Toque gerencial. Dogmatismo ¡jamás!

Siempre se sostuvo que el SOCIALISMO debería tener control absoluto sobre la produccion común a la poblacion, es decir, tierras, ríos, petroleo, minerales varios, los que la naturaleza aporta a pais alguno, como también los estratégicos, petroquímica telefonía, armamento, aeropuertos, refinerías etc. De allí, amigo Presidente de la República Bolivariana, no Comunista o Socialista, simplemente Bolivariana, como lo sostiene el Proceso Bolivariano del presidente HCHF, a quién el pais recuerda, con tristeza muchos y otros sin interés alguno, es normal.

Implantar controles para comprar los pocos alimentos disponibles, y otros como viajar y publicar lo que se desee expresar, existe un largo trecho, que no es otro, que destellos comunistas, que el pueblo venezolano no acepta, jamás lo ha aceptado. Los simples resultados electorales lo certifican. Gobernar para destruir la Clase Media del pais, como sucede, es norma de todo Partido Comunista. Debe ser dueño de todo!

¿Estamos encaminados al dogmatismo en Venezuela?. Se esta asumiendo una actitud, que no se admite que se discutan afirmaciones del Gobierno Nacional o se den opiniones/ideas. No debe olvidarse que el dogmatismo es una Doctrina filosófica, opuesta al escepticismo, que afirma, que la mente humana tiene capacidad para conocer la verdad. Se queja mucho la gente en el pais de un descontento general y se dice, con frecuencia. en las esquinas calientes, que se pretende hacer sentir la felicidad del pueblo, cuando en realidad no le alcanzan sus entradas en el trabajo, de ocho horas diarias, para cancelar el valor de la Cesta Básica mensual. Los medios Bolivarianos, si bien muestran huecos por aquí y por allá, sus grandes titulares son de alegría, con lo que se pone en práctica dia a dia.

Un ejemplo latente es PDVSA en el Oriente del pais. El gas costa fuera, tanto que anunció el Presidente HCHF, Mariscal Sucre y Plataforma Deltana, ha sido un desastre total. Se va a tener que contratar otra empresa del Estado, al igual que el Aeropuerto Internacional para el Estado Sucre, que ofreció esta misma empresa, no ha movido la primera piedra. Es difícil que se escuche al propio sucrense hablar del tema, sin que sea amonestado, por gente del propio Gobierno Regional. La esperanza es que, el Gobierno Nacional se de cuenta rápidamente que el dogmatismo se esta imponiendo y que el pais no lo va a tolerar. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor