¿Qué estará pasando ahora?

Empecé este artículo tocando un tema en particular que me ha estado molestando desde hace varios días, pero como verán más abajo, y por razones fuera de lo normal, hice algo que casi nunca hago, terminé el artículo con un tema totalmente diferente, pero uno muy importante, creo yo.

Bueno, aquí en la frontera con Colombia donde vivo, en el estado Táchira, todos nos estamos preguntando:

¿Qué pasó con los apagones?

Durante los últimos meses, antes de las elecciones para la Asamblea Nacional del 6 de diciembre del 2015 --- en las cuales la oposición venezolana (anti Chávez) obtuvo mayoría --- vivíamos apagones casi todos los días, y hasta 6 veces al día, y a veces de muy larga duración.

El 7 de diciembre se acabaron los apagones, así de repente, mágicamente --- ni un solo apagón en los últimos 18 días.

¿Aló?

Durante los últimos 3 meses, antes del 6 de diciembre, nos quitaban el agua durante uno, dos o tres días, cada semana, y a veces durante 5 días consecutivos. Desde el 7 de diciembre, hace 18 días ya, hemos tenido agua todos los días durante varias horas, como normal.

Muy extraño.

Anteayer mi amiga fue de compras y trajo 3 frascos grandes de pasta de tomate, margarina, y mayonesa --- para las festividades --- y le pregunté donde consiguió eso porque yo no he podido conseguir ninguno de esos productos desde hace más de un año, y ella me dijo que tres de las tiendas tenían estos productos.

Hmmm …

Cuando los opositores en este pueblito me decían “Tú verás, cuando ganemos las elecciones, es cuando regresarán todos los productos,” yo no les creía, porque no me entraba en la cabeza que un ser humano pudiera aun pensar en esconder comida para quitarle la comida a otro con el fin de subyugarlos a su propia voluntad.

Pero, parece que tenían razón.

Pero lo más aberrante de todos esto es que esa misma gente --- aquí los opositores representan alrededor de 70% de la población --- son los que siempre andaban acusando al gobierno de Maduro por la escasez de productos, por la falta de agua, y por los apagones.

¿Entonces?

Bueno, quería decirlo, así abiertamente, para que todo el mundo sepa cuan de pervertidos son la gran mayoría de los seguidores de la enferma-del-alma oposición venezolana.

Para darles otro ejemplo, hace unos minutos atrás, mientras escribía, mi amiga me contó que recién había hablado con uno de sus sobrinos, un vil opositor que odiaba a Chávez, y que él le contó que estaba supervisando la construcción de su nueva quinta en una ciudad a dos horas de donde se encuentra su vieja quinta, y que entre otras cosas, tenía mucha hambre pero no podía comprar nada para comer ya que se había olvidado su cartera.

Pero mi amiga, siempre consciente de las cosas, le preguntó, “Entonces ¿Cómo le vas a pagar a los trabajadores? Tú sabes que hoy es el 24, y estarán esperando ese dinero,” y el sobrino le respondió --- con esa desalmada prepotencia de sifrino (momio) de siempre --- “Eso no importa, les pagaré el lunes.”

Asombrada, mi amiga le dijo, “¿Cómo es eso?” y él tipo le repitió de nuevo, “Les pagaré el lunes,” como si nada.

Furiosa, mi amiga le colgó a su desalmado sobrino opositor, y me vino a ver, y después de haberme contado la historia, me dijo, “¿Tú vez como son los opositores?” Y yo le respondí, “Por eso son opositores.”

Bueno, quería contarles esto para que todo el mundo esté al tanto de qué tipo de personas son la gran mayoría de los seguidores de la oposición venezolana, lo cual representa en mi estimación alrededor de 50% de la población. Son generalmente egoístas desalmados, prepotentes, arrogantes, y abusadores.

Piensan solamente en ellos mismos, y que el pobre coma basura.

Ahora, aproximadamente a las 11:30 AM, cuando empecé a escribir este artículo, pasaron 3 Sukhois (aviones de guerra) --- pienso que era Sukhois por el sonido, el cual es diferente al sonido de los F-18 por ejemplo --- viajando a alta velocidad, desde el sur hacia el norte, sobre los cielos venezolanos del sector la Fría, en la frontera con Colombia.

¿Qué hacen 3 aviones de guerra volando por nuestros cielos el 24 de diciembre?

¿Habrán más aviones de guerra volando por otros sectores de nuestros cielos este 24 de diciembre?

¿Esos pilotos no celebran el 24 de diciembre con sus familias?

¿Qué estará pasando ahora?

oscarheck111@yahoo.com






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6010 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social