La Independencia Venezolana está en peligro

La gran tragedia de Latinoamérica se deriva de la corrupción, en las pasadas elecciones los descontentos no votaron por los candidatos de la MUD, solo ejercieron el derecho político de castigar las colas, la falta de medicina, malos servicios públicos, la escasez y la falta de producción de alimentos, los golpeados por la situación económica se volcaron a votar. Entendamos que el bien más preciado que hemos conquistado a lo largo de este proceso revolucionario (La INDEPENDENCIA) está en peligro. Nuestro enemigo real (El Imperialismo norteamericano y sus lacayos internos), ganaron la mayoría calificada de la Asamblea Nacional y vienen desesperados por la Presidencia, perder ésta es perderlo todo, significaría la eliminación del Plan de la Patria y la implantación del Proyecto Neoliberal. Así fue cuando el breve golpe de estado de Carmona y así sería ahora, amparados en la legalidad constitucional y democrática. Ganaron el 6 de diciembre, el 5 de enero se instala la nueva Asamblea Nacional y allí, tienen facultades constitucionales para cambiar poderes, limitar importantes funciones presidenciales, iniciar procesos para amañarlos y afectar a nuestros dirigentes, derogar leyes libertarias y del poder popular: Hidrocarburos, Tierras, Consejo Federal de Gobierno, Comunas, Consejos Comunales, de los procesos sociales del Trabajo,……… y también para viabilizar un Referendo Revocatorio Presidencial, en abril cuando Mi Comandante en jefe Nicolás Maduro cumpla la mitad de su período.

Una Guerra Económica y sicológica nos afectó, pero también nuestros propios errores de Ineficiencia en la gestión de Gobierno y política, burocratismo, sectarismo………………. A la campaña de ellos, Imperial y trasnacionalizada, no la COMPRENDIMOS ni supimos darle respuesta. Al País y a todos los estados nos afectó, agregó un diferencial nunca antes visto en nuestros procesos electorales; de allí, que producto de ella, donde ganábamos holgadamente, ganamos por poca diferencia y así llegamos a perder en muchos casos donde la diferencia no era tanta.

Debemos ir por la conciencia de nuestro pueblo a pasos agigantados, mucho debemos hacer de aquí al 5 de enero, momento en que dejamos de tener mayoría parlamentaria; mucho debemos hacer hasta el mes de abril, a partir de cuándo es constitucional la solicitud del Referendo Revocatorio Presidencial y mucho debemos hacer durante el proceso eleccionario sobre el mismo. Todo ello debe llevarnos a la victoria contundente por la defensa de nuestra Independencia, que es la condición indispensable para la consolidación del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO, único sistema viable para la VIDA en nuestra ADORABLE MADRE VIRGEN TIERRA..

Hay una disociación psicótica inducida. En Venezuela aplicaron una estrategia comunicacional basada en la neuro-política, en el neuro-marketing.", la derecha viene planificando su política comunicacional desde hace años, con estrategias modernas. Es falso que el chavismo votó por la derecha, la guerra económica y psicológica de la derecha en contra del pueblo Venezolano, logró inmovilizar a un poco más de 2.1 millones de venezolanos que militan en la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, la derecha solo creció 5,13 % en estas elecciones, lo que corrobora que logró doblegar parte del voto chavista que decidió no asistir al evento comicial y de paso hubo más de 1 millón de votos nulos.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas