El pobre le maneja el carro al rico, ¿el rico le maneja la mente al pobre?

 En efecto es así y siempre ha sido así, desde antes de existir los carros, ya los pobres debíamos rendirnos a los pies de nuestros amos; poderosos pudientes. Y de ahí parte la amenaza que somos, pues seguimos manejando el carro al rico en todos los países del mundo pero en la República Bolivariana ese conductor o chofer ya no se deja manejar la mente tan fácilmente. Por supuesto que hay muchísima gente humilde que si Ramos Allup o Borges, María Machado o mariguanita, le dedican una mirada, se vuelven multiorgasmicos. Por supuesto que estos multiorgasmicos, no saben o se les olvidó que ese viejo del “motor arrechísimo” pero fundido, es artífice de esa Venezuela destruida que encontró Chávez cuando gracias a Dios llegó. Y es que no fue por arte de magia que llegó. Todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y el mal.

Y es que en ese ir y venir del pobre en su manejarle el carro al rico, va sufriendo calamidades y sin embargo, sigue fiel calándose todo tipo de problemas del rico. En nuestra patria, poco a poco y a pesar de tanta juventud que no sabe bien lo ocurrido para que estemos hoy en esta situación en la que nos metieron los ricos de la burguesía nacional y por eso ellos; la juventud y toda la gente humilde al ver a la derecha, a la que se le dio un voto de confianza en diciembre del 2015, entre otras cosas por el descontento popular, dicho sea de paso, inducido por los políticos ricos de aquí que le hacen el juego a los políticos ricos de allá y hasta traicionan con una felicidad pasmosa, aunado a la “gran” obra de Macri y Temer, le abrieron mas la mente al pobre y al parecer todas estas cosas y a su vez el buen trabajo del gobierno que aunque el chorro petrolero no está dando tantas divisas como en otros tiempos, hundieron a la MUD.

Pero lo que pasa es que esta lucha de clases es diferente porque el gobierno nacional es humilde, no como en la mayoría de los países del mundo donde mandan las oligarquías. Ese detalle es el que tiene a toda la burguesía mundial aterrorizando a la gente pobre de un país que ha ayudado a la humanidad más que ningún otro con nuestros recursos que desde el malandro de Colón para acá, se han llevado todo y hasta nuestro petróleo que se llevaron gratis durante 100 años a USA, ya es un recuerdo olvidado. Así el músculo mediático mundial se alinea contra nosotros y por eso ya este pueblo no se deja manejar la mente, salvo unos cuantos que o son demasiado disociados por culpa de músculo mediático mundial o les pagan muy bien por ser del bando equivocado. Lo que sí es cierto que no le gusto mucho al venezolano ver como los burguesitos, queman chavistas como si fueran fogatas.

Así la burguesía perdió la oportunidad de oro que le dio el voto popular y haber conseguido la AN no les sirvió de nada cuando por el contrario gente inteligente hubiera trabajado mejor y no llegar ofreciendo la salida del presidente en 6 meses. Por supuesto que esto es así porque los escuálidos de la oposición política venezolana, siguen las directrices de Washington. Y por ende metieron la pata. En el norte, no conocen la idiosincrasia del venezolano de a pie. Este pueblo cansado prefiere al humilde en el poder porque ya sabemos por experiencia propia que (Allup el libanés) y su combo del pasado y presente adecopeyano, se agarran todo para ellos y al pobre lo mandaban a hacer su rancho en los cerros, siendo ellos, los gobernantes de la 4ta. los que rodearon el distrito capital de barrios subyugados.

Así podemos seguir manejando el carro del rico, pero el rico poco a poco y por sus propias acciones, van logrando que no nos dejemos manejar más nunca la mente, porque además, nos estamos comiendo las verdes pero con el apoyo de otros países lograremos salir de abajo. Mientras que países como Colombia, que mediáticamente está “muy bien”, pues resulta que su gobierno sifrino es culpable de la drogadicción mundial y del aumento del cultivo de coca y mariguana. Además de eso, ese gobierno no masca para asesinar campesinos, de verdad que no se qué carajo hicieron las FARC-EP al negociar con la burguesía bogotana esa paz tan chimba donde hay más de 30 millones de pobres y dejarle los terrenos de ellos a los paramilitares que ahora hacen y deshacen con los campesinos lo que les da la gana.

Así pudiéramos hacer un listado de países jalabolas, donde se la pasan Borges y todos estos políticos cuasi burgueses, llorando para que nos castiguen y nos invadan o nos sancionen pero eso solo les trajo que el pueblo venezolano les cobrará su alta traición con votos y gobernaciones como arroz.

NOTA: El gobierno bolivariano ha actuado muy bien al dejar que la burguesía meta la pata a cada rato en el mundo entero, cosa que el venezolano pobre, desde su casa, ve con malos ojos, ya que en nuestras venas corre sangre libertadora, eso jamás lo entenderá la burguesía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor