¿Dialéctica de los diálogos?

Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

Venezuela: "Socialismo" neoliberal; la contradicción antagónica, falaz de los diálogos pues el pueblo no come mentiras: verdad, justicia y paz la evolución psíquica indispensable en todo desarrollo y crecimiento económico, político, social: la dialéctica hecha diálogo superador de falsas ideologías.

La requerida revolución evolución psíquica en Venezuela, el adelanto orgánico, espiritual, emocional, y mental en el pensamiento del cambio transformador. Aprendizaje y enseñanza. Pedagogía crítica, psicopedagogía, Estado docente.

http://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

La metafísica del socialismo venezolano en su contextura lógica, ética, para su trascendental estética nacional. El método al socialismo humanista.

http://www.aporrea.org/trabajadores/n300475.html

Venezuela: de la economía política para la liberación nacional. Del discurso en poder de la mentira al contexto de hechos como realidad que vivimos cotidianamente, represión, hambre y ,miseria entre el pueblo, ¿o es que Ustedes no lo notan en la sociedad en que viven, de la lucha de clases a la lucha del poder pro poder en sí mismo, coloniaje mercantil, entregas de recursos, hipotecas, fraudes doctrinarios, inseguridad delictual, inseguridad social trabajos precarios, métodos de ideologías supresoras, restrictivas de derechos humanos, corrupciones, estafas y borrón y cuenta nuevas, "políticos" inocentes del subdesarrollo y el pueblo pagando consecuencias, desfalcos traducido en estanflación? La traición a la economía política, su método y su filosofía de K. Mark: el psicoanálisis al poder de la mentira

http://www.aporrea.org/economia/n300526.html

Desde el carácter doctrinario humanista de la justicia; su sujeto, objetivo, objeto estrategias y método capitalista: Problemas del método de la economía política nacional: ¿Cuál justicia; positiva liberal o emergente crítica, cualitativa humanista para el eficiente socialismo concreto?

http://www.el-nacional.com/politica/Juan-Andres-Mejia-referendo-CNE_0_962304009.html

Fomentado doctrinas pedagógicas morales, desde prácticas culturales para fomentar el carácter metodológico, dialéctico, histórico, contextual, como entendimiento popular superador relevante, como su cultura en economía política y políticas económicas, sumidas en humanismo real. El socialismo su teoría, su método y su filosofía, Núñez Tenorio, J.R. Venezuela. 1980. desde epistemologías o saberes en una lógica y su ética para una estética útil, funcional, eficiente en calidades de derechos humanos. ¿Conocimiento, filosofía política ética, socialismo científico concreto y su método eficaz?

Reflexionando a cerca de tópicos de la filosofía del derecho, como:

¿Cuál justicia, -positiva liberal o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en método social -fascista o humanista,- ¿Estado igual a Gobierno? para cuál naturaleza de consecuencia en relaciones y modos sociales de producción equitativamente proporcionales a capacidades y necesidades, la cultura del ejercicio moral de la justicia social factible, como único camino de paz?

http://www.aporrea.org/contraloria/n300524.html

Doctrina, ideología, legislación jurídica, proceso al trabajo, educación, estado, gobierno, el espíritu del pueblo, y método económico político pertinentemente contextual; el humanismo real como revolución total de la cultura hecha praxis moral humanista.

Economía política y su método científico relevante al contexto con, y en sus propias estrategias metodológicas, o más ambigüedades y plusvalías, suprimiendo al pueblo como bachacos y hormigas para los fraudes, estafas, de inmunes e impunes operadores mercantilistas "políticos" con la impunidad des-tipificada in-consagrada constitucional ; dejar hacer y pasar sin ver. ¿Materialismo histórico con su apropiado método dialéctico precisado con desarrollo político social necesario?.

Su improducto; improductividad, incompetencias, des-calidades, escasez, acaparamiento, contrabando, regulación, inflación, delito público y político, políticas impopulares creando bachaquismo popular, haciendo del dólar paralelo sobrevalorado para la estanflación?

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/326528/marco-torres-avanzamos-en-una-etapa-de-mayor-eficiencia-en-la-distribucion-de-alimentos/

¿Cuál justicia, -positiva o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en método social -fascista o humanista,- para cuál consecuencia de naturaleza productiva de relaciones, modos y números sociales equitativamente justas como único camino de paz?: Psicoanálisis al poder de la mentira

¿La moral provisional mixta, una de ellas? o ¿la innovación real transformadora, crítica pedagógica revolucionaria, dentro de los respectivos sectores como marcos lógicos proposicionales a la cultura de la praxis moral inmersa en métodos éticos para la estética de calidad económica política laborales humanistas?

El debate crítico actual necesario: Contra la impunidad de los crímenes económicos políticos sociales. ¿Sistemas de comisiones como mecanismos y sus actores? "políticos" de corporaciones en conexión de comisiones, con anexos financieros, empresariales" inocentes? ayudando al oposicionismo, traicionando al "Socialismo," abonando al financiamiento de la justicia y método capitalista. ¿Doctrina de Estado de derecho privada liberal solamente?

http://www.aporrea.org/actualidad/n300460.html

La necesidad aperceptiva político administrativa, oficial y de oposición como gobiernos comunes legislando para el desarrollo o el subdesarrollo, marcarían la diferencia, haciendo la calidad de vida como desarrollo, y no en populismo para el subdesarrollo, --el bachaquismo, una de sus consecuencias fúnebres del subdesarrollo colonial,-- siendo necesario el metódico salto acordado al desarrollo de intereses humanistas, como estratégica situacional en Venezuela, haciendo pronóstico como desarrollo independientemente soberano.

Dialéctica de los diálogos. Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

http://www.el-nacional.com/politica/Monsenor-Diego-Padron-Vaticano-Venezuela_0_962303804.html

Pero así, actualmente de diagnóstico neo colonial hipotecario en deudas, es traición entreguista colonial: desde sus fraccionamientos e instrumentos legislativos entre oposiciones y oficialismos, el pueblo pierde gane quien gane comicialmente, siguiendo sin estar integrados nacionalmente comunes a los intereses productivos patrios, sin realmente persistir estando integrados e imbricados en sus métodos humanistas, procedentes de una real moral doctrina de relaciones y modos de producción científicamente planificadas, desde sus pertinencias contextuales y circunstancias populares, relevantes de institucionalidad; trabajo y familia, como orden para el progreso, patria, Dios, ley y justicia en comunidad.

¿Ley orgánica del integral trabajo humanista como método socialista, junto a la también orgánica ley multidireccional educativa didáctica, agrícola pecuaria comunal; técnica industrial, científica, humanista universitaria popular?

El instrumento herramienta de la cultura en revolución, la planificación educativa, observada desde su diagnostico eficaz para la industrialización planificada por periodos, evaluada en su calidad de socialismo humanista concreto.

Evitando el reiterativo subsidio como ¿"Socialismo tercerizado, precario" de relaciones de medios como trabajo esclavo plusvalico para el fraude de dogmas e ideología?

Privilegios de burócratas y nepotismos, ¿creencias, predestinaciones de poder, sectas, clanes ungidos como "dioses" con privilegios? El carácter ético, lógico para la estética humanista transformadora como la unidad dialéctica materialista

http://globovision.com/article/ramos-allup-el-gobierno-no-ha-cumplido-y-habra-que-pararse-de-la-mesa

Dialéctica de los diálogos.

Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

Método científico y método filosófico, ¿Qué precede gnoseológicamente a qué? Y su respectiva dialéctica materialista.

Trabajadores con precarias políticas públicas laborales tercerizadas, que deben ser coherentemente interpretados a la luz del marco lógico contextual en rebelión para la definición esencial del "Ser" socialista humanista en la categoría respectiva contextual de la filosofía del derecho laboral nacional, en teoría y método humanista llamado "socialista". Más allá, que a su discurso lucido por omisión de lo anterior, como demagogo por impertinente.

Justicia social socialista es con ejemplos pedagógicos didácticos nacionales

Venezuela: pueblo trabajador esclavo de ideologías dogmas, y grande partes de burocracias de psudo-empresarios, civiles políticos y militares políticos con privilegios

Después de la revolución jurídica legislativa de 1999, La constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, entre otras inéditas leyes orgánicas, en cuanto a derechos humanos.

¿Y, los procedimientos ¿socio-técnicos- administrativos? ¿Se lo lleva la burocracia del fraude?

Instituciones re-constituidas en Justicia popular revolucionaria, logros jurídicos a derechos humanos, escritos, y en praxis, que hemos conquistado entre todos, aspirando su ética administración desde otra naturaleza más humanista, menos liberal; empezando con direccionar las capacidades de los trabajadores, para conformar proporciones planificadas a la producción contextual, usando universidades y movimientos sociales de trabajadores, en las directivas de empresas mixtas, nacionales del Estado, juntos a las privadas y públicas reguladas hacia la inclusión de todos, pero dentro del método socialista humanista concreto; definiendo claridad en la categoría jurídica de Socialismo, de humanismos, sus principios por equitativa proporcional a las competencias y sus políticas, con esfuerzos en conjuntos de intereses, cumpliendo con obligaciones y deberes populares y de cúpulas, en intensión a meritos, igualdad de oportunidades y circunstancias, Justicia Social de derecho socialista juzgado como "cosa" pública ¿materia de interés colectivo socialista? y privado. Usufructuada por algunos funcionarios, algunos privilegios, desmesuras con salarios millonarios. Gran contraste con el salario de trabajadores nacionales: Psicoanálisis al poder de la mentira

El salario real con poder adquisitivo y el socialismo científico como fuente de industrias y sus demandas. ¿El sistema económico político socialista?

http://www.el-nacional.com/economia/Wall-Street-Journali-Nicolas-Maduro_0_962303762.html

Mientras el altísimo costo de la cesta básica de alimentos en inflación sucesiva progresiva, arriba más los indigentes urbanos , y el desempleo nacional junto a la inseguridad pública son el indicador nacional e internacional de calidad de derechos humanos junto a los civiles, el humanismo social así no existe, ni es real moral socialista, factor gradiente indicativo que en nuestra oportunidad situacional venezolana nos muestra contradicciones discursivas de "políticas y lo político" para hechos concretos de inhumanidad e incoherencia doctrinal de la "justicia socialista" por los desposeídos, que no se les sigue en su mayoría, el debido proceso ajustado a derecho. Se les violan así sus derechos socialistas. Y, así, el "socialismo empieza, a través de su Estado, a ser represivo, suprimiendo derechos, morales y económicos, mientras una oligarquía de privilegios se erige "revolucionaria".

Psicoanálisis al poder de la mentira

Una especie, particular de pseudo-fascismo criollo de mentiras y creencias restrictivas para con el pueblo
De los fines y objetivos de la administración del trabajo socialista a través de un orgánico código de doctrina socialista, ley del trabajo y seguridad social nacional posesionada de elementos teóricos validos pertinentes y no politiqueros.

¿De los métodos y sus organizaciones de producción laboral-industrial, como su concepción del paradigma humanista socialista?

Así mismo en el mundo de lo político de la política es al contrario, muchos pequeños y grandes delitos cometidos, presentes, pero con otros códigos penales y reglamentos internos no padecen ni pagan lo que los desposeídos tradicionales. Los miserables dijera el presidente H. Chávez.

Particulares delincuencias públicas, privadas, colectivas, de clanes, de comunes, oficiales, militares y de cúpulas interinstitucionales estatales, combatidas con la pedagogía rectora, critica, dando el ejemplo, el desclase de privilegios y auditorias a las deudas.

Cambian la esencia del "Ser" del delito. ¿Delito es delito? ¿Cuál es la cosa del delito? otra vez Martín Heidegger en "La pregunta por la cosa"; cosa del PIB, de la renta petrolera, de salarios justos en relación al índice inflacionario y disminuido porcentualmente progresivo, creando ocupación en trabajo rentable, subiendo el índice y el nivel de producciones y relaciones de trabajo con el movimiento obrero, de claros ejemplo por lo funcionarios de sus millones de bolívares en arreglos anuales por sueldos y salarios "socialistas"

http://www.aporrea.org/actualidad/n300223.html

Privilegios, ¿creencias, predestinaciones de poder? y políticas públicas laborales, ceñidas a la respectiva filosofía del derecho humanista.

De privilegios justos, tendría entonces que decirse, por las ventajas de la homologación de salarios y sueldos, a equivalentes por docenas de sueldos básicos mínimos, actualmente en contradicciones en pugna sin orgánica ley de trabajo socialista, que así, estimula el presente antagonismo clasista en la división del trabajo como brecha abismal de lucha de clases a saldar y un largo etcétera… Psicoanálisis al poder de la mentira

Etcétera entonces que no alcanza para vivir en el promulgado bienestar socialista, conformado en familia de tres. ¿Cuál es el Estado Docente, y la familia alimentada producto de su propio trabajo digno, para el desarrollo social?

El ideal del Estado de bienestar sesgado por el mismo gobierno. La explotación de nuevo tipo de maquilas "socialistas" de trabajadores sin efectiva ley humanista socialista, no conformada, para sus obligaciones cívicas productivas, ni nutrida y estudiada para laborar e imaginar cómo exportamos y crecemos internamente en socialismo concreto, no un socialismo de imagen así tan caro entre funcionarios que se apropian de las burocracias como instituciones en fundaciones ministeriales, parecen y gastan como dueños de la diversidad cultural, como el Ministerio del Poder Popular para la Cultura MPPC., monopolizándolo con un miserable básico salario, maltratando empleados sin contrato a derecho a los trabajadores de base, escondiendo los tiques de alimentación, mientras gastan miles y miles en personalismos de viajes en dirección y gerencias, los mismos adecos en las direcciones culturales, y donde los estables laboralmente son un clan, haciendo analogías comparativas con el resto de la administración estatal: psicoanálisis al poder de la mentira

Corriente de interpretación social y ley del trabajo humanista socialista, en métodos y contenidos jurídicos.
Y, mientras las reservas nacionales aumentan creciendo, bien por ello, estamos respaldados petroleramente en cuanto a reservas, mejor que nunca, gracias a medidas iniciales de políticas exteriores comerciales, pero eso no indica que sean acertadas en cuanto a métodos y usos, des-planificadamente por lo economicistas reformista en cuanto a financiamientos de potencias, tomándonos la entrega, como colonia de recursos, de maquilas, pero, hoy el precio del petróleo esta a la baja, ¿qué hacemos con las reservas? Le echamos la culpa a terceros, hay que madurar social y políticamente.

http://www.el-nacional.com/economia/Conindustria-rechaza-oficiales-produccion-nacional_0_962303965.html

¿Nos hemos tecnologisado o aburguesado? la ineficacia se confunde y la inflación es elevada, creciente, no sembramos el petróleo, entretenidos con el chisme y la farándula política, restando utilidad directa del conocimiento posible, el "soberano salario real o nominal que alcance para vivir en calidad" del común pueblo con poder electoral hoy defraudado.

¿Pueblo precarizado, empleado sin contratos justos pagando la crisis? ¿A través del derecho basado en hechos, y definido de esencia jurídica humanista "socialista"?

Ciudadanía que esta incrustada atascada, estancada porque no existe "por ahora", un sistema planificado de trabajo estructural en métodos de economía socialista lista, conformada en leyes habituales que le llegue a todos proporcional y equitativamente por igual, crear fuentes de trabajo productor nacional de PIB, desde el indigente candidato a delincuente común como previsión a futuro, al extenso pueblo universitario o empírico capaz laboral, y hasta los meritorios funcionarios burócratas.

Hay trabajo socialista para todos, vendiendo conchas de mango verde, de moto taxista, de buhonero, honrados como salida del pueblo en su diario comer, pero así no se desarrolla un país,…, y la burocracia pelando por solo reivindicaciones, ¿y, las obligaciones nacionales planificadas en común de interese? el sub-empleo precario, de maquilas explotadoras, sin patronos responsables de la ley orgánica a derecho y hechos, en distintas divisiones, economicistas, políticas, sociales, obreros, empleados, científico, técnico, militaristas, oficialistas, oposicionistas liberales esclavistas, más pronunciadas que antes, de técnica, política nepotica, usurera de lobby, científica de monopolio de verdades e intereses de salarios y privilegios ungidos de patriotismo dizque "socialista": psicoanálisis al poder de la mentira

Actitud para la comprensión de la praxis efectiva de PIB, socio política crítica, entre el poder estatal y popular, como entre comunas y los movimientos de trabajadores: de la dialéctica que le antecede y se desprende.

La generación perdida se acentúa más desde que le quitaron sus escuelas técnicas en los años 1960, porque estaban aprendiendo a elaborar bombas niples, explosivos de manufactura criolla. Muchos hoy en indigencia, sin emitir juicios de valor personal, nadie tiene autoridad moral de ello, pero si social comunal, ¿Y ahora por qué se les niega? Están desempleados, enfermos por vicios y padeciendo sus familias. Merecen que se les reivindique. ¿"Socialismo"?

http://www.aporrea.org/contraloria/n300495.html

El Estado social, regula actividades, proyectos, no de prebendas, sino ejemplarice con pedagogías socialistas como didácticas que justifiquen la región política ideológica ¿"socialismo humanista científico"? que se impulsa y el discurso y la valoración que se hace da la cultura del trabajo productivo de bienes y servicios nacionales

Se requiere planificado trabajo a justicia, en derecho y hechos de doctrina socialista humanista, hacia lo tecnológico administrativo moral. Trabajo y obligaciones civiles. Trabajo productivo de PIB nacional para su redistribución equitativa mediante el salario remunerador, coherente al ámbito constitucional de costo y calidad de vida, sin oligarquías que no trabajan, pero están nominados.

El trabajo planificado es requerido por la demanda a los reales costes de productos para la alimentación, bajar la brecha expoliadora de consecuentes y causas como formas de administración del Estado, que lucen totalitaristas por lo rentista a repartir, ya que son insumos comercializados de modos y relaciones administrativas como bienes de usura e interés por tiempo, manejados comercialmente en formas capitalistas de producción por una economía política sesgada con sus leyes y comercio internacionales y nacionales de capital para ello con sus bancos en Luxemburgo y sus tribunales de justicia en Bruselas, la hegemonía del capitalismo liberal, devenida con su derecho constitucional ¿moribundo? Injerencistas ante su crisis mundial.

Una contribución critica, a la economía política venezolana, su método y teoría actual, ¿inmersa en el sistema político administrativo de gobierno dizque "socialista"?

No un salario básico mínimo que representa un kilo de cambur, un litro de leche y medio cartón de huevos de gallina, del costo real de la manutención en calidad de cada vida adulta en la Venezuela actual de ¿subempleo plusvalico capitalista? ¿Comercio y código de comercio capitalista? ¿Pedagogías y sistema educación nacional? ¿Estatismo socialista…? ¿Resultado de los diálogos?

http://www.el-nacional.com/economia/Pdvsa-retrasa-USD-millones-intereses_0_962304041.html

Dialéctica de los diálogos. Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

¿Trabajo, servicios públicos, seguridad social, seguridad contra las delincuencias públicas, educación, medicinas, viviendas y salario jurídico de esencia socialista?

http://www.aporrea.org/actualidad/n300137.html

Burocratismo cognitivo laboral y sus categorías politiqueras. La quinta columna camuflajada nominalmente: psicoanálisis al poder de la mentira

¿Compensación equitativa por la renta petrolera? Tantos millones de salario en el funcionarato estatal, ¿"justicia social y socialismo"? Por el conocimiento de merito indudable obtenido a bien y sin duda merecedores del cargo. ¿Pero es que el resto del pueblo los trabajadores también no son meritorios..?. o el privilegio priva sobre los meritos y esfuerzos al logro de calidades laborales

La enajenación del socialismo en Venezuela xxi., esto demuestra el sistema de derecho neológico, neoliberal prevaleciente en la Venezuela actual 2016. Desacreditando la concepción del socialismo puro.

El bienestar nacional no es a cuenta de clase social alguna, ni de pobreza de un sector del pueblo, es por esfuerzo de los poderes e instituciones populares, de la inclusión laboral, planificada, metódica, consiente como meritorio y pedagógico.

Un agujerito del sistema, grieta de justicia, costosa justicia social mal devenida para muchos de nosotros. O, es pura jurisprudencia falaz. Ahora la justicia además de ciega, sorda y muda en Venezuela es también sin tacto ni olfato que no intuye ni reflexiona…

Empedernida que reivindica las máximas de David Ricardo y Adams Smith

El dinero es la presunción ganada de la inocencia que hace del delito la empática congruente forjada de turno en tribunales para la justicia de los Estados en multimedios. Teoría de los sentimientos morales del medio capitalista

http://www.el-nacional.com/sociedad/Aduana-cobra-euros-empresa-medicinas_0_962304039.html

Dialéctica de los diálogos. Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

La otrora cultura consumista "de masa media" de los 60, ahora es de masa completa, full time de sesgos banales inmediatistas, defraudados del "socialismo" de Estado y clanes capitalistas, impuesto como dictadura economicista

La revolución en sentencia de primera instancia en lo mercantil ve comiquitas liberales y sueña en las vidrieras de los centros comerciales.

En los tribunales de distribución ¿mientras el derecho capitalista muere?

¿La condicionalidad histórica del trabajo socialista, el problema de su conocimiento y la consciencia posible del hombre-sociedad? Epistemología humanista socialista

¿El capitalismo caído, herido de muerte? es compensado en países de "doctrina socialista" adoptando sus métodos, diciendo que la economía critica es "gamelotes mentales", con bajos salarios mínimos que no alcanzan para comer, razona pueblo, no seas esclavo de ideología alguna, busca razones a bien común, no de inestabilidad laboral creciente aduciendo que son los únicos mundialmente en hacerlo, mientras el socialismo es atacado por la avaricia codiciosa de salarios millonarios de capital, la mercancía hecha fetiche a derecho enceguece pasiones y se pierde una valiosa oportunidad de remate capitalista mundial.

Psicoanálisis al poder de la mentira

Se les niegan los bienes de consumo los rubros básicos balanceados al pueblo que no puede pagarlos con dinero liquido del capital, imperante, no lo devenga y las necesarias demandas de bienes y servicios se inflan -carecen de operatividad en empleos productivos,- imposible estimular el consumo y crecimiento económico socialista así.

No habrá crecimiento interno y mucho menos externo hacia las exportaciones, si no captamos proyectos de desarrollo empleando sindicatos enteros por la producción socialista popular. Mientras tanto tampoco bienestar socialista puro nacional. Pues el bienestar depende del fomento y planificado control del petróleo. Economía actual de la renta petrolera diversificada en leyes económicas de capital socialista.

De la educación laboral competente no tiene ideología más que conocimientos, disciplina y métodos, y el pensamiento pedagógico como control regulador de Estado dominante

La educación como aparato ideológico del estado, o "inculcación masiva de ideología dominante" y de cómo se entretejen los mecanismos para producir las relaciones de producción que aseguren el control económico y el orden social existente" (Althusser, 1970)

Porque los que trabajan en las pujantes y nacientes industrias federadas básicas venezolanas y, de muchas otras de distribución y comercio nacional e internacional en su carácter de obligación mercantil tienen necesidades económicas y servicios que abastecer-prestar que deben ser pagados con dinero fresco producto del crecimiento económico rentable socialista.

La metafísica del socialismo venezolano en su contextura lógica, ética para su trascendental estética nacional. El socialismo humanista. Alejandro Álvarez Osuna.

http://www.el-nacional.com/politica/Asamblea-Nacional-debatira-sobrinos-Flores_0_962303895.html

No vicios entrampados en ficticias exportaciones e importaciones productos de costumbres pequeñoburgueses como la nueva clase "oligarca socialista" conformada en la actualidad emergente a expensas del usufructo del mercado de divisas del coyuntural del dólar paralelo y que con la administración de divisas extranjeras otrora cadivi., hoy en su actual versión, para estimular el bajo costo de las importaciones logro atender de buena política en fe. Siendo captada por la lógica capitalista enriqueciendo directa e indirectamente a muchos funcionarios, arribistas, relacionados parientes, amigos y clientes electorales oportunistas…

Hay que producir técnicas, normas, voluntades desde ejemplos virtuosos como valores de trabajo planificado, productivo directamente en el país. El crecimiento económico, "el milagro venezolano si quieren llamarle así"

Culpa ésta no por falta de adecuadas políticas emprendidas por el Estado rector, sino del sistema imperante del código de comercio nacional capitalista prevaleciente como espíritu comercial.

Espacios, didácticas y métodos, planificados para la inserción manufacturera industriales de los distintos sujetos sociales

http://www.aporrea.org/medios-alternativos-y-comunitarios/n300482.html


Mosca! Así, el vampiro del capitalismo puede regurgitar de nuevo su violento fascismo sin tribunales de contemplación ni demanda alguna ajustada a derecho. Por eso hay que asistir a la confección del conocimiento productivo "epistemes, o conocimientos universitarias" en extensión popular sin distingos, pero en calidad de valores y su evaluaciones cuali y cuantitativas para una pedagogía científica eficientemente productiva de bienestar humano

Mientras la alta inflación venezolana la padecen los desposeídos tradicionales del pueblo trabajadores explotados, más los delincuentes equivocados, los disidentes, los indigentes y desempleados de turno, vaya socialización en ciernes se avecina los funcionarios del Estado viven estables en sus derechos humanos logrados desde las bases populares, vaya contradicciones de clase: Psicoanálisis al poder de la mentira

Necesario es el ¿Sistema de trabajo como seguridad y deberes para producir salarios y sueldos con poder adquisitivo al real-costo de vida, si se trabaja planificadamente metódico, se produce PIB, en teoría no hay estanflación, disminuye a inflación controlada- crece la oferta y su demanda, el circulante es orgánico, con respaldo del trabajo organizado en mercancía no especulativa, donde el estado regula y penaliza especulaciones, contrabandos, acaparamientos, irresponsabilidades de deberes contraídos, y el código de comercio que regiría a derecho humanista socialista, en este ámbito jurídico, con articulados y títulos de carácter dinámico de comercio socialista como identidad univoca de premisa básica del Estado Comunal "redistribución equitativa y proporcional " contemplada constitucionalmente y ahora en Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno 2010 incorporando competencias en el empoderamiento popular en ruta al socialismo puro y concreto de justicia social atenta para el bienestar común nacional. El pleno y total derecho con deberes al trabajo, la justicia social socialista. El debate industrioso para la paz

http://www.el-nacional.com/politica/Monsenor-Diego-Padron-Vaticano-Venezuela_0_962303804.html

¿La mínima "neutralidad ideológica" del debate nacional respecto a las relaciones de medios y capital de Estado desarrollista ante el sistema nacional de trabajo productivo como su economía política socialista humanista y eficiente en PIB para la calidad conducente a la paz

La contestación a la demanda de un ciudadano común ante su Estado debe ser atendida como resolución judicial constitucional, restituyéndosele en acto concreto sus derechos violados debe ser atendida en su procedimiento ajustado a derecho garantizado el ejercicio de la justicia resuelta en todo su momento y extensión por el tribunal de justicia de la comunidad de las comunas venezolanas.

El derecho socialista, debe tener claro su doctrina para hacer métodos, la igualdad de cada persona ante la ley debe privar primero, sin privilegios ni fueros

Dialéctica de los diálogos. Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

El Estado comunal, en gestión política con sus intereses limpios, en su actuación precisa para la Paz. Con el Ethos venezolano, la energía de la Justicia, el contenido basado en los ambientes económicos laborales que se ocurren, todo es didáctica, no suprimiendo al pueblo, con empleos y relaciones precarias entre subempleos y subsidios, perfeccionar las misiones benditas sociales, anteponiendo deberes para derechos, con vías expeditas pertinentes, reglamentos automáticos para diagnósticos, en constantes reflexiones, para adaptarlos a los tiempos violentos que se avecinan más, al nuevo delito, es decir, a la lucha de clases desde lo industrioso; el diseño metodológico evolucionando, tipo de socialismo que psicológicamente compartimos, sin imposiciones, pero viendo razones humanistas, con sus estrategias didácticas pertinentes a la efectiva ética social, con desarrollo económico , la consolidación de territorio y ciudadanía de Paz

La metafísica del socialismo venezolano en su contextura lógica, ética para su trascendental estética nacional. El socialismo humanista. Alejandro Álvarez Osuna.

Problemas del método de la economía política nacional en Venezuela: "Socialismo" de justicia y método liberal capitalista como la traición a K. Mark. Psicoanálisis al poder de la mentira: ¿dialéctica de los diálogos?

Bibliografía

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela 1999
Ley Orgánica de los Consejos Comunales, Venezuela 2009
Ley Orgánica de Educación, Venezuela 2009
Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, Venezuela febrero
2010.

Nuñez Tenorio. El método de la economía política. Panapo, Caracas 1985
Heidegger, Martín. La pregunta por la cosa, Buenos Aires 1964
Kant, Immanuel. Critica de la Razón Pura
Smith and Ricardo, La riqueza de las naciones
Figueroa Prieto, Luis B. El Estado Docente, 1971, Caracas INCE.
Primer plan socialista de la Nación, 2007-2013, Caracas sept. 2000



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: