Hermanas y Hermanos opositores nuestra Amada Patria Bolivariana es de Todos

Sin duda alguna lo sucedido en Irak, Siria…….. le han dado una lección al Mundo; no se puede ser Pacífico y Pendejo a la vez. La idiotización en que los medios y gran parte del liderazgo tradicional; tanto Político como Religioso, sumergieron al Pueblo Venezolano y lograron el saqueo, el crimen y el engaño en nuestra HERMOSA PATRIA. Con una supuesta Democracia nos metieron la mentira de un comunismo sanguinario, de unos EE.UU modelo de Democracia y defensor del Mundo, de una guerrilla que no come cuento para comerse nuestros hijos e hijas, así nos engañaron. Nos metieron entre Ceja y Ceja la cultura Yanqui. Moldearon nuestros gustos, tergiversaron nuestros valores, suplantaron nuestra Bandera y solo con LA REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA hoy podemos realmente quedar LIBRES de tanto engaño que nos metieron en la IV REPUBLICA.

A través de la publicidad impusieron necesidades ajenas, nos presentaron un mundo económico que nunca alcanzaríamos. Nos hicieron tragar el cuento de la moderación, la imparcialidad y la prudencia, mientras saqueaban nuestras Riquezas, levantaban y fortalecían cada quinquenio la estructura para la Explotación Silenciosa. Con fanfarrias políticas nos vendieron partidos, colores y candidatos.

Esta REVOLUCION BOLIVARIANA tiene que ahondarse más, conocer a fondo TODOS los planes de LOS IMPERIALISTAS, sin dejar de ser pacífica, prepararnos para una posible Invasión de los EEUU. El PUEBLO VENEZOLANO que apoya el proceso BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA debe debatir en sus comunidades, liceos, trabajo, hogares y lugares el problema internacional, analizar libre de fobias lo que se está tramando. El imperialismo optará finalmente por una Intervención Militar no solo porque le caiga mal mi Comandante Maduro sino porque sus intereses de supervivencia mundial lo ameritan, y por lograr lo que quieren no les interesa masacrar Pueblos Enteros. Ese escenario en Irak, Siria…….. del cual nos adolecemos se repite en nuestra América, no podemos permitir que ellos impongan su agenda de Guerra, tenemos que organizarnos más. Tenemos que cercar el proceso, abrirlos a caminos de lucha Internacional, unirnos, integrar a más gente de todos los sectores. Si no lo hacemos entonces solo seremos unos BOBOS Soñadores. Tenemos que despertar, hay una preguerra internacional contra todos los PUEBLOS que han asumido el Reino de Dios, el Cristo Redentor y la Justicia Social que por Ley Universal nos pertenece.

Es lamentable el nivel de disociación Psicótica de algunos Herma@s opositores no existe en ellos el debate en el terreno de las IDEAS, ahora la violencia verbal y física es el arma que solo les queda; una pasión que solo demuestra una honda frustración y tienen que estar así porque sus líderes los han dejado SOL@S. Se han cometido los más terribles desmanes; Anarquía, odio, mentiras, muertes, asesinatos, violación a los derechos más comunes como es la Paz ciudadana, desorden, abusos……….. Lo cierto es que la oposición no puede seguir buscando Muertes para alentar marchas; vender banderas, sonar pitos, ganar centimetraje mediático y hacerle cosquillas al Gobierno Bolivariano Cristico Chavista. Por más que traten de usar el Terrorismo Explosivo no Podrán jamás con el PUEBLO LIBRE y SOBERANO.

Necesitamos de Verdad una Oposición, donde sus armas sean las ideas, los proyectos alternativos, las propuestas y las críticas sabias, apasionadas sí pero con el candor de un AMOR por la PATRIA VENEZOLANA QUE ES DE TOD@S. Una oposición culta, sensible, que reconozca las cosas Buenas y cuestione con alternativas posibles los programas del Estado. Una Oposición que construya y no que destruya; que pueda con la frente en alto y con dignidad mirando a los ojos del oponente sus desacuerdos. Un liderazgo que compita, que analice con seriedad, unida al Pueblo, unidos como uno solo en defensa del futuro de toda una generación, que no use los símbolos del fascismo, que corrija, que oriente, que sea la balanza necesaria para el progreso, que estimule al que dirige, al que administra, al que gobierna, al progreso……………que no ocurra nunca jamás lo del materno infantil de Caracas, CDI, GMVV …………………

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA CHAVISTA!

¡HERMANAS Y HERMANOS NO OLVIDEMOS QUE GIME EL AVE ENTRE LOS ARBOLES VIENDO DESECHO SU NIDO Y LLORA SU AMOR PERDIDO EL HUMANO CORAZON. PERO LLEGA UN NUEVO DIA AVIVANDO REMEMBRANZAS COMO UN DIVINO ARREBOL YA QUE DE NUEVO SE ENCIENDE LA CLARIDAD DE LOS SOLES Y SE ESFUMAN LOS MARTIRIOS DE LA PATRIA GRANDE Y BELLA!




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: