Maduro entiéndelo, no son ellos eres tu

En ocasiones el sentimiento de buena fe y confianza del presidente Nicolás Maduro, raya en la inocencia, cosa poco común en una persona, que vive constantemente atacada y asediada por los cuatro costados como él. Igual era nuestro comandante, creyente, humanista y con exceso de confianza en el ser humano, tanto, que perdonó a sus verdugos pensando que recapacitarían por el bien del país, le dio amnistía a quien hoy la pide de nuevo por reincidir, hizo borrón y cuenta nueva, aunque sus verdugos acrecentaron el ataque, y se fue confiando en el pueblo ciegamente, ese pueblo que tanto lo amó y prometió resguardar su legado continuando su lucha, y a solo un mes de su partida dejaron solo, a su sucesor ganando las presidenciales con una diferencia muy diferente a la que estábamos acostumbrados, ese fue el primer leñazo que le dieron como bienvenida. Pero la fe y confianza de Maduro no ha disminuido ha recibido golpes por todos lados y el sigue incólume fiel a misión que le fue encomendada.

Tal vez el golpe más duro que recibió por parte del pueblo fue el revés en las elecciones del 6D y las asumió con gallardía y dignidad, sin retaliaciones, defendiendo los derechos y el bienestar del pueblo. Pero lamentablemente los nuevos elegidos, aquellos que han desestabilizado el país durante 17 años, no tienen las mismas intenciones, en su campaña electoral pusieron a Maduro como el lobo y ellos las ovejas, y gran parte del pueblo, cansado de colas y carencias innegables, fueron por lana y ahora están todos trasquilados

Porque la nueva Asamblea Nacional que ahora es mayoría opositora, a casi un mes de haber asumido el poder, solo se han dedicado a atacar al presidente amenazando con sacarlo en 6 meses y no hemos oído al primero decir que cooperarán para solventar el problema de las colas, y demás problemas existentes, todavía recordamos el eslogan de campaña ESTE 6D SERA LA ULTIMA COLA QUE EL PUEBLO HARA, que iluso ha sido nuestro pueblo, creyendo en quienes han puesto la soga para ahorcarnos a todos, y quienes desde sus curules solo hablan de amnistía y de sacar a Maduro, quien en su muy buena fe pensó que aprobarían el Decreto de Emergencia Económica, pero como tantas veces han dicho no, hablan de diálogo franco con resultados, pero todos sabemos cual es su diálogo franco y con resultados, que no es otro que accedan a poner en libertad a los presos que ellos llaman políticos, pero que han dejado tras de sí, una estela de muerte, lesionados y destrucción de los bienes públicos, eso por una parte y por la otra si Maduro renuncia y les evita dar el golpe que planifican mucho mejor.

A ellos no les importa cuánto más sufra el pueblo, total si ellos siempre nos han sacrificado como carneros, lo importante es ponerle la mano al poder total del país ¿Alguien lo duda ahora? Ramos Allup hinchado de egocentrismo y victoria momentánea, agrede con sus palabras, acciones y gestos, ahora tiene un camarógrafo particular para que filme todas sus hazañas grotescas y ofensivas, se aparece en aquellos lugares que no visitaba, no sabemos si buscando popularidad, midiendo la aceptación que tiene en el pueblo, o provocando al pueblo, para gritar que fue agredido por las hordas chavistas, de ellos cualquier cosa se puede esperar, menos que trabajarán conjuntamente con el gobierno, para solventar los problemas que nos aquejan , aplauden y elogian a agentes externos que agredan al país y hacen shows frente a las cámaras de televisión. Hoy más que nunca demuestran que es lo que verdaderamente les importa y con descaro el Sr. Ramos Allup reconoce que los votos que le dieron el triunfo no son de sus seguidores, sino de los descontentos que creyeron en ellos y hoy los están traicionando. Entonces presidente, esa buena fe que usted, tiene no la tienen sus adversarios, ellos nunca lo apoyarán porque es usted, quien les estorba, aquí no hay preocupación por el pueblo ni el país por parte de ellos, esta gente solo quiere quitarlo para ponerse ellos, la prepotencia del presidente de la Asamblea no deja lugar a dudas, si por ganar un órgano del estado se sienten con la potestad de saltarse los pasos legales, y de ignorar el clamor de decenas de personas que fueron victimas de la violencia auspiciada por ellos, que no harían teniendo el control total del país. De que le serviría la pueblo un anaquel repleto de comida y volveremos a los tiempos tenebrosos que hemos ido superando gracias a está revolución. No solo de pan vive el hombre, pero ese pueblo que los votó pareciera que solo tiene estómago y no memoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10440 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor