La Comisión Internacional nos puede ayudar a resolver la crisis

"No podemos aceptar seguir viviendo en estas condiciones..."

De mi anterior trabajo

1.-Copio dos líneas dirigidas a tod@s l@s compatriotas:

"4.-Les solicito respetuosamente a tod@s l@s venezolan@s, sin distingos políticos, que lo piensen. No podemos aceptar seguir viviendo en estas condiciones..."

2.-El trabajo y otros relacionados con mi propuesta sobre la Comisión Internacional, que puede ayudarnos a superar y resolver la crisis, se consiguen en el enlace:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

De la incapacidad de este gobierno

1.-Si algo ha demostrado este gobierno es la incapacidad para resolver la crisis en que estamos inmers@s.

2.-¿Por qué no puede resolverla? ¡Muy simple! Recibió un país en franco progreso; ¿y qué ha hecho? ¡lo ha arruinado! ¿Y pretenden ahora reconstruirlo? ¡Muy difícil! ¿Y con esa sarta de inutilidades que tiene el presidente Maduro en su gabinete...?

De lo que se avecina con el transporte público

1.-Ya en anteriores trabajos he tratado el tema y creo que en un lapso que puede llegar a diciembre 2017 el país se podría caotizar completamente. Las unidades de transporte están desapareciendo de circulación por los altos costos de respuestos y la diversidad de marcas y modelos, algunas cacharras ambulantes no dan más. Ya expresé en mis trabajos las consecuencias...

De las elecciones regionales

1.-Estratégicamente el gran ganador será el gobierno, no importa el resultado. Los opositores estarán felices con su helado de palito de a locha Cruz Blanca, de mantecado o chocolate. Donde pierda el gobierno, estará un "protector" o "protectora". Ese o esa recibirá los reales... Así que para "llenarse" tienen que ser creativ@s.

De la Comisión Internacional (CI)

1.-El gobierno y el Psuv no tienen capacidad ni voluntad, muchos están "buchones", para recuperar lo que destruyeron. Eso es una "misión imposible". Sólo la CI puede ayudarnos. Es la única opción que tenemos, no hay otra. Reflexionen y llegarán a la misma conclusión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social