¿Quién manda aquí?

No sé si soy el único en sentirme así … como confundido, bien confundido.

Supuestamente, Maduro debería ser el que manda aquí, ¿Verdad?

Bueno, de acuerdo con las noticias, el otro día, Eulogio Del Pino, ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, dijo lo siguiente:

"… debemos ir a nuevo modelo con mayoría del sector privado … hemos ido a un esquema en el cual a todos aquellos empresarios que aún quieran continuar, vamos a devolverle sus actividades"

¿Qué?

Pero después Maduro dijo:

”¡El camino no es el capitalismo, ni la privatizaciones …”

Pero no parece haber dicho nada más al respecto … hmmm … ninguna condena a Del Pino, quien me imagino sigue allí haciendo lo que le dé la gana como jefe de PDVSA, ¿O será que la información que hemos recibido al respecto no es precisa?

Pero después de eso, Diosdado Cabello dijo:

"¡Con la derecha no va a haber negociación, jamás y nunca! ¡El camino no es el capitalismo, ni la privatizaciones, ni entregarle el país a la derecha, ni a las oligarquías! ¡El camino es más socialismo!".

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n294743.html

¡Ya va!

Lo que dijo Diosdado Cabello me parece ser una gran mentira.

¿Será que a Diosadado Cabello se le ha transmitido la enfermedad de Maduro ahora, de mentir?

Solo unos días atrás el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, quien pertenece al mismo gobierno de Maduro y Diosdado Cabello dijo que tuvo reuniones con el ministro de Comercio e Industria de Panamá, con respecto a algunos proyectos de la Agenda Económica Bolivariana.

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n293360.html

Para los que conozcan Panamá, Panamá ha sido uno de los mayores centros del lavado de dinero del mundo en las últimas décadas, y eso, ese gobierno lo ha permitido.

¿Eso no es ser capitalista? ¿Derechista? ¿Antisocialista?

Es más, no hace mucho tiempo atrás el mismo gobierno de Maduro, a través del mismo Eulogio Del Pino mencionado en el comienzo de este artículo, estaba negociando con empresas privadas para la minería, entre ellas, Gold Reserve, de Canadá.

¿Cómo puede Diosdado Cabello decir que no negocian con la derecha cuando Gold Reserve es una de las empresas más capitalistas del mundo, trabajando en un área de las más destructivas capitalistas y derechistas de la historia de la humanidad?

¿O será que ahora las empresas privadas multinacionales de oro, petróleo (del primer ejemplo arriba), y comercio panameño, de repente se transformaron en izquierdistas?

¿En socialistas?

¿Y que por eso Diosdado dice que no negocian con la derecha?

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n286357.html

¿Qué está pasando aquí?

Hay algo que no cuadra.

¿Quién está dirigiendo este país?

¿Aló?

¿Cómo es que se contradicen tanto sobre la misma cosa?

¿No forman parte del mismo equipo de gobierno?

¿Quién manda aquí?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4132 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: