!Eficiencia o nada¡ y tendremos Gobernación papá

La eficiencia es fundamental para lograr avanzar en la conquista de la Gobernación, nuestras respuestas deben ser dentro del espíritu constituyentista que vivimos recientemente, donde el pueblo sintió la mano oportuna del Gobierno revolucionario y comparó con la arremetida violenta que brindaba la derecha, dejando como resultado la estruendosa participación de los venezolanos y venezolanas en la elección de los constituyentes que prometían la paz para el país y bueno hoy tenemos paz por los 4 costados, eso es eficiencia revolucionaria.

Entonces todos somos eficientes y punto, no queda más espacio para otra forma de actuar, si eres institución; debes ser eficaz al responder oportunamente, que el pueblo siga sintiendo estos nuevos bríos que exhibe el proceso revolucionario, lleno de hombres y mujeres capaces y diligentes, sin cansancio y entusiasta, que consiente a su pueblo, como si Chávez fuese el director o trabajador de cualquiera institución pública, esa es la actitud y la aptitud que de prevalecer en el equipo gubernamental que acompaña al Presidente Maduro, a cualquier escala.

Igual debe ser el comportamiento del partido y el gran polo patriótico, con oídos, con voz y con soluciones, nadie puede escurrir el bulto, nadie puede negarse a ayudar a consolidar esta patria socialista que hoy nos renace en plena guerra contra el imperio. Las ganas de conquistar definitivamente nuestros sueños bolivarianos y chavistas, deben guiarnos y motivarnos profundamente, y hacer que desbordemos de convicción revolucionaria hasta hacer realidad lo que nos planteamos.

Los pueblos se hacen grandes en los momentos difíciles, el nuestro ancestralmente lo ha sido por tanto es más que lógico, que hoy Venezuela se eleve ante la miseria humana que representa la derecha nacional y su tutor imperial, para alzar el estandarte de la libertad absoluta y soberana. Venezuela con todos son integrantes debe mostrar de que estamos hechos una y otra vez, lo hicimos el 30J, ahora lo haremos en las regionales y lo haremos con contundencia pues dejo por descontado que la eficiencia será el sello que llevará cada accionar de todos y todas, llámese institución o partido, llámese pueblo organizado o simpatizante, llámese chavista o amante de su patria.

En Lara por ejemplo, cambiaremos el designio que enmarcaba mi región guara, le diremos basta a la mentira, a la corrupción, a la charlatanería, a la traición, al antipatía y al terrorismo para volver encausarla en la paz, en la felicidad, y eso no es otra cosa, que usar los recursos que el estado nos da para el pueblo y sus necesidades y comodidades, no para jugar con la esperanza de nadie, como hasta ahora ha sido en mi estado Lara en estos últimos 9 años. Es hora de volver a construir casas, escuelas, apoyar el deporte, la educación, la cultura hoy en la desidia total, es tiempo de meter el ojo a los servicios que nos dan calidad de vida, es el momento de la decencia y la seriedad del deber que le asigna un pueblo, no para jugar con él, con demagogia. Llegó el día del renacer chavista en este glorioso estado, que no merece ser sometido por pillos de ningún tipo.

Pero todo eso se logrará si somos abanderados por aquella consigna que pregonó nuestro eterno líder Hugo Chávez y que hoy impulsa nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, en términos generales es!!!Eficiencia o nada¡¡¡ y tendremos Gobernación papá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1508 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas