Con el súper viento helado en la Asamblea Nacional debemos estar mosca

Estas son horas RUIDOSAS y debemos estar firmes y serenos, con voluntad de hierro para encarar las más difíciles circunstancias. Tenemos que llenarnos de Chávez en estas horas tan críticas y dolorosas, para poder entender y asumir los riesgos y peligros que nos acecharán, llenarnos de una demoledora y granítica fortaleza. Porque sólo lo que es fuerte es AMADO, hay que AMAR con locura hasta el último soplo de vida. Y AMAR es poder............No podemos perder el poder un sólo instante y hacerles saber a los ENEMIGOS DE LA PATRIA que nuestra determinación es mantenernos en los mismos pasos que nos MARCO el Comandante Inmortal y Segundo LIBERTADOR Hugo Chávez y que esta decisión será nuestra única e invariable divisa. Más aún, debemos reforzar nuestra entereza en todos los campos de la BATALLA Nacional e Internacional.

Es esencial entender que el enemigo tratará ahora de tocar a nuestras puertas y llamar muy apocadamente con sus trampas y zancadillas de “Reconciliación”. El que se encuentra TULLIDO EN SU ALMA Y CORAZON, el que persigue volver por sus fueros, el explotador y miserable oligarca, tratará de decir que él quiere la PAZ, la armonía y la hermandad entre todos los venezolanos. Nuestra única reconciliación es con los ideales de NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR y el COMANDANTE INMORTAL.

AMADO COMANDANTE CHAVEZ usted se ha hecho ETERNO e INVENCIBLE; cuántas batallas nos quedan por dar todavía, Comandante; por su AMOR a la PATRIA nosotros también ya somos invencibles; por su entrega incansable a las necesidades de los POBRES, por sus ideas y valores de hermandad Latinoamericana, por su entereza en su denodada marcha por darnos un destino: el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO. Nada es más fuerte que un HOMBRE o una MUJER compenetrados con un glorioso y noble destino.


El legado del GIGANTE es hoy infinito. Su coraje, su desafío ante aquel mar de denigrantes temores, ya ha penetrado en nosotros y nos corresponde ahora tomar la espada, la adarga que nos entrega para continuar la marcha. Porque esa savia DEL SAMAN DE GUERE ahora es algo de lo cual no podremos desprendernos. Es ya parte de nuestra más profunda y definitiva identidad.¿Y quién ahora podría osar detener este huracán de conciencia SOLIDARIA, de grandes y nobles proyectos continentales en una marcha sin pausa hacia la gran consolidación de la Patria Grande?

En la juramentación de la Asamblea Nacional este 2016 caló el frío en MUCHAS ALMAS y hubo un silencio aterido de dolores, que nos recordó la voz del PADRE BOLIVAR en los campos de Batalla y de los cimientos de nuestra historia PATRIA brotaron ríos de insondables preguntas, volcanes de fuego BOLIVARIANO, porque otra vez BOLIVAR NOS LLAMABA desde el horizonte infinito de la Patria Grande.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON LA ESPADA DE BOLIVAR, CHAVEZ Y EL PUEBLO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: