Hubiera preferido el Poliedro

En la elección pasada: el lugar donde cumplo el sufragio; por acciones terroristas de la derecha en la zona fue nucleado; al igual que un poco de soñadores, fuimos obligados hacer esfuerzos indecibles para cumplir con la disciplina de votar.

Por conveniencia para la paz, fuimos nucleado al poliedro de caracas y cumplimos con la tarea, que proporcionó la magestuosidad de aquella gesta; fue una muestra heroica de PUEBLO conciente, dispuesto a superar dificultades para continuar dando batallas que hagan de nuestra LUCHA, la convicción que andamos en caminos claros hacia una revolución digna de seguir utilizando el esquema que para el momento mostró furza y aclaró al mundo, que no somos moda, sino estados de conciencia labrando caminos de esperanza, por dónde la superficialidad no tiene cabida.

Los motivos que hicieron al CNE tomar la medida de nuclear a los comprometidos al poliedro, estan justificadas y debió mantenerse.

Lo que ha cambiado en dos meses es poco; los golpistas sigun siendo los mismos al igual que su plan.

Entonces hay una interrogante ¡porque nos quitan la opción de volverlos a derrotar! y una táctica pacata nos lleva nuevamente a su madriguera, dónde se agrupan en ghetto de poder e invisibilizan a los que están a su alrededor, más no con ellos; porque son revolución.

Hay gente que desconoce lo que es una fiesta de amor; porque las ostentación de poder, no los dejo disfrutar aquel recuerdo y lo confunde con una ocasión para aprovecharse de la inocencia que disfrutó.

¡Porque despues de haber dicho! Que en los lugares que se suspendiera, era para siempre.

Ahora con una cobarde decisión; borraron la alegría del triunfo y crearon con el regreso a sus madrigueras; la insertifumbre de tener que enfrentarlos en un terreno lleno de bandalismo; viendo lejana la esperanza de recuperar el territorio andado.

¿Porque si ellos crearon las condiciones para nuclear los centros de votación? Y los orígenes golpista siguen igual ¿tenemos que volver a donde el riesgo de obtener memos votos que en las elecciones constitucionales, se mantiene?

Siento que es una blandenguería. Haber tomado esa riesgosa decisión en un momento de guerra fue valentía y ahora en paz hace vernos como unos cobardes que tienen miedo a mantener posiciones que nos hagan valientes.

Seria bueno empezar a decirle al mundo que aquí quedan PATRIOTAS con suficiente cojones para defender posiciones, porque PATRIA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 301 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US Y ab = '0' /ideologia/a253545.htmlCd0NV CAC = , co = US