El Socialismo Bolivariano Cristico es Imparable a nivel Nacional y Mundial

Debemos estar firmes y serenos, con voluntad de hierro para encarar las más difíciles circunstancias, fueren las que fueren. El Comandante INMORTAL nos habla desde su CORAZON para que obedezcamos cerradamente sus peticiones. Hay que obedecerle, él que tanto ha sabido obedecernos a nosotros. Él supo mandar sobrellevando el peso de los anhelos de su pueblo. Porque sólo lo que es fuerte es AMADO. Y hay que AMAR con locura hasta el último soplo de VIDA. No podemos perder el poder un sólo instante y hacerles saber a los enemigos del PUEBLO BOLIVARINO CHAVISTA que nuestra determinación es mantenernos en los mismos pasos que nos ha marcado el Comandante INMORTAL HUGO Chávez y que esta decisión será nuestra única e invariable divisa. Debemos reforzar nuestra entereza en todos los campos de batalla nacional e internacional. Nosotros existimos hoy gracias a que queremos y a que el Presidente INMORTAL Chávez pudo conservar el poder para nosotros, para su PUEBLO. Un poder que es LIBERADOR. Un poder que es creador. Un poder que es sabio, HUMANO y AMOROSO.

Nosotros hoy tenemos VIDA y por lo tanto debemos también tener voluntad. Crecer, crecer, como hasta ahora lo hemos hecho. Despiertos, alertas, firmes, con carácter y determinación. Es esencial entender que el enemigo tratará ahora de tocar a nuestras puertas y llamar muy apocadamente con sus trampas y zancadillas de "reconciliación". El que se encuentra TULLIDO EN SU ALMA, el que persigue volver por sus fueros, el explotador y miserable oligarca, tratará de decir que él quiere la PAZ, la armonía y la hermandad entre todos los Venezolanos. Todo sencillo trato con el OPOSITOR controlado por los IMPERIALISTAS, empieza por promesas muy dulces, pero acaba en la ruina, la esclavitud, la destrucción y el crimen. De modo que nada de cuerpos o pensamientos pusilánimes; nada de ideas pusilánimes. Aquí nadie se entrega, aquí nadie se rinde. Y ser como Chávez quien por tener FE en sí mismo siempre apela a la VERDAD. Nuestra única reconciliación es con los ideales del Libertador SIMON BOLIVAR y HUGO Chávez. Hemos roto una vez más con las cadenas del oscurantismo en estas elecciones de los precandidatos del PSUV este 28 de Junio del 2015.Hay que estar preparados para las más terribles verdades. Mi COMANDANTE INMORTAL Chávez realmente morirá el día que no tengamos las BOLAS para hacer lo que él hacía.

A cada ataque de la OPOSICION, nosotros no debemos andar con muchos PRURITOS ocupando cientos de horas en responder sus desquicios, porque ellos en todas sus acciones de TERROR contra el PUEBLO lo que hacen es propiciar un estado de inestabilidad nacional, están violando permanentemente la Constitución. Hay que salirle al paso movilizando ya a todo el PUEBLO ante estas perturbaciones. Ese pueblo que eligió al Inmortal Presidente Chávez, que quiere que continúe este proceso revolucionario, que el 16 de diciembre ratificó su apoyo al SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO conquistando veinte gobernaciones, sigue intacto con sus mismas esperanzas y decisiones. Aquí los poderosos grupos económicos quieren que se imponga la versión constitucionalista de los mayameros; de lo que piensa El Nuevo Herald, o lo que ansían los gachupines de Aznar, Rajoy y Uribe.

Ante todas las amenazas de la MUD y de la Conferencia Episcopal .Unidad, fortaleza y acción contundente, COMPATRIOTAS DE SIGLOS. Los mil nudos gordianos que aún se cruzan sobre el cuello de la PATRIA BOLIVARIANA, provienen del siglo XIX. Son los que nos asfixian y los que todavía causan estragos en el VENEZOLANO. No tenemos DOS MILLONES y medios de oligarcas, pero tampoco y mucho menos, CINCO millones y medio de revolucionarios. Revolucionarios han sido y son Simón Bolívar, José Martí, el Che Guevara, San Martín, Sandino, Fidel Castro, Hugo Chávez, Freud, Einstein, el médico José Francisco Torrealba, Joselo, el creador popular Juan Félix Sánchez, Rafael el pollo Brito, Wiston Vallenilla, Alfredo Sadel, Simón Díaz, Ilan Chester, Paul Gilman, Reynaldo Armas, Ali Primera……………….Como lo dijo el Che: el REVOLUCIONARIO se encuentra en la escala última de la evolución del SER HUMANO.

Hoy 29 DE JUNIO de 2015 se percibe en la Nación Bolivariana una película de dignidad y de BELLEZA que reviste la piel soberana de nuestra AMADA PATRIA. Sólo la formidable conciencia del Comandante INMORTAL Chávez sostiene todo esto. Los verdaderos cambios o se dan en la MENTE Y EL CORAZON o no se producen en ninguna otra parte.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO SON COMO LOS HIJOS DE UN Chávez PODEROSO A QUIENES CORRESPONDEN GRANDES RIQUEZAS PERO LO IGNORAN!

¡NO VOLVERAN!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1495 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: