El odio no los deja vivir en paz

Decía en la cola para votar un opositor, mañana ya no haremos mas colas para comprar y empezará el cambio.. Pero con 50 diputados de oposición ¿cuál es el cambio, ¿será el cambio de bando? El cambio de sitio en los curules? El cambio de qué… si la minoría nunca ha sido factor con fuerza para poder cambiar..

Las redes sociales que por cierto habrá que legislar sobre ellas por ser o haberse convertido en medios de comunicación se abarrotaron de mensajes de odio y de falsedades para ganar adeptos trasnochados y bohemios, porque nadie sensato creerá lo que tratan de fijar como matriz o como opinión de la mayoría; disociados sicóticos de mentes enfermizas como la mente de la María C Machado que no tiene oficio conocido y aspira ser Presidente de Venezuela, a ver ¿si no fue capaz de ser Diputada que va a ser capaz con la Presidencia , si no tiene pueblo.

Mañana los veremos en las colas refunfuñando que les robaron las elecciones, así sopoto-cientos metiches internacionales digan que el sistema electoral venezolano está blindado y es transparente Lo primero que vamos a cambiar según dijo el secretario de la mesa es sacar a Chávez del cuartel de la montaña y cerrar ese lugar, luego sacaremos a Juana La Avanzadora y al Negro Primero del Panteón.

QUE tal el miedo que le tienen aún a Chávez, pero no es a Chávez es al Chavismo, porque Chávez es un pueblo y cada día es mayor el número de Chavistas que a medida que pasan elecciones se van creciendo en poder y conocimiento político.

La pr4esencia del Portaaviones americano en aguas del Caribe, desnuda la intención de la derecha fascista ante la derrota inminente en estas elecciones. Ellos habían preparado el terreno a base de encuestas chimbas que los daban ganadores para crear una matriz de opinión favorable y poder decir que les hicieron trampa, que las máquinas estaban arregladas y que ahora si hay que permitir que los gringos invadan el País para garantizar la democracia continental.

Se volvieron a pelar porque tendrán que pasar por encima del porta aviones Ruso y del porta aviones Chino que están en agua Venezolanas para respaldar al Gobierno de Maduro … Será que se atreven estos fascistas a tratar de desestabilizar el País?

De aquí en adelante preparen los candidatos a Gobernadores y Alcaldes porque para Presidente les queda lejos y no creo que los dinosaurios como R.Allup, vivan para entonces.

El pueblo es sabio y paciente… y se da lo que se merece Una Asamblea Nacional Chavista que coadyuve a Maduro a consolidar la revolución.

Eso sí, hay que trabajar duro y enfrentar las mafias de infiltrados vestidos de rojo. Corruptos e incapaces tendrán que salir y pagar lo que han hecho, no podemos dejar pasar más tiempo porque el pueblo al darles ese voto de lealtad y confianza les está dando una orden para trabajar en pro de la Patria moral, eficiente, socialista y revolucionaria.

Hay que limpiar de corrupción a la guardia nacional en la frontera aún cerrada la frontera se sigue capturando contrabandos que iban a pasar al otro lado… ¿cómo se explica?

La votación de este domingo, obliga a revisar a fondo todas las políticas del Estado. Cambiar lo que haya que cambiar , implementar lo que haga falta hacer, rectificar donde se tenga que rectificar y relanzar la lucha hacia el año 2019 para sellar la victoria de la revolución de Chávez.

Otra vez con los crespos hechos y eso da rabia ¿verdad Chuo? por eso es que hay que acabar con el mito de Chávez. SI LUIS::::

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas