El apocalipsis anunciado por el chavismo crítico y por Miguel Rodríguez Torres

En una entrevista del diario PANORAMA a la rectora principal del CNE Socorro Hernández y, sin que realmente asegure algo preciso, deja entrever muy subliminalmente la posibilidad de que actores y factores políticos se pongan de acuerdo para que el Presidente de la República suspenda la elección de la ANC. Para ver lo que dijo exactamente consultar:

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Socorro-Hernandez-a-PANORAMA-Cuando-elijamos-la-ANC-veremos-las--decisiones-20170723-0001.html

Creo que a muchos venezolanos nos complace la idea de suspender la elección de la ANC como parte de un acuerdo nacional que no solo supere la violencia que hay entre el Gobierno Nacional y la MUD, sino que también permita el retorno a la constitucionalidad. Muchas otras cosas mas habría en tal acuerdo.

Si fueron el Gobierno del Presidente Maduro y los dirigentes de la MUD quienes nos metieron en esta situación, tiene sentido que ellos dialoguen y negocien la mejor manera para ellos de resolver el problema. Pero como es un asunto difícil para ellos solos y, para encontrar un ARREGLO INCLUYENTE MAS ALLÁ DE LAS CÚPULAS DE UNO Y OTRO SECTOR, sería aconsejable que se dejaran dar una manito de otros factores de la vida política del país. Estos otros factores propusieron hace poco la suspensión del plebiscito y de la elección de la ANC complementada con otras propuestas.

Elegida la ANC creo que todavía se puede llegar a un arreglo. Pero si no se logra ─con o sin ANC─ el futuro inmediato se ve sin que seamos visionarios: El Gobierno y la MUD continuarán destruyendo la economía y las víctimas directas seremos todos. Ya lo somos. El Gobierno y la MUD nos seguirán matando con su guerra… hambre, menos salud y menos medicinas, altísimos precios y más violencia con quemas de personas vivas… el apocalipsis anunciado por el chavismo crítico y por Miguel Rodríguez Torres.

Manifestemos ahora nuestro apoyo a una SOLUCIÓN PACÍFICA… queda poco tiempo…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3918 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas