A propósito de ser ciego

La "izquierda" madurista

Sí por denunciar los hechos de corrupción, delincuencia, pésimos servicios públicos, inflación, especulación, bachaqueo y cualquier acción de ineptitud burocrática en contra de los intereses del pueblo, originados desde el gobierno y el lastre apoderado de la cúpula del Partido "Socialista" Unido de Venezuela (PSUV), pues hace tiempo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar sobre quienes han ejercido posiciones de poder, especialmente en las áreas de tierras y "desarrollo" agrícola, llevaron al país hasta semejante estado de quiebra en la producción de alimentos, y son los mismos quienes en el ejercicio de su "diplomacia", envían a sus "niñeras" en aviones de la industria petrolera, es decir de todos los venezolanos, (con pistolas siendo parte del equipaje) hasta el exterior, además para que sus consortes desde terceros países tengan el privilegio de "tratarse" sus problemas "geométricos" de salud, mientras niños, ancianos y el pueblo tenemos que morir por falta de medicamentos y quiebra en los hospitales, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar a quienes prometieron en "100 días" acabar con el problema eléctrico, y terminaron acabando con la generación de energía del país por culpa de "El Niño", "la iguana" o cualquier fantasía asociada con su vacuo pensamiento, despilfarrando sumas astronómicas en miles de millones de dólares, y hoy son premiados para que vivan exilios dorados con sus familias con pago en divisas que necesita el país, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar a quienes desde la cima de los tentáculos de las negociaciones en las importaciones de la red pública de alimentos, en su praxis de ministros negociaron fraudulentamente con "empresas de maletín", es decir, allegadas con sus necesidades de intereses personales, designando mafias tracaleras en los diferentes cargos de la gerencia pública, y quienes se encuentran libres de investigaciones, mientras el propio presidente condenó a tal red de "podrida", pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar que un autodenominado "superministro", así como otros "izquierdistas" funcionarios civiles y militares no puedan justificar con sus ingresos, sus múltiples camionetas último modelo del imperio japonés o norteamericano, o la construcción o adquisición de suntuosas mansiones o apartamentos de lujo, así como el ver que sus hijos estudian en los colegios de la burguesía que tanto critican, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar que cada vez que estoy en una cola, en la cual debo pasar horas y horas de pie con mis hijos en brazos o con mi abuela en silla de ruedas, sin tener la certidumbre que podré comprar unos alimentos que ni siquiera puedo saber de qué tipo serán, y en cuyos momentos de humillación humana, jamás veo a nimgún burócrata del gobierno en tales episodios de nuestra historia, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar a un gobierno que tilda a los empresarios de corruptos y hambreadores del pueblo, y designa a un jeque de éstos para que controle la economía del país, llevando la depreciación de nuestra moneda nacional hasta los niveles en que cotiza el dólar paralelo, originando con ello, máxima pobreza en nuestra población, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar a un gobierno que ha sido durante muchos años incapaz de enfrentar a los malandros y asesinos, pero en pocos días, en supuestos "enfrentamientos" liquida a los jefes de peligrosas bandas, entonces resultaría evidente la impunidad y complicidad con tales grupos en la ejecución de sus políticas antisociales. Ante esa verdad, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar actos inmorales de la política, al ver el cómo, quienes ayer siendo diputados, votaron por sí mismos, para convertirse en "magistrados" y hoy dictarnos sentencias que nos hablen de moral y ética, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar a una canal de televisión, supuestamente del Estado, en el cual se mutila la ortografía, donde sus moderadores denigran a nuestras mujeres como "prostitutas", mientras otros hipócritas con audios que aún no han podido desmentir con las pruebas que nos prometieron mostrar, en sus voces expresaron graves hechos en la intimidad delictual de jerarcas del PSUV, entre ellos el presidente (junto con su esposa) y primer vice-presidente de tal "organización política", así como panegíricos de éstos, acostumbrados a envilecer al país, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Sí por denunciar a quienes empleando una vulgar criptosemántica se han denominado "hijos" o "herederos" de Chávez traicionando al pueblo desde sus posiciones de poder, prefiriendo pagar la deuda externa a los grupos capitalistas y financieros más poderosos del mundo, mientras el pueblo de Venezuela está muriendo por falta de alimentos y medicinas, pues hace tiermpo me aparté de esa "izquierda" madurista.

Elías Jaua: Sí por decirte que eres un incapaz, traidor, ineficiente, burócrata, ramplón y cómplice de corruptos y traidores de la revolución bolivariana, sobre quienes jamás dejaremos en denunciar, pues prefiero ser de "derecha chavista" que ser un "izquierdista" madurista. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6333 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social