Vientos de la sabana

Mi arma es el voto

Ya transcurrido varios días desde las elecciones del pasado 30 de julio, cuando las fuerzas chavistas de avanzada y progresistas del país le dieron un alto a la violencia y el terrorismo que mantuvo en vilo a la sociedad venezolana y dejó como lamentable secuela más de cien muertos en todo el territorio nacional; estamos convencidísimo que este próximo 15 de octubre lograremos una contundente victoria con los candidatos de la paz, con los candidatos del amor, con los candidatos de la patria, con los candidatos de Chávez.

Ya se percibe el aroma del triunfo en casi todo el territorio nacional. Candidaturas sólidas como las de Cojedes, Portuguesa, Apure, Guárico, Barinas, Monagas, Zulia, Mérida, Nueva Esparta, Vargas, por sólo citar algunos estados emblemáticos donde los laureles de la victoria son más ciertos que el aire que respiramos.

Esta es la tendencia nacional, una avasallante y categórica demostración de fuerza, la fuerza de Chávez, la fuerza de la paz de Nicolás Maduro, será la que incline la balanza hacia la voluntad del pueblo, un pueblo que despertó desde hace años y que no se dejará engañar nuevamente por las mentiras de una oposición perversa e inmoral que ha llegado a los límites infernales de quemar a seres vivos por el simple hecho de ser chavista o no ser de raza blanca.

Así ha sido y es la oposición venezolana, un cúmulo de odios, de maldades, de violencia y de muerte que han pretendido manipular al pueblo apoyando una guerra económica que ha socavado los ingresos económicos y la estabilidad de la familia venezolana. Ya con la Asamblea Nacional Constituyente se ha restablecido la paz, ahora se avanzará en la construcción de un modelo post rentistapetrolero para hacer de Venezuela la tierra de paz y potencia económica y sobre todo, potencia en valores de solidaridad, amor y justicia social.

La victoria es nuestra y el 15 de octubre volveremos a escribir una página de alegría en la historia revolucionaria de esta patria digna y soberana. Y esa victoria sólo se logrará con el voto, esa es la única arma de los revolucionarios que amamos la paz y el sosiego social. Así que todos a votar por todos los candidatos y candidatas de la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1115 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas