Freddy ¿Sabes que es tener bolas?

Antes que nada pido perdón, por todos los improperios que salgan de mi boca para plasmarlos en este artículo, como dama no es mi costumbre expresarme en esos términos, pero es que ante las circunstancias, las mujeres no podemos quedarnos calladas, y también tenemos que tener más que ovarios, para salir a defender la paz de nuestro país y rechazar todo intento de violencia, así que también le echaremos bolas.

Las cosas que alcanzamos a ver en la marcha opositora del día martes, son completamente opuestas a las que medios privados, nacionales e internacionales mencionan en los titulares, en los medios digitales mencionan una brutal represión, por parte del gobierno, pero lo que nos muestran otros medios son a un grupo de personas enardecidas, muchos con los rostros cubiertos, armados de piedras y objetos contundentes, que iban directamente a la humanidad de los policías que estaban impidiendo el paso, de quienes por su forma de actuar, no tenían la intención de marchar pacíficamente, sino de destruir todo a su paso, como siempre son las marchas opositoras, ¿Por qué si van pacíficamente nuevamente salen heridos los de la seguridad del estado? Podemos observar en un video como uno de ellos le arrebata el arma de reglamento a un GNB y comienzan a lanzársela unos a otros ¿Qué hubiera pasado si esta arma se dispara? ¿Dirían que el guardia disparo a mansalva? Pero este tipo de situaciones no las ve Luis injerencista Almagro, cuando sale al unísono con nuestra oposición a dar sus declaraciones, sobre Venezuela.

Ahora bien, en el fervor de esa marcha "pacifica" fue entrevistado el señor Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional. Quien sin ningún tapujo dijo al entrevistador; que a él el pueblo lo había elegido como diputado para sacar al maldito gobierno de ahí, y que por eso él le iba a echar bolas. Bien Freddy aclaremos algo, el pueblo que te votó, no lo hizo para que auparas la violencia y menos para que sacarás a un gobierno legítimamente electo por la fuerza, te pusieron allí, porque por medio de engaños y falsas promesas, de terminar colas y hacerles aparecer los alimentos los hicieron votar por ustedes. Recuerda que ya no estás en la universidad en donde eras un dirigente estudiantil tira piedras, ahora tienes un cargo político, que trae consigo grandes responsabilidades, te toca dar el ejemplo de que eres demócrata, y no un violento desestabilizador de la paz de tu propio país, que es lo que has demostrado hasta ahora. Pero tú le vas a seguir echando bolas.

¿Quieres saber que es tener bolas? Es después de una asonada militar pararse frente a un país, asumir toda la responsabilidad y mandar a deponer las armas, para evitar más derramamiento de sangre, cumplir su sentencia sin proclamarse preso político, porque está claro cuál es su responsabilidad en los acontecimientos . Tener bolas, es después de un golpe de estado donde fue secuestrado y sacado a una isla, y desde su cautiverio anuncia que no renunció, y cuando regresa perdona a todos los que atentaron contra él y llama al diálogo, logra superar un paro petrolero y busca soluciones a su pueblo, esos es tener bolas, también tener bolas es aguantar 3 meses de violencia continua, muerte y destrucción del país y mantenerse incólume, sin abandonar el cargo ni al pueblo que lo eligió, y que ante tanta arremetida económica sigue cumpliendo con los proyectos planteados, aunque las cosas hayan ido cuesta arriba él si le sigue echando bolas.

Ahora hay otra forma de tener bolas, y son aquellas que dan vergüenza. Es que hay que ser bien jalabolas, para aprovecharse del voto que le dio parte del pueblo, y usarlo para pedir a un gobierno extranjero la intervención y la aplicación de la Carta Democrática, en nuestro país que sólo causaría daños irreversibles a la patria de Bolívar. Por el simple hecho de no tener bolas durante 17 años, de haberse ganado la credibilidad del pueblo limpia y democráticamente para medirse en unas elecciones. Es que hay que tener bolas pero cuadradas, para traicionar de esa forma la patria.

Pues bien Freddy sabemos que seguirás echándole bolas, pero no olvides mirar la acera de enfrente, porque ahí también hay mucho pueblo resteado y dispuesto no sólo a echarle bolas, sino a luchar por mantener la paz en este país, porque sabemos que detrás de ustedes hay muchos violentos, pero no son mayoría de los que queremos vivir en paz. No usamos piedras, ni quemamos carros, usamos la conciencia y la Constitución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6048 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor