Resistir es vencer

Los venzolanos revolucionarios ni nos rendimos ni nos vendemos ni abandonamos la patria como hacen otros "venezolanos" vendidos al imperialismo. Sabemos que resistir es vencer y pese a todos los pronósticos del enemigo estamos venciendo, derrotando uno tras otros los planes tácticos y estratégicos elaborados por naciones extranjeras para lograr invadir la patria de Bolívar.

Es conocido por todos tirios como troyanos, que países son los abanderados en este cobarde e infiel ataque, Estados Unidos, España, Colombia y sus compinches mercenarios OTAN y OEA con el Mugre traidor. A pesar de este ataque criminal y mercenario, que ya lleva años, tratando de terminar con el ejemplo que ha dado a nuestra América y pueblos oprimidos, inclusive dentro del propio Estados Unidos, cuando la grave inundación ocasonada por el río Missisipi nuestra ideología bolivariana despertada por Hugo Chávez y continuada hoy por el presidente Maduro Moros. A pesar de todo, el enemigo hoy amalgamado junto al imperialismo fascista y santanderistas colombianos, no ha podido lograr su objetivo. Venezuela está de pie a pesar del bloqueo del bloque imperial, y continúa resistiendo esta guerra, que busca crear las condiciones oportunas para una inminente invasión.

Desde las siete bases gringas que el Santos MalincheEscariote, tiene en suelo gringo-colombiano. De esto. SÏ trataron ampliamente en la reunión última Trump-Santos en tierra de U.S.A.

Si se fijaron, al fondo de la foto de los dos presidentes estaban dos banderas Estadounidenses las dos, ni siquiera colocaron la bandera de Colombia en dicho acto oficial, y para qué si hoy Colombia ya es de U.S.A.

La ideología y los principios, nos permiten actuar a los revolucionarios con cierta ventaja, junto con frases quemadas por el fuego y las acciones en la piel del venezolano las que nos permiten decir hoy que estamos resistiendo y que resistir es vencer, Principios e ideología de la que carecen los fascistas de la oposición golpista de un 11 de abril. Es por esto, que el pueblo en las calles les grita -todo once tiene su trece-, fecha en que fue derrotado el golpe de Carmona y sus carmonianos.

TODO ESTÁ PREPARADO PARA UNA INMINENTE INVASIÓN.

Como paso previo, le ataron las manos a las FAR-EP de Colombia, a la que los gringos en el fondo les temían, y aún les temen a algunos de sus destacamentos que no han estado de acuerdo con esta paz de cementerio. Los Estados Unidos temían que en una invasión a Venezuela, las FAR-EP pasaran a territorio venezolano a respaldar al ejercito y pueblo bolivarianos y sus milicias. Este era un paso esencial para una posterior invasión a territorio venezolano.

Agradecemos la solidaridad de los gobiernos y pueblos amigos, que nos tienden su mano en momentos como este. Así como a todas las naciones que han estado al lado de nuestra valiente canciller Delcy Rodríguez en la O.E.A.- O.N.U.- ALBA,- UNASUR Y CARICOM foros mundiales en los que la canciller Delcy. Rodríguez ha desnudado esta conjura golpista, mediática e intervencionista contra el gobierno, pueblo y nación venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor