El almíbar de Toby con Diosdado

No sé porque este artículo de Toby Valderrama me deja un mal sabor en la boca, DIOSDADO, LA RESPUESTA NO ES DEMANDAR http://www.aporrea.org/medios/a208549.html es que por un lado, se desata en amores con Diosdado cosa que todos hemos hecho, porque como revolucionarios y chavistas seguidores del sueño de Hugo Chávez, reconocemos en Diosdado Cabello, la esencia de ese hombre (Chávez) que entregó su vida a este pueblo, Junto a él, nuestro gigante juró en el Samán de Güere juntos afrontaron las consecuencias de aquel 4 de febrero, juntos salieron de la cárcel a conquistar al pueblo, y junto a Diosdado, el comandante exhaló su último suspiro, a eso nosotros le llamamos lealtad y para nosotros esa palabra es sagrada, por ese motivo no dudamos ni por un momento que saldrá ileso de todo lo que la canalla mediática tanto nacional como internacional lo está acusando. Ya sabemos que es un ataque político Toby, también sabemos que quieren quitarlo del camino para de esta forma desarticular la revolución o sea si socavan las bases la construcción es más fácil de destruir, y el pueblo está claro en eso, pero no estoy de acuerdo en que no demande porque el presidente de la Asamblea Nacional, también es padre, esposo, amigo y ciudadano del mundo y un ser humano antes que nada tiene que tener su imagen limpia como persona, para poder ser visto como alguien respetable y respetado sea cual sea la situación que se le presente aquí y fuera de nuestras fronteras.

Ahora bien Toby dice en su artículo lo siguiente: “Ahora bien, ¿por qué atacan a Diosdado con tanta furia, mientras se adelanta el pacto con los gringos”  ¿Quién según Toby Valderrama está pactando con los gringos? Y dice algo más grave “No hay que ser ningún aventajado para darse cuenta de que están limpiando de incomodidades el camino a la entrega. Suponemos que se refiere a la entrega del país.

¿Por qué me preocupan estos comentarios? Porque en otros artículos de este señor habla mucho de las conversaciones que han surgido entre el gobierno de los EE.UU y nuestro gobierno en las últimas semanas, entonces dos más dos son cuatro... y no quiero especular. Porque si habla del pacto de la oposición con los EE.UU hace cuarenta y más años que esa entrega está pautada y eso lo saben desde mis abuelos hasta hoy mis hijos, es más Bolívar luchó contra esa entrega  y Chávez nos dio cátedra sobre eso y  siempre debemos sacarlo a colación, para que no se nos olvide, pero en el caso de Toby que es un opositor acérrimo a las medidas políticas de Nicolás Maduro y que últimamente ha despotricado tanto de los intentos del gobierno por arreglar las relaciones diplomáticas con EE.UU, ese comentario puede generar reacciones adversas

También habla en su artículo como si Diosdado Cabello, no perteneciera al gobierno  y le asoma la endulzada la posibilidad de que puede tomar cartas en el asunto, o como si el presidente de la Asamblea Nacional estuviera aislado de lo que acontece en este país, por un lado atrae a Cabello hacia él, almibarándolo y rociándolo de flores y por el otro no pierde la oportunidad de atacar al gobierno que es lo que realmente ha hecho en los últimos dos años. Solo en algo estoy de acuerdo con él, y es donde dice: Que lo atacan por lo que pueda hacer, más sin embargo refuto, porque lo atacan por lo que ya es para está revolución, pero no Toby, no es contra el gobierno que Diosdado tomará cartas, estoy segura que a ti te gustaría que se fuera a tus filas, pero Cabello no es de filas, Cabello es del pueblo como nuestro gigante, es más ¿No te has dado cuenta que él verdaderamente no siente ninguna vergüenza en demostrar el amor fraterno que lo une al comandante? Los hombres así no traicionan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4617 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor