Promesas Vs Realidades

Hemos asistido a un evento electoral que a la luz de lo que posteriormente ha sucedido, nos deja entrever, lo difícil que políticamente será este año.

En la puerta de 11 meses se presentan elecciones de Gobernadores, en julio la Asamblea Nacional activará según palabras de su Presidente el Sr jubilado * de él Asamblea H.Ramos se buscará la salida del Presidente, es una promesa hecha en la campaña y ratificado el deseo porque hay que cumplir con el amo.

Vimos ayer, algunos detalles que desnudan sus intenciones y nos recordaba con bastante acercamiento el 11 de abril cuando Carmona se juramentaba él mismo, cuando por la rabia y odio al Chavismo retiraron el retrato de Bolívar, y cómo se violentó el reglamento al conceder derechos de palabra cuando esa sesión era únicamente para elegir la Directiva de la Asamblea Nacional, es decir no respetan nada ah incluyendo que Venezuela dejó de ser para ellos La República Bolivariana de Venezuela, por ser una expresión chavista , cuando fue el pueblo quien decidió nombrar la de esa manera. No se respetan nuestros símbolos Patrios, no se entonó el Himno Nacional, el Sr Ramos no se juramentó sobre la Constitución, en fín se desnudaron temprano y las caretas rodaron al anunciar su agenda legislativa.

El Pueblo obstinado de pagar plantón en las colas , cansado de no conseguir sus productos y de tantas irregularidades en el funcionamiento del Estado VOTÓ por la esperanza de que con la Asamblea en manos de estos Sres, de la oposición iban a cambiar. PROMESAS, que no se cumpliran , así anuncien el tique cesta para los pensionados.

Temprano se están burlando del pueblo que desobedeció la petición de enarbolar la Bandera como si se tratara de una fiesta Nacional, el pueblo está consciente de su responsabilidad y el hecho de haberles dado el voto no significa que apoya la derecha Punto Fijista de los años pasados, cuando el sr Presidente de la Asamblea era parte del Gobierno que le quitó las prestaciones al pueblo, que le suspendió las garantías , que apoyo el asalto a la Universidad ; recordemos a Libia Gouverner, al Chema Sader, a Jorge Rodriguez padre y cantidades de héroes anónimos que junto a los enterrados en la Peste no tienen nombre.

En ese pueblo hay madres, padres, hijos, hermanos de seres que esta derecha fascista desapareció en los TO o lanzados desde Helicópteros o en los calabozos de la casa gris en el Paraíso, cuando el BURÖ de AD mandaba en el País, sin entrara considerar cómo arrodillaron el País ante el FMI.

La revolución con sus defectos y virtudes ha cumplido al pueblo y si puede con orgullo mostrar realidades.

El Hospital Cardiológico infantil, el millón de Viviendas los 2 millones de inscritos en las Universidades gratis, la atención en barrio adentro, la ayuda a las personas mayores que nunca cotizaron al SSO, la Misión Madres del Barrio, hijos de la Patria, la vialidad construída, los metro,l los cable tren, la modernización de Caracas, el salario etc son REALIDADES.

Lo que no se puede entender que este pueblo o parte de él, haya preferido las promesas de un pasado que ofreció un cambio hacia al pasado adeco copeyano a las realidades de la revolución donde se ha dignificado a los invisibilizados de las cuarta República, cambiando el País por un rollo de papel.

Pero… no hay peor sordo que el que no quiere oír, oigan sres de la derecha, no se engolosinen con el triunfo circunstancial porque el pueblo está alerta y no permitirá que le quiten lo alcanzado hasta hoy, advertencia que se hace para que noi se vayan a tirar por un barranco.

EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA.
NO SE DEBE SER DEBIL, SISE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor