aceptar que llegue Noviembre sin acciones CONTUNDENTES, RADICALES Y DEMÁS para solventar de una vez esta GUACHAFA ECONÓMICA que nos afecta a todos, por culpa de los apátridas.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2194 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas