Política extraterrestre: Venezuela

Pueden venir con una indumentaria, de toda una suerte de caparazones, hechos maquinas viajeras en el tiempo, como por ejemplo el repunte material respaldo de la sociedad cibernética ecológica; reivindicando el arco minero Orinoco procesal con distribución del trabajo nacional, hacia la estética producto ecológico globalizado, porque la complejidad del universo es infinita a re constitucionalizar DDHH específicos concretos permanentes, aunque sabemos que todo cambia propio devenir, y como sistema de la sobrevivencia fractal orden al caos, azar, libre albedrío, contingencias, destino manifiesto dictador de medidas democráticas a largo plazo, todo está bien todos ganan, ganador en las constelaciones "democráticas", verdad sin vetos, pues es el reducto portal al cuánto de la molécula de confirmada verdad hay para eso

https://www.youtube.com/watch?v=xcZ2kJ6IEB8

Desiderátum político marxiano y las naves espaciales bases militares en Sur Caribe y Centro América, pintándose de rojo con negro la nueva esvástica europea en Latinoamérica, chismes de pasillo medieval, ahora con el anunaky D. Trump temerario educador bancario que acaba ganando la presidencia estadounidense, democracy de monopolio, en una rueda bursátil que empeñaría en ganar, la astrología de los ungidos iluminados será su doctrina, club sangre sin ideología, solo pragmatismo apartheid, colonizando capitales extractivos, aprovechando el subdesarrollo de las colonias politiqueras con nuevas oligarquías súbitas, contestatarias, el top model del negocio pro soborno, la hojilla amellada por ignorantes currículos de agentes "políticos" comisionistas de las corporaciones, adscritos a una compañía pro derechos humanos selectiva de ideas, razones negociantes de la paz, desde su tipo de justicia "democrática" agenciada otrora Venezuela, La galaxia comercial de justicia fascista. Cuidado con los extraterrestres: solo la verdad salva a la justicia terrícola

Pacto androide vía satélite cogito, esclavitud ideológica, transnacionalistas disfrazados de "socialistas demócratas", equivocando el método humanista por supresión chantaje al hambre, neo-fascista tropical, lo contrario mismo del neo liberalismo acérrimo, pero estructurado igual en otros métodos en violaciones a DDHH. Los extremos se tocarían así, transmutándose iguales por momentos delta "X" la integración social del área política espacial derivada a la velocidad del sonido, la Gaya Ciencia con el Super Hombre actuando desde la sala constitucional interpretativa, ¿protestas o vandalismos?

Programa protesta integrada en circuitos abiertos en serie. Venezuela revelada en rebelión industrial: comuna aula patria abierta.

En la protesta que contiene el subconjunto mínimo de elementos vándalos, por lo tanto hay protesta mayoritarias legítimas pro derechos humanos específicos concretos. Paz nacional en calidad industrial de lo que consumimos. La evaluación del humanismo método al democrático gradual al pregonado ideologizánte robótico socialismo.

https://www.youtube.com/watch?v=YfCbcGxi2FE

Legado de Oriente vs legado de Chávez: Venezuela política del primer mundo extraterrestre y el pueblo suprimido en sus elementales básicos específicos derechos humanos, democracy angency, international contry.

El anticristo neo político comodín de "AS" extractivo paliando el déficits financiero, nuevo orden mundis: Oriente contra occidente ¿su combustible las colonias del sur? Sujetos, los políticos O revolución industrial y a cada cual su divisa trabajo Clap.

https://www.youtube.com/watch?v=E76K0cbTTOs

Excitando su ultra nacionalismo, sin asesinar embajadores, Putin poder y la política razón en las corruptelas espías urca y siria que raya en un solo gobierno hegemónico carácter del islam entre visiones de facciones , el apocalipsis mal mundial si actúa "As" a ganar el binario club del neoliberalismo papal financiero, programador cibernético, circuitos integrales, robótico, androide, al programa de vida corporativas democracias del Vaticano; el implante de chips ideológico heurístico, definitorio de convenios a cumplir en intereses de los pueblos. La programación por Dios, de la vida mística misma crítica, ética vida calidad democrática: recuerdos del futuro político feudal.

https://www.youtube.com/watch?v=AqLGFNAy0wQ

Respetar las tablas de Moisés y de la interpretación correcta del islam, el Uno del orden y ley de la Torat al judaísmo cristiano, no oráculos, si fe consagrada en historias bíblicas, islamistas en conocimientos ancestrales, sumerios, asirios, políticos nacionales entre otras teorías metafísicas estrellas del imperio nacional constitucional en ley, porque si no, lo que dá son confusiones civilizatorias, que atrofian la evolución a la democracia psíquica ética, de popular programada desde la razón con sentimientos y materialismo dialéctico rebajador de obstáculos en el pueblo que retrasan políticas económicas; el mutante súper ego alienígena, tranformer robótico, venusiano tipo stars waars programa a la revolución industrial requerida, marxista y marxiana, venezolana nacionalista sobre todo, con curricular científico social, competente contextual contra los alienígenas espirituales reptilianos, el antifaz eclético de los extraterrestre. El reptil de la oposición doctrinaria hecho "democracy" facho. La guerra hambre de las galaxias fascista vs las humanistas democráticas.

Confecciones diseñadas desde las configuraciones de la programación política de neurolingüística doctrina, técnica, crítica y menos positivista. La ingeniería social ahora reprogramable, siempre y después de la lucha revolucionaria de clase, cuando la riqueza súbita le conforma politicón pelucon satiefecho empresario; diciendo que solo hubo vandalismo y no protesta. Hubo protestas, hambre con delincuencias que deben ser filosofías críticas un programa digitalizado vía satélite a cada agricultura comunal.

Las protestas fueron verdad y las mediatas politizadas mediáticas les desvirtúan-ron, no permiten-ron visión dialéctica, de lógica popular extraterrestre crítica al circuito del holocausto, arrestado en conjunto como sistemas, donde la violencia reprime y persuade ddhh, circulando en las plataformas de cada robot olps, desde y con la matrix esencia en las protestas que se infectaron de rabia popular enfermedad del hambre filibustera, momificada en una minoría selecta, que está dividida de parte y partes, -minimas-, actuando el mandado básico de la miseria generalizada que subleva pasiones confundidos sin inteligencias sebin emocional, porque somos pasionales, y la enseñanza social hay que atenderla a la democracia popular, resolver el fenómeno de la pobreza creciente sin argumentar estadísticas, eso es ciencia, pero no comunica aciertos, pues el problema persiste materialista aun. Por lo tanto: de que hay algo político negligente injusto social, lo hay, dejad hacer, de que lo hay. Lo hay cierto como protestas, no se mientan a sí mismos. Lo que la oposición boba al chavismo no lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=_b3MfulT4cM

La galaxia fascista asimétrica y la contra revolución de los intereses oligarcas: ¿Venezuela en mentes y manos de extraterrestres políticos?

Cuidado con los extraterrestres: la otra visión, íncubos civerantrópus de la filosofía de la ciencia, el espacio, la metafísica, la ciencia con su método, en la experiencia comunitaria hecha programa espacial viajando en el tiempo; ciencia, técnica y la mecánica en el diseño social, arrojando su variable del perfil social ante las crisis. Sistema de coordenadas comunicaciones y catastro galáctico el viaje a las estrellas políticas, astronautas dictadores integrales transistores conectores entre gobernanzas, revolucionarios de Plutón a Platón, el gran diálogo de la galaxias políticas mismas, el mejor androide peluquín de la "Calidad de vida" velando por los motores del pueblo, que hay que integrar a respetar, el cosmos del carácter persuasivo moral, interestelar constituyente del RR, ley para el orden al progreso con método humanista, consagrado material estado de derecho y de justicia social, en su pueblo civilización social-lista futurista, que trabaja de lo que vive y viceversa, planificado, si no, cómo vamos a ir a Marte, con la ¿Misión Marte?

¿La galaxia sistema interestelar, buro fascista.?

Política extraterrestre: visión ideal de conjunto

Somos científicos sociales en atómicos enlaces de aminoácidos divinos y profanos, la doble hélice helicoidal de Watson and Crick,

http://www.infobiologia.net/2012/11/estructura-del-adn.html

La molécula del ADN político eficiente cuerpo, moral, espíritu, mente estructural en una plataforma de lanzamiento, viaje a través del tiempo, a la velocidad de la política de su tiempo, excepto los colonos chinos o los rusos vía láctea entre los portales del tiempo, descalificando el espacio comunal democrático; implantes de colonias extractivas mineras, petroleras que pagan la vida de los pueblo marginados, sobornos comisiones "ideológicos" sin producir conductas éticas conformes sin cámaras en descompresión, ni sistemas cambiarios de cúpulas sectas corporativas pro gobierno, de redes electrónicas delictuosas con billetes muertos y el ciclo ahora más especulador dólar today y del futuro con los billetes del nuevo cono contrabandista cambiario..

Micro chips, circuitos digitales espirituales, fronteras mentales y de periódicos portales del tiempo para reír y morir, digitales dogmatizados referenciales, el negocio del frente intelectuales, la crítica del tiempo viajando en el espacio kantiano, la muerte vía satelital, en entendimiento del concepto puro de forma a priori de conocer, ¿verdad política y verdad critica sustanciadas? el comercio de la noticia digital politizada, críticos convenientes censuras, sensores críticos, línea editora y tarifas de mercado publicidad de política, solidaridad, economía, periodismo político integrados entre todos los sectores de bases estelares, linterna roja a una Patria común en denominador de amor

Desde Platón en los diálogos para la izquierda de Aristóteles

http://boards1.melodysoft.com/arje/avicena-y-la-izquierda-aristotelica-34.html

http://www.paralelo36andalucia.com/umberto-eco-y-la-izquierda-aristotelica/

Excelentes las "monadas" comunas, granjas espaciales sembrando la tecnología del petróleo espacial, el uranio, el goltán, energía estratégica situacional, el fantasma atómico certificado, político líder mil, mil millonario de trillones de valores de cambios, respetando disidencias, deportando incompetentes, la zona excluida y partidos políticos transnacionales corporaciones incorporados ajustados a derechos y sentires personales, la patria es la misma, pero cada cual de suyo, cumpliendo reglas de juego, inclusiones, plusvalías de neo tipo, dejar el bochinche enriqueciéndose, el salto a los recuerdos del futuro político, tecno social.

Cuidado con los extraterrestres: cultura política, dominación y combustibles estratégicos. Eco-terrorismo

https://www.youtube.com/watch?v=kOSWzw8_KGo

Nadie, además ni la oposición izquierdista lucida caza güerito asume acuerdos sin comprometer el carisma, desiderátum, extraterrestre colonia de partidos digitales hologramas, clanes, sectas y razas alienígenas que quieren nuestros recursos extractivos y alimentarse de nuestra energía e inteligencia emocional, alimentado nuestra compleja ira de violencias y odios en tóxica plusvalía "ideóloga" comunal espiritual, o centro ¨¿inteligencia natural, demás artificial, filosofía de la mente, el básico adelanto comando intergaláctico humanista?: deseando a todos siempre permanente salud e filia pascua. Grazie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3020 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: