Venezuela reafirmará la paz el 15-octubre

La Revolución Bolivariana ha resistido estoicamente durante 20 anos, todos los golpes de estados de los gobiernos de EE.UU y de la oposición venezolana. La revolución ha efectuado 23 procesos electorales, de los cuales hemos ganado 21 y todavía los gringos y sus gobiernos secuaces hablan de dictadura. La ONU ha reconocido todos nuestros avances en materia de los derechos humanos realizados por esta revolución, y todavía se habla de violaciones de los DD.HH, incluso justificar una invasión extranjera a Venezuela por esos motivos.

El presidente Chávez y después de su asesinato, el presidente Nicolás Maduro han convocando al dialogo a todos los partidos de oposición, como lo reconoció la Conferencia Episcopal venezolana y el Papa Francisco en el 2014, junto con el secretario de Pietro Parolin quien en la nunciatura venezolana, renuncia para ocupar el segundo cargo de importancia en el Vaticano.

Las declaraciones ultimas de la jerarquía católica, ocurridas después del triunfo arrollador en el referéndum para convocar la Asamblea Nacional Constituyente, se han radicalizado y el 16/9/2017 "Los obispos solicitan a la Virgen Maria librar a Venezuela de las garras del comunismo". El Cardenal Urosa "el dialogo de paz es extemporáneo por lo importante son las elecciones para cambiar al gobierno".

Es evidente que él dialogo en Venezuela se convirtió en problema interno dentro de todos los partidos de oposición y la jerarquía iglesiastica, quien debería dar el ejemplo.

La mayoría de los venezolanos saldremos a votar el 15/10/2017, y elegiremos a 23 gobernadores, demostrando nuevamente que la mayoría de los venezolanos queremos mantener la paz con justicia social. Venezuela no esta sola, el mundo no es EE.UU y Europa. Los BRICS son más importante que el G7. El BAII es más poderoso que FMI, la unipolaridad se acabo en este planeta. Recordemos nuestra victoria reciente en la ONU, y seguiremos triunfando porque tenemos con hechos como demostrar que el futuro de la humanidad es el socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1005 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas