¿Quién ha hecho más daño, el Feo La Cruz o el Burrito de Lacava?

A partir del año 1.990 se dio inicio a la designación de los gobernadores por votación popular en el pais, han transcurrido 27 años de la primera elección en Carabobo ganada por Henrique Salas Romer. De esos 27 años, 18 han sido para la opocision y 9 para el Chavismo; solo dos gobernadores de la opocision, H. Salas Romer 6 años y 12 su hijo H. Salas Feo, han arrendado el Convento de la Congregación de las Carmelitas construido hace 249 años, hoy llamado Capitolio de Valensia, sede del gobierno del Estado Carabobo, mientras que en el Chavismo 4 años con Luis Felipe Acosta Carlez y 5 con Francisco Ameliach.

Este próximo 15 de Octubre habrá una nueva disputa por la gobernacion de Carabobo entre el polemico y controversial RAFAEL LACAVA por el Chavismo y, por la MUD, otro feo, Alejandro Feo La Cruz quien actualmente es el alcalde de una de las zonas en donde los desastre guarinberos fueron los más atroces en Carabobo, el Municipio Naguanagua, que arrecho, hoy este señor se da el lujo de disputar una de las Gobernaciones más importantes del país.

En uno de mis artículos de Aporrea del año 2.012, ¡Ameliach, Chávez, un puñito de Lacavista y un NO en mayoría!, dije que Lacava era un traidor a la revolucion por un supuesto acuerdo que hizo con Enzo Escarano para lanzarse como candidato a la Gobernación, en aquella oportunidad afirme: "Siento que Lacava es el Henry Falcón de Carabobo, en este ambiente de Olimpiadas, brincara la talanquera".

Hoy puedo afirmar con propiedad, que, después de observar sus actuaciones desde que era alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava es un personaje directo, claro, original con un lenguaje diáfano y sincero que desdibuja al político tradicional y que no tiene pelos en la lengua, que les estorbe, para decirle a muchos sus verdades como el las siente, sea este dirigente del chavismo o de la opocicion y hasta al mismo pueblo si está pelando bolas en alguna de sus acciones. A Lacava la opocision lo han tildado de ridiculo, payaso, ladron, homosexual, HP, vulgar, corrupto, TIERRUO y nada más fuera de la realidad, el Trump de Venezuela.

En mi condición de TIERRUO por vivir en mi adorable Barrio Central de Valencia, si es que su significado, segun los sufrimos (clase media o burguesía) es por pisar tierra y pertenecer a un barrio seré un tierruo, haré una interpretación de las más resaltantes cosas que hace y dice el candidato a la Gobernación de Carabobo Rafael la Lacava y con esto no avalo todo lo que él haga o diga ya que cada quien es repossable de sus actos:

1.- En una entrevista dijo: "este pueblo, a veces, lo que necesita es palo", coño vale en mi barrio a veces hay que caerle no a palos, a coñazos limpio a los delincuentes y a gente del mal vivir que no nos dejan vivir en paz y en el Barrio Central lo hemos hecho y como nos alegramos cuando Lacava con las bragas anaranjadas puso a los buhoneros bachacos ladrones y especuladores a hacer trabajo comunitario preguntó ¿Verdad, que de en cuando, hay que caerle a coñazos al pueblo?

2- Que se quitó la franela Vinotinto cuando lo postularon como candidato a la Gobernación, por favor no ME JODAN los criticonas, es que ustedes no entienden que Lacava es un FUTBOLISTA FRUSTRADO.

3.- Cuando dijo: "Yo sí soy arrecho: ando buscando votos y vengo acá a decirles que estoy en desacuerdo con esta invasión", a un grupo de personas que

tomaron un terreno industrial de Puerto Cabello y aspiraban a que el entonces alcalde candidato a la reelección, los ayudase a gestionar que se les dotara de viviendas; luego de una dura discusión, terminó retirándose abruptamente del lugar, porque los vecinos le gritaron: "¡Si tú eres arrecho, el pueblo es más arrecho!". Ah a este pendejo si hay que censurarlo por esta acción de gobierno, no me Jodan, es que ustedes tomaron las aguas del rio leteo, olvidando que cuando al Camarada Comandante Chávez el pueblo quiso a la cañona invadir edificios y terrenos baldíos, él tomó acciones similares a las tomada por Lacava.

4.- Que en su Twiter fue directo con el Respetable Camarada Tarek Wilian Saad cuando le criticó que no era correcto ponerle bragas a los bachacos, veamos sus Twitters:

a) Si me van a jode…Por defender a mi pueblo q m jod…Mil veces pero ami este pueblo me eligió para q lo defendiera y eso es lo q voy a hacer.

b) Q arrechera…!!!!!! Q hago entonces? Me siento a ver como roban al pueblo d PtoCabello de manera impune? No jod…Yolo que voy es palante!!!

Con propiedad les digo que un 99 % de los Venezolanos apoyamos a Lacava con esta acción contra los bachacos ladrones y especuladores, ¿O no?

5.- La ultima que hizo fue presentarse a una entrevista en el canal de TV de Globovision en un burro y no lo dejaron pasar porque Lacava quería entrar con el burro, esta vaina ha sido el dolor de cabeza para sifrinas y sifrinos Fashion los mismos que cuando se les escapa un viento por alguno de los huecos que tiene su cuerpo se horrorizan si están en público, pero, cuando están solos o solas lo disfrutan.

Cuando este canal ha respetado al pueblo llano, chavista, alpargatuo a los pobres de este país a los que ustedes le han llenado su mente y conciencia de mentiras mediáticas para combertirlos en máquinas obedientes a los intereses del capitalismo. Son ustedes unos falsos que se pliegan a los intereses del capitalismo a favor de los ricos y se oponen a los avances que ha tenido el SOCIALISMO a favor de los pobres.

Ustedes conocen perfectamente los motivos que tuvo Lacava para ir a su entrevista a este medio, de la forma como la hizo, o, es que ustedes con sus informaciones tendenciosas repetidas varias veces no atacan hasta destruir la imagen de las personas que no están del bando de la opocision. A mi forma de ver las cosas, el único error que cometió Lacava fue ensañarce con el portero que cumplía órdenes de la gerencia, esto está mal, pero Carajo como ese medio le saca provecho a esto, de todas formas les digo se que nunca voy a ser invitado por ese canal a una entrevista, pero, si lo llegarán a ser tengan la seguridad que iré en alpargatas, un jeans medio roto no por la moda si no por el uso que le he dado y una franela ovejita para que no me dejen entrar.

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3245 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas