Se requiere una Comisión Internacional para resolverlo

Nicolás, no eres capaz de resolver el embrollo en que nos metió tu gobierno...

De la situación tan crítica en que estamos

1.-Trato de ser breve porque compatriotas han dicho muchas verdades, incluyendo propuestas que le han hecho al gobierno, pero todos sabemos que éste "oye, pero no escucha". Es un ritornello que no tiene efecto en este gobierno.

2.-¿Por qué? Yo presumo, que por la orientación política e ideológica de Nicolás, está más inclinado a obedecer consejos de Cuba. Creo que allí radica su "sordera".

De mi insistencia

1.-Yo no pierdo el tiempo con artículos amarillistas y/o sensacionalistas; no tengo reconcomios de ningún tipo, soy independiente políticamente, o sea, no tengo compromisos que por intereses me impidan decir lo que siento o pienso; soy realmente libre; y vivo con una pensión del Ivss y la ayuda económica de mis hij@s, ¡más nada!

2.-Esta situación que padecemos, sólo puede ser resuelta por la participación de un grupo, algunos fuertes económicamente, de países amigos. A mí no me importa un carrizo que también EUA nos ayude; yo no tengo complejo de comenabo. He dicho que por mis oficios funciono con lógica y soy muy práctico.

3.-Yo insisto, qué en una situación como la nuestra, sólo la ayuda de una Comisión Internacional puede resolver el embrollo en que nos metió este gobierno.

4.-Les solicito respetuosamente a tod@s los venezolan@s, sin distingos políticos, que lo piensen. No podemos aceptar seguir viviendo en estas condiciones...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1315 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: