Cagigal 612

Maduro no es Chávez...

MADURO NO ES CHÁVEZ…

Ciertamente, Maduro no es Chávez; como Sucre, ni Mariño, ni Urdaneta ni alguno de esos héroes es Bolívar. El Libertador es único, y era el jefe, jefatura conquistada y demostrada en la dura lucha por la Independencia. Así ocurre ahora con el presidente Maduro, él no es Chávez, nunca lo ha pretendido y quienes lo respaldan no lo pretenden. Como usted no es su padre, ni su madre, usted es otro.

Maduro no es Chávez es una matriz promovida por la contrarrevolución, coreada por algunos que se dicen de izquierda, recogida por algunos chavistas con instrucción académica y, parece, que lamentablemente, está penetrando a firmes chavistas de sectores sociales de menor instrucción académica. Sin embargo, para dolor de quienes promueven la matriz Maduro no es Chávez, estos chavistas, de estos sectores populares, están comprendiendo quién lanza el mensaje y están firmemente respaldando al Presidente, aun conscientes de que Chávez es Chávez y Maduro es Maduro.

De todas maneras, debemos combatir esa matriz destacando los méritos de Maduro que se ha enfrentado a duros ataques, en todos los frentes, de las fuerzas imperiales. No hay espacio donde Maduro y la revolución bolivariana no sea atacada a fondo para destruirnos. Y el presidente Maduro ha demostrado capacidad y cojones. A cualquier otro Gobierno lo habrían derrocado, pero el presidente, con todo el equipo dirigente de la revolución ha sabido navegar en este mar de dificultades que vive nuestro país. De manera que la revolución, con el presidente Maduro al frente ha ido frustrando los planes del imperio y de sus agentes en el país. Tenemos amplia confianza en el presidente Maduro y así invitamos a todos nuestros compatriotas, a respaldar firmemente al Presidente que va conduciendo bien en esta tormenta que vivimos. Viviremos y venceremos. ¡Ah y recuerde! Chávez dijo todos somos Chávez. Y para ser Chávez, debemos seguir su legado, uno de los cuales fue elijan a Maduro. Maduro no es Chávez pero lo está haciendo bien, es firme y leal y con el apoyo de todo el chavismo leal, vencerá. 

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

En junio Venezuela asume la presidencia pro tempore de Mercosur; 532 bachaqueros fueron capturados en los últimos días, los hay desde bachaqueros callejeros hasta proveedores, gerentes de grandes empresas, pasan a proceso judicial y sus penas pueden ser de 5 o 7 años de cárcel, los hay; entre los 532 no se cuenta El rey de las caraotas que fue sorprendido vendiendo ilegalmente las caraotas; tampoco están contados el gerente de Leguminosas del Alba, que está bajo juicio desde marzo por desvío de 120.000 toneladas de caraotas hacia la empresa Comerso, cuyo gerente también está preso y bajo juicio; 9 delincuentes abatidos durante OLP en El cementerio, Valle, Coche y Cota 905 en Caracas; El complejo Jirahara en Falcón produce 20.000 bloques diarios para la GMVV, además, está exportando, es un ejemplo de EPS que trabaja muy bien, produce, se sostiene y hasta trae dólares para el país, un buen ejemplo;2.490 MV ha ahorrado el país gracias a las medidas de ahorro tomadas por el presidente Maduro: viernes educativo libre, Plan de Administración de Cargas, miércoles, jueves y viernes no trabaja gran parte de la administración, gracias a todo eso, disminuye a 3 horas el plan de administración de cargas; 84 por ciento de los mayores de 60 años están pensionados por el Gobierno bolivariano; a 7.700 MV se ha elevado la generación termoeléctrica, estamos disminuyendo la dependencia de la energía hidroeléctrica; en Táchira, decomisados 15.000 kg de artículos de higiene personal acaparados; TSJ declara constitucional el decreto de excepción y emergencia económica; pronto se completará el túnel de la autopista que unirá Caricuao con El Valle, en Caracas; a 1.027.198 viviendas entregadas llegó la GMVV.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 337. El Presidente o Presidenta de la República, en Consejo de Ministros, podrá decretar los estados de excepción. Se califican expresamente como tales las circunstancias de orden social, económico, político, natural o ecológico, que afecten gravemente la seguridad de la Nación, de las instituciones y de los ciudadanos y ciudadanas, a cuyo respecto resultan insuficientes las facultades de las cuales se disponen para hacer frente a tales hechos. En tal caso, podrán ser restringidas temporalmente las garantías consagradas

en esta Constitución, salvo las referidas a los derechos a la vida, prohibición de incomunicación o tortura, el derecho al debido proceso, el derecho a la información y los demás derechos humanos intangibles.

Lea también el 338 y el 339 sobre los estados de excepción y lea y estudie el decreto del presidente Maduro. Hagamos firme defensa de nuestro Presidente y de nuestro Gobierno.

VARIEDADES

1. Cada vez que la gente escucha que la MUD va a marchar, se prenden las alarmas y se toman medidas frente a la situación de violencia que vendrá. Marcha de la MUD es sinónimo de violencia, muertos y heridos. Es terrorismo en acción. La gente teme. Además, los de la MUD no piden permiso para marchar, para no responsabilizarse de los daños que causarán. La gente lo teme. Y tienen toda la razón de temerlos. El miércoles 18-5 intentaron violentar en Caracas, dañaron las instalaciones de la Casa de la Juventud, frente a la Previsora, golpearon a una joven policía, intentaron quemar a dos guardias patrimoniales y otros daños. Por eso no solicitan permiso para marchar como lo pauta la Ley de manifestaciones elaborada en 2014, porque vienen a destruir y ninguno de los jefes quiere asumir la responsabilidad. Similares daños han hecho en otros sitios.

2. Los israelíes provocan a los palestinos hasta el punto de la desesperación; cuando los palestinos reaccionan para defenderse los israelíes los atacan, los asesinan, les queman las cosechas, le destruyen las casas, le roban sus territorios. Así funciona la Política Inmoral Inteligente (PII). Provocar y luego destruir. Del mismo modo actúa la MUD. Amenazan con un revocatorio que en realidad es una fachada para promover la violencia, desestabilizar al país, destruirlo y cuando el Gobierno reacciona para defender la paz de la República, todo el concierto mediático mundial acusa al Gobierno de dictatorial.

3. Toda la actividad de la MUD, guiada por Washington, busca promover, realizar y triunfar un golpe de Estado, por la vía que sea, menos por la militar porque no tienen fuerza en la FANB. Al ser descubierta su maniobra, acusan al Gobierno de ejecutar un golpe de Estado y de violar la Constitución, la que creó el chavismo y la MUD eliminó en 2002. Política Inmoral Inteligente (PII).

4. Política Inmoral Inteligente (PII) es término acuñado por el filósofo Leo Strauss, nacido en Alemania, pero naturalizado estadounidense. Esta es una de las orientaciones a sus seguidores en el mundo y guía la política estadounidense de conquista y dominio del mundo. Strauss murió en 1973

5. Formidable conferencia de prensa internacional del presidente Maduro, fue transmitida en vivo a todas nuestras embajadas. Nos gustó mucho la idea y el presidente Maduro estuvo grande.

6. En el gabinete de Temer, el golpista brasileño, no hay mujeres; además, 7 de los integrantes tienen investigación por corrupción. Entonces tenemos, diputados corruptos, senadores corruptos, jueces corruptos, que promueven el impeachment. Y esos son quienes dieron el golpe de Estado contra Dilma, son respaldados por Estados Unidos y todos sus sigüises en América, porque “son corruptos, pero son nuestros corruptos”, dicen los gringos.

7. El gobierno del usurpador Temer está cambiando la política económica de Brasil. Eso demuestra que no es por delitos que derrocaron a Dilma, es para colocar a Brasil en el carro neoliberal, y ahí va.

8. María Corina Machado dijo en una declaración, el miércoles 18-5, en plena acción de violencia callejera en la avenida Libertador que había que insistir y empujar porque “las próximas horas son decisivas”, no dijo los próximos días, ni semanas ni meses, dijo “las próximas horas”, ¿qué tenía en mente? ¿De qué estaba enterada?, esas palabras quieren decir mucho. También escuchamos a Freddy Guevara, el jefe de Voluntad Popular, el mismo día, en medio de la violencia, declarar a las empresas mediáticas presentes, “ya hemos conquistado un pedazo, así vamos a seguir, nuestro objetivo es Miraflores”, se le chispoteó, vean pues, el objetivo no es ir al CNE sino a Miraflores. Una las dos declaraciones, agregue usted que Marquina sacó unas fotos y dijo que eran de francotiradores colocados por el Gobierno; y tendremos un cuadro conspirador similar al 11 de abril de 2002. Estemos atentos que los sujetos desatan violencia porque están intentando el golpe de Estado de calle, con el apoyo mediático y el imperio.

9. Capturados en el Zulia 12 sujetos que saboteaban una planta termoeléctrica. Los sujetos abrieron el tapón de circulación del aceite de la planta, se perdieron 13.000 litros de aceite y las alarmas de la planta se dispararon y paralizaron la planta, a unos cien metros otros sujetos rompieron el tapón del agua para destruir la planta. Son 1s los terroristas que serán llevados a juicio. Las pérdidas son millonarias en dólares y el estado Zulia se ha visto bastante afectado.

10. La cultura del chavismo está unida al amor y conduce a la paz. En cambio, la cultura de la oposición está unida al odio y conduce a la guerra. Es necesario fortalecer el amor que nos conduce a la paz y extinguir el odio que nos conduce a la guerra. Eso tiene consecuencias profundas sobre principios, valores, normas y conductas. ¡Piénselo! Y aplique el resultado de sus reflexiones.

11. Tronco ‘e vaina le echaron a Manuel Rosales. El caballero estaba feliz en Panamá, manejaba los negocios con toda comodidad, su esposa, la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, lo visitaba todas las semanas. Vivía a cuerpo de rey. Algunos, lo convencieron de que el presidente Maduro estaba caído, cuestión de meses. Y lo convencieron de regresar al país, “estarás cómodamente en el Sebin unos meses y después saldrás hacia la Presidencia”. Y el caballero se la creyó, y pensó, “crecerá mi fortuna”, como la de Martinelli. Ahora está allí preso, lleva más de 6 meses y continuará preso, porque Maduro seguirá siendo Presidente. Craso error señor Rosales.

12. El Senado de Estados Unidos sanciona a Venezuela hasta 2018, ¿y no nos van a derrocar en este 2016? ¿Entonces por qué nos sancionan hasta esa fecha si ya no estaremos los chavistas? La verdad es que los gringos saben que aquí estaremos, con Maduro gobernando. Y ellos tienen la estrategia de seguir debilitándonos. Hasta que se convenzan como ocurrió con Cuba, después de más de 50 años. Aunque no se sabe qué pueden hacer ahora con Cuba. ¿Pasarán 50 años para que se den cuenta de que el chavismo seguirá en Venezuela? Misterios de la ciencia diría el profesor Lupa.

13. Condiciones para que un bien sea bachaqueado: 1. Manejar altos volúmenes del producto; 2. Que tenga alta rotación; 3. Que sea de gran necesidad. Poder manejar altos volúmenes implica a las empresas y distribuidoras y gerentes de tiendas, sin ellos no se cumple ese requisito. Que tenga lata rotación significa que debe venderse bastante y rápido: que sea de gran necesidad se explica por sí solo, pero no es solamente alimentos; aceite para el carro, la batería, etcétera. Falta un cuarto elemento y muy importante elemento que el precio sea atractivo para sacarle alta ganancia.

14. En Chile, Perú, México, Francia, España u otro país, toda manifestación estudiantil es duramente reprimida por las fuerzas policiales. Y nadie acusa a esos gobiernos de dictadura. En Venezuela, la contrarrevolución desata la violencia, el Gobierno garantiza la paz y es acusado de dictadura.

15. Del manual de asesinato de la CIA. Este manual puede usted encontrarlo en Internet. Lo escribió Sidney Gottlieb. Uno de los métodos es mediante y otros elementos químicos. Cuando Gottlieb lo escribió, la CIA desarrollaba investigaciones al respecto, para asesinar mediante elementos químicos y que ocurriera como si era cosa natural. En ese entonces la CIA desarrollaba un experimento denominado MK-Ultra, que pretendía controlar la mente. La CIA no ha dejado de investigar en el tema y más de una de sus fichas ha sido asesinado mediante estos métodos. Líderes anti imperialistas en el mundo han sido víctimas de la CIA mediante esos métodos. También lo práctica el Mossad que, por ejemplo, asesinó a Yasser Arafat mediante elementos químicos. Se dice que a Chávez le administraron alguna cosa que le inoculó el cáncer violentísimo que lo mató; Eva Golinger señala a Leancey Salazar como el asesino directo, como quien le administró el químico.  
El manual dice sobre el uso de drogas “En todos los tipos de asesinatos, excepto en los terroristas, las drogas pueden ser muy eficaces. Si el asesino se entrena como un doctor y el sujeto se encuentra bajo cuidados médicos, entonces el método es fácil. Una sobredosis de morfina como sedante causa la muerte sin molestias y es difícil de detectar. Si utiliza drogas habitualmente, la dosis tendrá que ser mayor. En caso contrario, unos 130 mg. bastarán. Si el sujeto es muy bebedor, cuando pierda la conciencia podrá inyectársele morfina o un narcótico similar, y en tal caso es fácil que se atribuya la muerte a una intoxicación etílica. Los venenos específicos, tales como el arsénico (…) son efectivos pero su posesión y adquisición incriminan, y la dosis precisa es problemática (…)”.

16. En Venezuela el 75 por ciento de los alimentos lo producen empresas privadas, los producen o los empaquetan, porque hay empresas que solamente son empaquetadoras, o procesadoras. En todo caso, son empresas privadas quienes lo manejan. El Gobierno solamente produce el 25 por ciento de los alimentos. De manera que ninguno de los sectores privados o del Estado, puede abastecer solo el mercado. Se necesita el concurso de ambos. Si uno de los dos falla, por la razón que sea, habrá problemas en el abastecimiento. Si hay desviación de la producción, vale decir, los alimentos no llegan a los puntos donde debe llegar, habrá fallas en el abastecimiento. Esto es lo que utilizan empresas privadas para golpear al Gobierno. Desviar los productos, impedir la distribución es muy fácil para quienes conocen al dedillo el proceso de distribución en este conocimiento , empresas como Procter Gamble, Cargill, Polar, Colgate Palmolive, Cisneros, Clorox y otras muchas, tienen absoluta ventaja, conocen con todo detalle donde están todos los puntos de venta, cómo llegar a ellos, cómo desviar, qué desviación resulta en un enorme boquete, en fin, son los expertos en esos procesos y pueden hacer desastres, como lo vienen haciendo. Los venezolanos debemos conocer todo esto para saber a quién exigirle responsabilidad cuando no consigue un producto.

17. ¿Usted cree que al Gobierno le conviene que haya colas? ¿Usted cree que el Gobierno quiere que haya desabastecimiento? ¿Qué gana el Gobierno con que ocurran esos fenómenos? ¿Usted cree que el Gobierno quiere que haya violencia e inestabilidad? Y la oposición, ¿gana o no gana con las colas y demás problemas? Y los empresarios, ¿cuál es el beneficio para ellos?

18. Del Código Penal. Artículo 149.- Cualquiera que vilipendiare públicamente a la Asamblea Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia o al Gabinete o Consejo de Ministros, así como a alguno de los Consejos Legislativos de los Estados o algunos de los Tribunales Superiores, será castigado con prisión de quince días a diez meses.  En la mitad de dicha pena incurrirán los que cometieren los hechos a que se refiere este artículo, con respecto a los Consejos Municipales.  La pena se aumentará proporcionalmente en la mitad, si la ofensa se hubiere cometido hallándose las expresadas Corporaciones en ejercicio de sus funciones oficiales.

19.  Que Álvaro Uribe Vélez, el No 82 en la lista CIA de narcotraficantes declare contra Venezuela y llame a una intervención militar extranjera contra nuestro país representa una ventaja pues media humanidad conoce de la acción delincuencial de este sujeto y de su accionar como constructor de paramilitares, y su implicación en miles de asesinatos como los descubiertos en Colombia en La Macarena, por ejemplo. De manera que nos ahorra trabajo, cuando tenemos sujetos como esos accionando contra nuestro país. Y más ganancia es que las señoras Mitxi Capriles, esposa de Antonio Ledezma, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López estén con Uribe en la tribuna, o Asdrúbal Aguiar también en la tribuna; el pueblo venezolano que los ve puede comprender más fácilmente la labor antipatriota de esas personas; por eso decimos que es ganancia. Y además, está Almagro, al lado de Uribe, accionando contra Venezuela, vale decir, expuesto ante América en una posición tomada contra nuestro país al lado de un narcotraficante, asesino de miles de colombianos, autor de la agresión a Ecuador. Bien bueno que eso haya ocurrido.

20. Hablando de Ledezma, este señor está preso (está en su casa) porque está implicado en el golpe de estado que se intentó en febrero de 2014. Por ese mismo intento ya fueron sentenciados a varios años de prisión varios oficiales y suboficiales que creyeron en los cantos de sirena de Ledezma, López, María Machado, y otros implicados en ese intento. Los oficiales perdieron su carrera y ahora están en prisión, ¿quién se acuerda de ellos? Es ejemplo que deben tomar oficiales que sean tentados por los golpistas anti patria.

21. Es urgente que el Gobierno dé información al país, a los pensionados acerca de la Ley de Alimentación para pensionados. Hay personas preguntando cuándo le pagarán, lo hacen de buena fe. Nadie les ha informado y explicado en qué consiste la Ley, la sentencia del TSJ y el hecho de que toda ley requiere tener financiamiento, el cual se le debe suministrar al momento de ser aprobada por la Asamblea Nacional. El Gobierno debe informar cuánto requiere ese concepto y cuándo podrá ser puesta en acción. Atender eso ahora, informar adecuadamente puede evitar problemas.

22. La palabra colectivo ya tiene una connotación negativa. La oposición ha desarrollado una campaña contra los colectivos, pues sabe que son una fuerza organizada en defensa de la revolución bolivariana. Pero a la acción destructora de la MUD, se une el bachaquerismo hamponil organizado que domina las colas para la compra de alimentos y medicinas y se presenta como “colectivos”, llegan a un sitio, tempranito o más tarde y se apoderan de los primeros puestos de la cola, amenazan a quienes están allí y les dicen “somos el colectivo X” y los puestos de tal número a tal número están ocupados. Y la gente cree que son un colectivo vinculado a la revolución. Ganancia para el enemigo, se devalúan, se satanizan los colectivos, se golpea a la revolución bolivariana y se acusa al Gobierno, o de ser cómplice o de ser incapaz. Y los hampones le sacan provecho económico. Es una asociación de hecho entre hampones y políticos opositores.

23. Nosotros escuchamos que llegaron miles de toneladas de trigo a país para hacer pan. Y el trigo tiene dólar preferencial. Pero en las panaderías cada vez es más caro, pero mucho más caro, sin racionalidad; además, ahora, panadería que se precie tiene su cola.

24. Las ciudades donde hay más dificultades son las que el enemigo ha escogido para hacerse de una mayoría para la insurrección o para ganar una votación. O tomar una franja desde donde llamar al imperio, al propio estilo de lo que hicieron en República Dominicana. Incluso lo dice un documento de la embajada de Estados Unidos en Caracas del 2007.  Las ciudades que tienen en lista, donde están centrando la mayor parte de la acción de guerra económica son: Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Mérida, San Cristóbal y otras de gran población.

25. La resistencia al golpe de la burguesía en Chile, en defensa del Gobierno de Salvador Allende, fue bastante importante, intensa y a lo largo de Chile. Pero la derecha lo enterró mediáticamente, la cadena El Mercurio, con su dueño Jorge Edward a la cabeza, silenció para los chilenos y el mundo la heroica resistencia. La noche anterior habían detenido numerosos oficiales constitucionales en todo Chile e incluso las fuerzas golpistas, civiles y militares, asesinaron a numerosos oficiales. Y ni los chilenos ni el mundo se enteraron de la valentía de esa resistencia e hicieron creer que los chilenos se entregaron sin combatir, con eso desmoralizaban a los pueblos del mundo.

26. La oposición lanzó el miércoles 18 sus grupos de choque a la calle. Atacaron a la fuerza pública, intentaron quemar la residencia estudiantil Livia Gouverner, en el bulevard de Sabana Grande; atacaron a los funcionarios policiales, hirieron a 6 funcionarios, incluidas dos damas. Luego, el señor Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, acusa a los chavistas, dice que “ellos son pacíficos y que seguramente quienes desarrollaron la violencia fueron chavistas infiltrados”. Otro ejemplo de Política Inmoral Inteligente. Atacar a su adversario, causarle daño y luego arremeter contra el mismo adversario, atropellarlo, golpearlo, acusándolo de los delitos que los atacantes cometieron. Eso hace Capriles y todos los jefes opositores. Política Inmoral Inteligente. Y por cierto, el accionar de esos grupos que realizaron esas acciones terroristas indica que tienen adiestramiento en combate de calle y de enfrentamiento a la fuerza pública.

27. Yo soy Polar es un ejemplo de desclasado. Han existido en todos los países, en todas las revoluciones. Venezuela no es una excepción. Creen que son panas de Mendoza, ¡ilusos! ¡Tontos!

28. La oposición se opuso a la Constituyente, se opuso a la Constitución, la ha violado y la viola totalmente, pero ahora se presenta como la gran defensora y acusa al Gobierno y trata de instaurar la matriz de que el Gobierno viola la Constitución. Es otro ejemplo de Política Inmoral Inteligente.

29. En Francia hay manifestaciones en contra de una reforma laboral que propone Hollande. La represión se ha hecho presente en contra de los manifestantes. La cadena mediática internacional no lo cuestiona ni lo acusa de dictador. En Venezuela, grupos de la oposición pretende desatar violencia en las calles con el pretexto de querer marchar, pero no solicitan permiso como pauta la Ley de manifestaciones en su artículo 38 y siguiente elaborada en 2014 que rige la materia. La fuerza pública se limita a bloquearles el paso e impedir que desaten la violencia. La cadena mediática internacional acusa al Gobierno de represivo, dictatorial y violador de derechos humanos. Policías y Guardias nacionales resultan heridos por la violenta acción de esos manifestantes.

30. En Táchira, unos terroristas militantes de Voluntad Popular asaltaron un autobusete de transporte público el 26 de marzo de 2016 y se lanzaron contra varios policías y los atropellaron asesinando a dos de ellos; una joven de 21 años y un joven de 23, ambos pertenecientes a la Policía Regional del Táchira. La imagen es usada por TV Martí para presentarla como si se debiera a una acción desesperada de los venezolanos por conseguir alimentos. Es tergiversada la presentación que hace TV Martí, emisora que transmite desde Miami para Cuba y cuyo objetivo es el derrocamiento del Gobierno cubano. La verdad es que los terroristas atropellaron y asesinaron a los policías, no había reclamación ni manifestación por alimentos, sino una acción terrorista de Voluntad Popular, de Leopoldo López y que en la calle está dirigiendo Freddy Guevara.

31. Desde sectores de izquierda también arrecian los ataques contra el Gobierno bolivariano, ¿izquierda? Hacen conjunción con el ataque mediático pro imperial.

32. Empresas de comunicación en toda América, en Europa y en Estados Unidos forman parte de la gran conspiración mediática contra Venezuela. Periódicos, revistas, televisión, cine, radio, redes sociales, actúan conjuntamente, bajo una sola dirección, la de Washington.

33. Temer eliminará el Ministerio de Cultura. Ha eliminado el programa de viviendas de Lula y Dilma.

34. Macri ha despedido 154.787 personas y amenaza con bloquear la Ley Anti Despidos que elabora el Congreso argentino.

FRASE

Los conocimientos y el pensamiento reflexivo y crítico son fundamentales para accionar con éxito en la Política y en la guerra.

COLOMBIA

1. Álvaro Uribe llama a una invasión militar contra Venezuela. Lo que él no se atrevió a hacer quiere que otros lo hagan. ¿Habla por sí mismo o por comisión? ¿Cuál gobierno sería el que esté dispuesto a atacarnos, el de Estados Unidos o el de Colombia?

2. Nos cuenta una amiga colombiana. En Colombia los anaqueles están full, bellamente exhibidos, pero no se mueven, no hay público que compre masivamente. Ergo, no hay colas.

ESTADOS UNIDOS

1. Se intensifica la agresión de Estados Unidos a Venezuela. Un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos incursionó los días 13 y 15 de mayo en territorio venezolano. El avión es un Boeing equipado para el espionaje. El Gobierno venezolano denunció el hecho y elevará una fuerte protesta ante el Gobierno de Estados Unidos y en organismos internacionales. Si Venezuela atacara ese avión por ingresar ilegalmente a territorio venezolano, el Gobierno gringo nos respondería con un ataque militar y con su poderoso aparato mediático, diría al mundo que Venezuela atacó primero. Otro ejemplo de Política Inmoral Inteligente, según las lecciones de Leo Strauss.

2. “La matanza podría ser considerable y prolongada (estamos hablando de una guerra civil). … Nos habéis pedido que provoquemos el caos en Chile… os ofrecemos una fórmula del caos que es poco probable que no suponga derramamiento de sangre. Disimular la implicación de EE.UU será sin duda imposible”.

Cablegrama ultra secreto de la base de operaciones de la CIA en Santiago de Chile, 10 -10- de 1970

RECOMENDAMOS

  1. En Contacto con Maduro, martes, 7 p.m., VTV
  2. Con el mazo dando, Diosdado Cabello, miércoles, 8 p.m., VTV
  3. Leer el decreto de excepción y emergencia económica recién dictado por el presidente Maduro
  4. Confesiones de un sicario económico, John Perkins
  5. Washington fomenta el cambio de gobierno en Venezuela, Paul Craig Roberts
  6. https://www.icrc.org/spa/assets/files/other/hazen_final[1].pdf  Las pandillas callejeras, Max Manwaring


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3720 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad