Los DUDA-MEL, uno Músico y otro Deportista

Dos DUDA-MEL uno en el Deporte y otro en la Música, ambos malagradecidos, egoístas y desconsiderados que solo esperan un éxito circunstancial para vomitar su puputov, esparciendo sus malolientes opiniones en momentos difíciles para el país. 
 
Lamentables, inoportunas y decepcionantes sus agringoladas declaraciones los cuales no los dejan mirar los dos modelos políticos en pugna. 
 
Músico: “Hago un llamado urgente al Presidente (Maduro) y al Gobierno nacional a que rectifique”.
 
Deportista: “Presidente, paremos ya las armas”.
 
Los privilegios que han tenido los DUDA-MEL en esta revolución son evidentes, seran detestados por un gran sector del pueblo que no comparte sus opiniones originadas por su aberrante ignorancia política y no me salgan con esa entupida frase, ¡Yo no soy Político!.
 
Por favor, evalúen, ustedes son, lo que son, sin negar sus excelentes condiciones como músicos y estratega deportivo, gracias a los cambios que han tenido la Cultura y el Deporte en esta Revolución Bolivariana, Chavista y Antiimperialista.
 
No me jodan estos DUDA-MEL: ¿Dónde coño, viven ustedes? ¿Quiénes son los que usan balas, morteros y armas en las marchas, sembrando el terror a la ciudadania? ¿Quiénes queman y degollan a personas vivas? ¿Quiénes son los que sacan las urnas de los cementerios para utilizarlos como barricadas y luego los rocían de gasolina para quemarlos? ¿Quiénes destruyen bienes públicos y privados; derriban árboles en las avenidas, queman autobuses, camiones con comida, gandolas de gas, escuelas, liceos y hospitales materno infantil? ¿Quiénes piden la intervención de su país, para luego entregarlo al gran capital internacional? y, otras barbaridad más. 
 
A todos estos DUDA-MEL que aun existen en el país y disfrutan de los privilegios de esta revolución les decimos: al carajo con ustedes, somos millones los que estamos dispuestos a enfrentarlos con:
 
 ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2018 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: