No voy a salvar a la patria con cinco líneas pero…

Una reflexión final antes del evento de mañana 30 de julio de 2017; día  histórico por lo significativo del llamado.
Nos jugamos a Rosalinda, así que a prepararnos para que se ponga lindo el caney o nos caerán catorce de las siete plagas de Egipto.
 
Estos últimos días, la oposición incapaz de lograr derrotar al gobierno por vías democráticas y pacificas a arremetido contra los chavistas con toda la arrechera acumulada en veinte años; han quemado gente viva, Por Dios!!!! Y la conferencia episcopal ha bendecido a los que realizan esos actos como si fueran cruzados medievales o como si ellos hoy fueren el moderno tribunal de la inquisición y los chavistas fuéramos los herejes. Y la fiscal general de la Republica a absuelto a esos delincuentes diciendo que los quemados fueron por combustión espontanea.
 
Nicolás Maduro a soportado el más miserable de los ataques desde que asumió la presidencia, más miserables que los que recibió el co9mandante Chávez porque aquel era un militar curtido y estratega y este era aún bisoño en estas lides cuando asumió nuestra defensa, la defensa de la patria, la defensa del legado del comandante Chávez.
 
Propios y extraños han arremetido contra Nicolás Maduro, quien en un movimiento magistral de alta política hizo la misma jugada que realizara en 1826 Simón Bolívar: convocó a una Asamblea nacional Constituyente; ““YO TENGO PRUEBAS IRREFUTABLES DEL TINO DEL PUEBLO EN LAS GRANDES RESOLUCIONES; Y POR ESO SIEMPRE HE PREFERIDO SUS OPINIONES A LAS DE LOS SABIOS”
 
Las cartas están echadas el balón está en nuestras manos, el domingo 30 de sabrá si Nicolás Maduro y con él la revolución están solos y el comandante Chávez aró en el mar como Bolívar o si el pueblo venezolano sigue siendo como el cuero seco y si lo puyan por un lado por el otro se levanta.
 
El lunes no habrá lamentaciones, como las hubo en 2013, aquí nos contaremos y que gane la verdad de Venezuela.
 
El domingo 30 no habrá voto inválido. Por primera vez en nuestra historia se contaran los 19,5 millones de votantes, (el histórico de participación, de Chávez pa aca, ha estado por el orden de un 80%, es decir, unos 15.6 millones; pero la oposición en su vaina pretende sumarse a su favor hasta al gato).
 
El gobierno llamó a participar y contará a su favor todos los votos validos. La oposición llamó a abstenerse o votar nulo y contará a su favor todos los nulos y los inasistentes; ya empezaron su campaña a nivel internacional de que quien no vote es porque esta de su lado y en contra del gobierno, lo mismo para los votos nulos; entonces aunque no tengan candidatos ya se sumaron a la contienda de esta manera.
 
Cada quien que asuma su responsabilidad, Chavistas que me ois...las cartas están echadas, cada quien que asuma su responsabilidad; tal y como la oposición lo plantea, en ese evento o se está con el gobierno o contra él, no hay medias tintas. El que no acuda a votar está alimentando a quienes andan matando y destruyendo al país.
 
Que nadie se engañe y vayamos a votar el domingo 30 de Julio por la constituyente, por la salud de la patria y por la continuidad del proceso que inició el comandante Chávez
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3030 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas