El Neoliberalismo Imperialista y Globalizador pretende controlar la Economía Mundial

El CAPITALISMO NO es la última y definitiva etapa de la HISTORIA. No es Humanizable puesto que le es intrínseco todo tipo de crueldades, si no explota, si no somete, si no impone deja de ser CAPITALISMO. Resulta que son sus Lacayos Apátridas quienes han gobernado en procura siempre de los intereses foráneos. Buenos gobiernos son para ellos los que cumplen sus designios y no como el Verdadero Gobierno BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO que dirige el Comandante Presidente Obrero Nicolás Alejandro Maduro. El CAPITALISMO no es flexible y autorregulable ya que cada día cercena más a los PUEBLOS y reprime a quienes se le opongan a sus designios. Recordemos a la Chile de Allende, la Cuba de Fidel, Angola, México, el Salvador, la Venezuela Bolivariana de hoy y la actual situación en Siria………………. Las instituciones mundiales creadas por el neoliberalismo NO SON para AYUDAR a sanear y organizar a los Pueblos, observemos los resultados conseguidos con la presencia del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización Mundial del Comercio o la Central de Inteligencia Americana (CIA)………... No olvidemos que las privatizaciones NO Generan empleos, se trata por el contrario de tecnologías que reducen costos para aumentar ganancias y por ello generan desempleo. Su interés fundamental es el control del mercado, no la satisfacción del bien SOCIAL COMUN. Acaso somos ciegos, sordos o estúpidos, donde se han aplicado los principios neoliberales, sólo queda "SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS".

Grandes monopolios controlan hoy día la mayoría de los medios de comunicación. Se informa lo que ellos consideran prudente para sus intereses. Puesto que ellos siguen pensando que en pleno Siglo XXI las MASAS no tienen capacidad para gobernar por eso deben ser gobernados por los más "APTOS". Vieja idea recreada en su momento por Ortega y Gasset. Se trata de un pensamiento darwiniano que no sólo está en la mente de las Transnacionales y sus Layados Nacionales

Esta Oposición desconocedora de la Realidad Nacional que sin la menor duda es otra, creyente de sus propias mentiras, no tiene el decoro, para decir como El Comandante Inmortal Hugo Chávez: "YO SOY EL RESPONSABLE". Apegados a los direccionamientos que les dan sus asesores exógenos, aplican de manera feroz, las órdenes foráneas del IMPERIO. Se lanzaron a un paro petrolero que costó vidas, a Guarimbas y perdidas fuertes para el país, la nación entera lo vio y vivió, pero ellos no fueron, fueron los empleados petroleros. Dieron un golpe de Estado, pero lo ocurrido fue por haberse dado "UN VACIO DE PODER". ALLANARON la Embajada de Cuba y yo no fui. Prepararon magnicidios pero fueron inventos del gobierno. Recibieron y reciben dinero de afuera pero son infamias del gobierno. Sabotearon y sabotean acciones institucionales como ayer Viernes 3-12-16 con las tarjetas de debito y crédito en Internet, pero no son ellos . Se entrenan militar y sicológicamente fuera del país y luego dicen esto es falso, yo estaba comprando kerosén. Llenan de mentiras y manipulaciones los informativos privados y tampoco son ellos. La verdad es la que ellos inventan. Traen paramilitares de y dicen: A mí que me registren. Producen más de 300 asesinatos en la PATRIA BOLIVARIANA y señalan que lo ignoran. Usan las redes comunicacionales sociales para infamar, mentir y manipular y nada es mi culpa, soy un profesional puro, objetivo, imparcial y no político. Digo la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad. Piden la intervención de tropas norteamericanas en Venezuela, y yo, yo no he dicho eso, demuéstremelo. Se alían con gobiernos vecinos contra Venezuela, por Jesusito lindo que nada de eso sé. Producen una Guerra Económica para impulsar súper ganancias a los comerciantes y escasez para el PUEBLO, y ni sé de qué me están hablando.

La OPOSICION continúa desarrollando un plan que no ha terminado y está lejos de terminar. Pueden impulsar muertes selectivas o destrucción de sitios emblemáticos. Usan la semiótica permanentemente. Triangulan para meterse en el cerebro de personas descontentas por errores, omisiones y faltas de acción de gobiernos municipales y regionales, potencian las molestias hasta convertirlas en rabia y luego impulsan a la víctima a desatar "Su Arrechera" en las calles e instituciones del gobierno. ES EL MISMISIMO NEOFASCISMO VENEZOLANO CAUSANDO DESMADRES DONDE PUEDEN. Mienten con un tono de seguridad tal que uno queda paralizado. ¿Cuándo dirán?: Sí nosotros somos los Terroristas, los Apátridas, los Anticomunistas, Xenófobos, Racistas, los Parásitos Históricos del Estado rentista petrolero. Que tengan cojones y digan, sí somos ¡NEOFASISTAS Y QUÉ!.


Por sus obras los Conoceréis. He aquí en síntesis su antinacional legado. No podemos tropezar dos veces con la misma PIEDRA. Estos neofascistas Venezolanos, continuarán su labor destructiva, su propósito es claro: llegar al PODER. Sólo el PUEBLO organizado o lo que debe ser EL PODER POPULAR podrá detener esta jauría sedienta de SANGRE y PODER que hoy amenaza a éste proceso BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO. "UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA".

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO DEBE CONVERTIRSE EN UNA GRAN ESCUELA PUESTO QUE LA REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA SE HACE A TRAVEZ DEL SER HUMANO Y ESTE DEBE FORJAR DIA A DIA SU ESPIRITU Y ALMA REVOLUCIONARIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1320 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: