La Elite de la Oposición Nacional y Mundial Adoran al Imperio

Las oposiciones más perversas procuran ocultar sus intereses y se molestan en construir un discurso coherente para argumentar ante sus conciudadanos la conveniencia y las bondades de sus propuestas. En Venezuela NO. La gran mayoría de la oposición no merece ni siquiera ser reconocida como tal, da pena ajena oír los argumentos que esgrimen tanto dirigentes y especialistas como la gente del común. Lo único que los agrupa es el ODIO hacia la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA . La gran mayoría profesa algún credo religioso pero a la hora de las chiquitas, hacen caso omiso al AMOR a sus semejantes. No les preocupa el futuro de la especie y el PLANETA AZUL. A estos Vende Patria no se les agua el ojo a la hora de apoyar un golpe y promover disturbios. También les parece perfectamente natural que el Gobierno de los EEUU presione a los países para que voten en contra de nosotros en una elección que corresponde a América Latina y el Caribe. Pero eso sí, se rasgan las vestiduras y gritan histéricamente: "Con mis hijos no te metas" cada vez que el GOBIERNO BOLIVARIANO hace una propuesta para transformar A FAVOR DEL PUEBLO el sistema Educativo BOLIVARIANO.

Se ha desarrollado la sociedad Capitalista sustentada en la opresión de los Pueblos, en la expropiación de sus recursos y en el uso destructivo de la creatividad y la tecnología. Todo ello acompañado de dogmas y sistemas de pensamiento tendientes a la enajenación de la condición Humana. En su expresión más perversa, el neoliberalismo, la voracidad y violencia capitalistas han alcanzado su clímax. Nunca antes un imperio como el de los Estados Unidos y los grandes conglomerados financieros e industriales se había impuesto con tanta fuerza y poder. El imperio se ha quitado la máscara, se muestra descarnadamente ante el mundo y emprende una versión moderna de las cruzadas y la inquisición, para sobrevivir e imponer su poder, sus valores y sus productos al resto de la humanidad, pasando por encima de cualquier acuerdo o norma internacional y nacional. El Gobierno de los EEUU les ha vendido a sus conciudadanos y a quienes lo apoyan, la necesidad de intervenir a países considerados "PELIGROSOS", para imponer su "Democracia" y prevenir ataques Terroristas. Excusa la expropiación de las riquezas con un discurso modernizador, propicia la ignorancia y mercadea la religión como refugio trascendente ante el miedo. Fragmenta el conocimiento para evitar perspectivas globales y utiliza la gigantesca industria de la comunicación y el entretenimiento para vender su modelo cómo el único válido. Cuando no se impone por las armas, suma a las clases dominantes de los países explotados a su causa, en defensa de unos intereses que no son más que las migajas del banquete imperial.


Mis comandantes Chávez Infinito y Maduro Obrero crecen con los tiempos, tienen una capacidad de comunicación extraordinaria y lo que es más importante aún, tienen una conexión profunda con el colectivo. Conexión que de ida se traduce en su identificación con los desposeídos y discriminados de la Tierra y en una visión global de la problemática mundial. Encarnan la esperanza y de manera muy particular llenan el vació de los desposeídos del PUEBLO, se suman a las miles de voces de quienes luchan por la supervivencia de la especie y la recuperación de la condición Humana. Sus mensajes amorosos llegan al corazón del PUEBLO y de todos aquellos que anhelan un mundo SUPER MEJOR.


Nuestro Presidente OBRERO promueve un proceso de cambio hacia un modelo de organización social participativo, inclusivo, comunitario, solidario, justo, equitativo y respetuoso de las diferencias. Lucha por una sociedad orientada hacia la PAZ y la Integración, donde la creatividad, la ciencia, la tecnología y las actividades sociales y productivas estén al servicio del bienestar y la felicidad del SER HUMANO. Modelo identificado como "El Socialismo Bolivariano Cristico del Siglo XXI. Mi comandante Nicolás Alejandro Maduro ha asumido una gran responsabilidad y tiene tareas muy difíciles por delante, entre ellas la de impulsar el cambio de patrones culturales individualistas. Además de enfrentar a los Ogros y Monstruos del Imperio, debe enfrentar en casa a los de una oposición frustrada y enceguecida, dispuesta a defender sus intereses por la fuerza y el TERRORISMO DE ESTADO.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡TOCAD Y SE OS HABRIRA, PEDID Y SE OS DARA, ACERQUEMOSNO A NUESTRO AMADISIMO PADRE HEOVA Y EL SE ACERCARA A NOSOTROS CON TODO SU AMOR INCONDICIONAL!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: