Así es que se obedece al Pueblo Mi Comandante en jefe Maduro

Aplaudimos entusiasmados esta acertada decisión de nuestro Presidente Obrero Maduro sobre la aprobación del presupuesto Nacional 2017, es la persona indicada, en el momento indicado y en el puesto que precisa hoy el Pueblo Bolivariano para combatir los problemas que nos aquejan. Así con hechos como este Bien Acertados es que profundizamos contundentemente el proceso REVOLUCIONARIO SOCIALISTA BOLIVARIANO CRISTICO y construimos la PATRIA GRANDE. Usted Mi Comandante Compa no se vende ni lo compran con Billetes Verdes, pues siente la ideología y los principios Bolivarianos en su propia Alma. ¡Así es que se gobierna mi presidente Maduro!. En esto hay mucho camino que recorrer todavía, pero sin duda esta decisión parece como si el timonel de la Nave Patria comienza a dar el golpe de timón como piden las bases del Pueblo Bolivariano y Chavista. !Felicitaciones Mi Comandante en Jefe porque ahora estamos bajo la sombra del Samán!.

Nuestro presidente Nicolás Maduro en el tiempo que lleva ejerciendo la presidencia, ha demostrado con hechos, Ser un Revolucionario Bolivariano a carta cabal, un Internacionalista y un Hijo de Chávez. Su lucha sin descanso en contra de los corruptos estén donde estén y caiga quien caiga, lo demuestra con hechos fehacientes. El combate contra la inseguridad, el acaparamiento de productos alimenticios de primera necesidad, así como su alza indiscriminada de los precios, atacando con uno de los mejores cuadros estas mafias de comerciantes desalmados, cuyo único Dios es el dinero que logran recaudar desangrando los bolsillos del Pueblo, duro con ellos.

En el campo internacionalista, las recientes declaraciones del presidente Maduro, dejan clara la posición de Venezuela Bolivariana en contra de la intervención descarada e injusta de los Imperios Indolentes. El presidente Maduro con su gobierno de calle, barrio por barrio, estado por estado, continúa escuchando los problemas del Pueblo para encontrarles juntos una solución real inmediata. Miles de casas de la Misión Vivienda sigue su marcha en todo el territorio Bolivariano, dotando de viviendas a los más necesitados. Su trabajo incansable en pro de este proceso y de la AMADA PATRIA sigue camino a la victoria de la mano del Comandante Eterno, el poder popular y las comunas obreras. No olvidemos que los imperios cuando están en decadencia son muy peligrosos, pues al igual que Sansón, no le importo acabar con su nación y su pueblo, con tal de que todos muramos juntos. Podemos decir que con el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO encontraremos soluciones apropiadas para resolver los problemas que se presentan en la actualidad.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1395 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: