En Síntesis

El Gabinete de la extremaunción

Sin pecar de apocalíptico,  reconocemos que hay  razones para que ese volumétrico  51% de venezolanos haya admitido  que  será más fácil matar un burro a pellizco, a que  el tambaleante  gobierno de Madure pueda levantar cabeza. 

De acuerdo a las encuestas y  la tendencia observable, todo indica que estamos en presencia del  último gabinete  que antecederá  los funerales de una falsa revolución, que  engaño prometiendo igualdad social, y que no tardo en desfasarse para convertirse en tenebrosa pesadilla. Por ello diremos que de nuevo se repite la profecía de Isaías: “De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis”.

Y como todo aquel que engatusa, termina guillotinado en sus propias mentiras, advertimos que este gobierno ya  tiene sus días contados, tal como  ocurrió cuando la suerte  no estuvo de lado de  Medina Angarita y Rómulo Gallegos, quienes  creyeron, a su turno,  que con  solo remozar  el gabinete,  podrían sacarse  la pata del barro al agonizante gobierno, y así  renovar  esperanzas y mantenerse un tiempo más en el ejercicio del poder.

De modo que si Maduro desea evitarse una deshonrosa salida por la puerta de la cocina,  le aconsejamos que tenga conciencia de sus limitaciones, admitiendo además que el país  le quedo demasiado grande en un  difícil tramo de  nuestra historia republicana que pareciera no tener parangón. Lo demás es pura  terquedad, soberbia  y miopía, pues se ve a leguas que loro viejo no aprende a hablar. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9108 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: