La Constitución de 1999 es Patria y Vida Eterna

En este país de libertades,  entendidas por los Oposicionistas como libertinaje, ocurren cosas que ciertamente, a veces causan risa, pero en otras oportunidades desesperan y causan Indignación, sobre todo cuando observamos esa ausencia de ética, de principios y de Vergüenza por parte de quienes utilizan el espacio mediático y de manera especial el espectro radioeléctrico para faltar el respeto al público televidente y radioescucha, como una manera desesperada de maximizar la desinformación. La constitución del 1999 es una decisión tomada por el Pueblo, que no tiene vuelta atrás como tampoco lo tiene el Socialismo Bolivariano Cristico del siglo XXI, que es producto de la Consciencia adquirida por el Pueblo tras más de 500 años de coloniaje. Este Pueblo despertó y no caerá jamás en el letargo y ¿saben por qué?, porque la Revolución Bolivariana Socialista Cristica se ha constituido en un anti somnífero que mantiene a las masas pilas ante la arremetida Imperialista, a través de sus cipayos.

Nuestra CONSTITUCION BOLIVARIANA es PATRIA y VIDA ETERNA. Por eso no tiene vuelta atrás, porque sobran argumentos para apoyarla, veamos  algunas razones para defender a la Patria y a la Vida: a) Por primera vez tenemos un presidente OBRERO que no es "Cachifo" del Tío Sam, b) Venezuela tiene una política exterior, robusta y soberana que nos ha colocado a la vanguardia de los Pueblos Solidarios, internacionalistas y dignos del mundo, c) Por primera vez en la Historia disponemos de nuestros recursos naturales, sin tener que pedir permiso a las transnacionales, d) Nuestra Fuerza Armada dejó de ser órgano represor y de terror contra el Pueblo, para convertirse en Pueblo Uniformado, que participa en todas las actividades para el desarrollo integral de la nación, e) Venezuela fue declarada territorio Libre de Analfabetismo, gracias a la Misión Robinson, Más de 1.000.000  bachilleres excluidos ingresaron a las Universidades a través de la Misión Sucre y miles de compatriotas están obteniendo su grado de bachiller a través de la Misión Ribas, muchos de ellos vienen de la misión Robinson, f) El guisar perrarina por parte de venezolanos en pobreza crítica para comer , pasó a la Historia, porque ahora tienen más oportunidades de obtener el sustento, Mercal, Pedeval y ahora los CLAP, que les permite rendir sus ingresos y poder comer dignamente, g) La Misión Madres del Barrio ha dignificado a esas Venezolanas que por años habían estado sometidas al desprecio y al abandono público. h) Ahora los hijos de  Obreros y Campesinos no sirven a la Patria en los jardines de los generales, sino que son dignos soldados de la Patria de Bolívar se forman para ser útiles. i) Las niñas, niños y adolescentes de menores recursos, son atendidos en las escuelas y Liceos Bolivarianos, donde reciben una educación y alimentación integral, que jamás en la Historia Republicana habíamos conocido. j) La salud es atendida de manera integral a través de Barrio Adentro.

Nuestra gente de los cerros, campos y barrios pobres jamás habían soñado con tener un médico de cabecera, como ahora, gracias a la Revolución Bolivariana que Lidera Mi Comandante Obrero Nicolás Maduro. k) Las comunidades ahora manejan sus recursos  y ejecutan sus obras a través de los Consejos Comunales, fortaleciendo de esta manera el poder popular, como uno de los mayores logros de la Revolución. l) El campesinado deja  de ser paria explotado por terratenientes, para convertirse en columna vertebral de la Seguridad Alimentaria. m) La Cultura dejó de ser un sueño lejano, para convertirse en realidad, gracias al impulso  dado por las políticas de Estado, puestas en boga por el Inmortal Comandante Chávez. n) La población discapacitada por primera vez es atendida y dignificada, al dejar de ser tratada como una carga social. Este PUEBLO de BOLIVAR, ya despertó para siempre y es más inteligente que todos los Sifrinos vende Patria y sus asesores. El PUEBLO que no es pendejo y se identifica con su color y sus sabias prédicas, se alzó, se hizo periodista, se hizo guerrillero y se hizo "Plagatox" para poner en fuga a las cucarachas y demás Alimañas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡ES NECESARIO HACER DE CADA SER REVOLUCIONARIO UNA ANTORCHA PORQUE JAMAS SE AMARON TANTO LOS PUEBLOS COMO SE AMAN AHORA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: