El PSUV hoy día se está convirtiendo en un Partido de base Popular

Es cierto que existen grandes cambios en NUESTRA AMADA PATRIA BOLIVARIANA CHAVISTA desde hace diecisiete años cuando comenzó el proceso hasta el presente, pero también seria tapar el Sol con un dedo intentar afirmar que en nuestro AMADO País ya todo está resuelto, porque la realidad evidente es que todavía falta mucho lo que el PUEBLO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA SOCIALISTA debe resolver.


Existen tareas imprescindibles para la profundización y realización del Proceso Revolucionario Bolivariano Socialista Cristico Chavista:

Ø La consolidación de un Movimiento Popular autónomo con Conciencia Política, capacidad de organización y movilización que a su vez se traduzca en Poder real sobre el Estado, sus instituciones y sus políticas.

Ø La destrucción del burocrático y corrupto modelo del Estado burgués heredado de la cuarta republica y la construcción de un nuevo modelo de relación Estado Sociedad en el que sea el PUEBLO de forma directa quien ejerza el poder. Solo de esta manera garantizaremos la transparencia y la eficacia en el funcionamiento del Estado y las políticas públicas.

Ø El PSUV SE CONVIERTE en un partido de base en el que la gran mayoría de las decisiones SON tomadas de manera Horizontal por la militancia como hoy lo estamos haciendo y todavía nos falta mucho.

Ø Revisión, Rectificación y Reimpulso, esa debe ser la consigna que determine nuestra acción. El que le tenga miedo a esto que se baje ahora mismo del barco y deje al PUEBLO SOBERANO LIBERTARIO seguir su rumbo……………….

La REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA CHAVISTA no es solo para ganar elecciones, es preciso avanzar en términos de la construcción de una nueva Cosmovisión colectiva del Mundo que implique una forma de espiritualidad acorde con el modelo de Sociedad justa que todas las y los PATRIOTAS BOLIVARIANOS CHAVISTAS deseamos ……………………….



! INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA !

¡ LA ADVERTENCIA DEL AMOR BOLIVARIANO CHAVISTA AL PUEBLO MUNDIAL ES QUE CONFIEN EN EL ESPIRITU SANTO DEL MISMO MODO QUE CONFIAN EN SI MISMOS ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1229 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: