Toque Gerencial: Preguntas/Comentarios breves

       

1. El Madre Patria, español, derrotado en elecciones. ¿Quién le recomendó meterse con Venezuela? Zapatero a tus zapatos y no seguirá gobernando malamente a ese país que quebró moral y económicamente. A emplantuflarse!

2. Venezuela se pregunta que ha pasado con la entrega de buques tanqueros pagados a Argentina para su construccion, maximo en dos años, en el 2005 y se adelanto, se dice unos 100 millones de dolares. ¿Están en camino, Presidente Constitucional, Nicolas Maduro, las diez unidades contratadas a Brasil, 4 en Iran y los dos asfalteros a Portugal? Es importante que se informe Presidente y luego usted al país, son mas de quinientos millones de dolares!

3. NADIE SABE DONDE ESTÁN LAS TROCHA QUE CONTINÚAN USÁNDOSE PARA EL CONTRABANDO A LA VECINA COLOMBIA, MIENTRAS LAS FRONTERAS VÁLIDAMENTE CERRADAS. Se sabe que en China se compraron radares de ultima generación para el control de estupefacientes con marcado éxito de Colombia a nuestro país. ¿No seria posible que los mismos se utilicen para el contrabando de nuestra patria a Colombia?

4. Algunas importantes opiniones de otros, sobre Elecciones Parlamentarias, 6/12/15 y nuestra Venezuela, para ser juzgadas por usted usuario. Daniel Romero, desde Miami, *Se vive una barbarie*. Wilson Castro *sin observadores internacionales no hay garantía de resultados. El CNE no es confiable*. Hector Navarro, * esto no es socialismo, es vagabunderia*. Oscar Schemel,* Fue un voto castigo , no de Oposicion*, No dice a quién o quiénes. AlfredoRomero, *El Decreto de Amnistia va el 5/1/2016*. Victor Alvarez, *Es necesario el Socialismo de Estado*. Herbert Hudde, El Universal. *Lo mas importante, producción/distribución de bienes y servicios, lo social* Luis Britto, *Terminar con la impunidad de corruptos, acaparadores, especuladores y contrabandistas*. CEPAL, *Economia venezolana se contraerá 7% en 2016*. Diputado Bernal. *Ganó el descontento mas no la Oposición*. *No es hora de arrogancias, el Chavismo nos dió una lección*.

5. Maria Alejandra Diaz. *Es falso que el Chavismo votó por la derecha*. Marisabel Rodriguez, ex Primera Dama,*Incongruencias nos alejaron del pueblo, no reconocerlo seria una necedad*. Gerardo Blyde. *Hidrocapital y Corpoelec no sirvan para nada, vamos a salir de esos*. Jorge Quiroga, exPresidente de Bolivia. *El pueblo votó para liberar los presos políticos* Andres Pastrana, exPresidente colombiano. *Salir del Narcoestado*. El Jesuita, Arturo Peraza. *El camino mas sensato para el Gobierno es el dialogo*. Gonzalo Gomez. *Nos acercamos al abismo, ¿se salvará la Revolución? Y cientas mas, imposible de darlas a consideración. Sin embargo, nadie da nombres/apellidos de quién o quiénes han causado este terrible malestar al país. ¿ Habrá un valiente?

6. ¿Sabe el Gabinete Económico que el País pierde mas de dos mil millones de dolares al año por no tenerse modernos silos en los puertos , como flota naviera para todo lo que significa la necesaria importación de granos/cereales de todo tipo Desde 1981 se viene considerando ese detalle, con mas importancia en la actualidad, con la creciente población nacional y pobres cosechas que se estiman para 2016/17, ante la carencia visible de tractores nuevos, fertilizantes, semillas, etc. OJO, pareciera no estar bien informado el Presidente e la República!

7. Vuelve el grito comunistoide de décadas de nacionalizar la Banca Privada. Una locura sin precedentes que tiraría por suelo la bien ganada y fortalecida en años difíciles, posición financiera internacional al cumplirse puntualmente todos los compromisos en el exterior. ¿Sera posible que se piense, que de esa forma el Gobierno Nacional tendría el control de todo el dinero, que se maneja en el país? Al presente la coordinación y trabajo conjunto de todos los bancos del país, el Sistema Bancario Nacional, ofrece garantía al ahorrista y estabilidad de trabajo a miles bien pagados a lo ancho de nuestras fronteras!

8. BREVES. La tercera edad en Venezuela es 60 años, edad aun de mucha energía, quizás record en el mundo. Casi 3 millones de pensionados/jubilados de una población de trabajo, en menos de 23 millones!. El galón de gasolina, en promedio en USA, menos de dos dolares. Mas de cien millones salen de viaje a fines año, llegando el uso del auto , por primera vez, a mas del noventa por ciento. Qué bien se expresa y cuánta inteligencia muestra, el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, GUSTAVO LEITE. Se le podría solicitar ASESORAAMIENTO PARA LA ECONOMÍA NACIONAL. SERIA IMPORTANTE, tan solo un par de meses!. *La Tintoreri Presidente*, empieza el comentario en grupos, que buscan el o la candidato de carisma para próximas elecciones, posteriores a Nicolas Maduro. Suena también Haiman el Troudi, gobierno, ante su excelente trabajo como Ministro. Primero Justicia presidirá la Nueva Asamblea Nacional el 5/1/2016. Se mueve JULIO BORGEZ!

A todos los usuarios de este magnifico medio, APORREA, una Navidad bonita, un año 2016 de mucha salud/suerte, en un país de paz y democracia absoluta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2871 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas