Nicolás, yo no te voy a "¡echar paja!"

De la Jornada Todos Somos Venezuela

1.- Bienvenidos a Caracas, Venezuela, cuna del Libertador Simón Bolívar, a todos los delegados internacionales de cinco continentes, y que su estadía sea agradable, placentera.

Del objetivo de este trabajo (artículo)

1.-Para una rápida comprensión les presento dos trabajos cuyos títulos y enlaces son:

"Nicolás, habla ya con Evo y Daniel"

https://www.aporrea.org/ideologia/a252054.html

"Carta Pública para Evo y Daniel"

https://www.aporrea.org/economia/a252241.html

De la asesoría que requiere el gobierno nuestro

1.-Como pueden darse cuenta yo propongo que emulemos, imitemos, dos modelos de países como Bolivia y Nicaragua, cuyas economías van en franco ascenso.

2.-Pero también podemos aprovechar la visita de los delegados internacionales, para que logren convencer al Estado/Gobierno nuestro, que la ruta a transitar es la señalada por Evo y Daniel.

3.-Así como también Ustedes podrían asesorarnos en otras iniciativas para lograr que nuestro país avance al progreso definitivo.

De la información de prensa

"Países del mundo se congregan en Caracas para dialogar por la paz de Venezuela

Por: TeleSUR | Sábado, 16/09/2017 07:10 AM

Caracas, septiembre 16 - Unos 197 delegados internacionales de cinco continentes del globo se reúnen desde este sábado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, capital de Venezuela, con el objetivo de dialogar en pro de la paz del país suramericano.

En la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, a efectuarse hasta el próximo 19 de septiembre, se aprobará un plan de acción internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana (...)".

De una observación al margen

1.-Nicolás sobre el asunto del "Plan Conejo", la solución lógica es construir instalaciones adecuadas en todo el país para la cría del conejo y su comercialización. Aprovecha a los delegados internacionales...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: