Habla mi comandante Introspectivo Hugo Chávez Parte (XVIII)

Habla mi comandante Introspectivo Hugo Chávez Parte (XVIII)

Los hombres de ciencia en vez de estar desintegrando átomos, deberían utilizar la energía solar. Está demostrado que la energía solar es inmensamente superior a la energía atómica. El Sol con su energía, no sólo hace girar la tierra en sí misma sobre su propio eje, sino además la hace girar sobre su órbita. La tierra y cada uno de los planetas del sistema solar tienen su propio peso específico. La fuerza solar juega con la tierra como un niño con pompas de jabón. El astrónomo que conoce los movimientos del sistema solar, conoce mejor el movimiento de los átomos en la molécula que cualquier físico. La misma ley que gobierna el movimiento de los átomos en la molécula, gobierna también el movimiento de los planetas alrededor del Sol. La tierra y el átomo en la molécula, tiene su propio peso específico que no debe ser alterado. Cuando se altera el peso específico del átomo en la molécula, todos los átomos de la molécula sufren las consecuencias. Si se altera el peso específico de la tierra, todo el sistema Solar sufrirá las consecuencias.

El SER HUMANO continúa explotando miserablemente las entrañas de la tierra y desintegrando la materia; el peso de la tierra se está modificando y si continúa por ese camino tendrá que producirse un pavoroso cataclismo. Todo el combustible que se gasta en automóviles sale de las entrañas de la tierra, todos los metales salen de las entrañas de la tierra……...Ahora se hacen explosiones atómicas subterráneas y se estremece todo el organismo planetario. Vamos poco a poco hacia una gran catástrofe apocalíptica, no quieren los SERES aprender a manejar la energía solar, y destruyen miserablemente la NATURALEZA. Esa fuerza maravillosa que mueve mundos como pompas de jabón puede mover máquinas, pero los SERES no lo comprenden y prefieren desintegrar la materia. La radiación atómica ya está produciendo por doquiera niños monstruos. Está demostrado que la radiación atómica puede alterar los genes de los organismos.

La ciencia médica sabe muy bien que la célula original tiene cuarenta y ocho cromosomas; con esto queda demostrado que el organismo humano está gobernado por cuarenta y ocho leyes. Todo cromosoma se compone de genes y todo género de moléculas. Cualquier gene controla divisiones tan pequeñas como la inclinación de la nariz, el timbre de las cuerdas bocales…….. unos cuantos millares de tales detalles, y tenemos al SER HUMANO completo.

El índice dado por unos cuantos millares de genes, proporciona datos completos sobre la total constitución del hombre. Los genes participan del mundo celular y del mundo molecular, los genes se hallan entre la frontera de dos mundos, los genes se hallan confinados dentro de la célula aborigen o huevo fecundado. Las radiaciones atómicas alteran el orden y disposición de los genes dentro del huevo fecundado. Los niños monstruos nacen de tal alteración de los genes, y esto ya está demostrado. La ciencia ha logrado alterar los genes de los tulipanes sometiéndolos a la acción de los rayos X o del Radio, y como resultado se obtuvo mutaciones que originaron nuevas formas y colores artificiales. En esto están involucradas las potencias IMPERIALES como EEUU.

Si en el pasado dimos la sangre por la LIBERTAD, ahora debemos estar dispuestos a sellar esa LIBERTAD con el sello de la perfecta comprensión. No se trata de levantarnos en armas contra los Estados Unidos porque eso es estúpido, lo importante es únicamente romper valerosamente con aquellos tratados que obstaculicen la libre industrialización. De nada nos sirve protestar si no somos capaces de producir aviones, buques, automóviles, materias primas de toda especie, maquinarias agrícolas…………… Cuando los países latinoamericanos se desarrollen entonces el Tío Sam tendrá que tratarnos de igual a igual, mano a mano. Desgraciadamente muchos países Latinoamericanos han firmado muchos tratados comprometedores con los Estados Unidos. Algunos países han firmado tratados por medio de los cuales se comprometieron a no fabricar maquinaria, aviones, buques……………….La LIBERTAD cuesta muy cara y si los países latinoamericanos quieren de verdad hacerse libres, necesitan tener el valor de romper todos esos tratados comprometedores.

Realmente lo que sucede es que jamás se ha peleado por ideologías; las guerras son siempre por cuestión de mercados. No son los pueblos los que inventan las guerras, estas se deben siempre a las elites de los poderosos, cuestión de mercados. Los poderosos son los que inventan las guerras; es doloroso ver a los pobres pueblos engañados por las elites de los poderosos, estos señores les hacen creer a los pueblos que se debe pelear por la PATRIA en peligro, religión, por la democracia, por la causa del proletariado……………., entonces los pueblos engañados van al matadero, aún las mismas guerras medievales de las cruzadas se debieron a los mercados de especies; eso fue todo. Los poderosos engañaron a los pueblos haciéndoles creer que se debía pelear contra los moros por la conquista del santo sepulcro, la tierra santa, el cristianismo…………, todo eso fue un engaño, la guerra fue por la cuestión del mercado de especies, a los capitalistas europeos les interesaba el control absoluto de todos los mercados de especies. Hoy los IMPERIOS lo están haciendo por el petróleo.

La segunda guerra mundial se debió a cuestión de mercados. Hitler llevó a su pueblo a la guerra por cuestión de mercados. Alemania necesitaba abrirse paso en el comercio internacional, la competencia de mercados era terrible, y Hitler lleno de ambición sólo vio el camino equivocado de la violencia para la conquista mundial, la segunda guerra mundial es en el fondo una repetición de la primera.

La tercera guerra mundial no ha empezado a pesar de tantos graves acontecimientos políticos, debido al hecho de que ni Estados Unidos ni Europa han podido todavía saturar de mercancías todo el Asia, Europa, África y América. Esas dos grandes potencias han chocado con sus opuestas ideologías políticas, pero no han chocado por cuestión de mercados, porque ni una ni otra pueden todavía abastecer todos los mercados del mundo. Téngase en cuenta que el Asia no puede todavía ser abastecida por Rusia ni por los Estados Unidos, es decir no hay conflicto de mercados; cuando dicha clase de conflictos comience la tercera guerra mundial será entonces un hecho; por aquellos días se le hará creer a los pueblos que deben pelear por la democracia, por la libertad, por la religión, por la patria en peligro…………., y los pobres pueblos engañados irán a la guerra. Así ha sido siempre, mueren millones de personas para enriquecer a unas pocas. Son los poderosos de la tierra quienes llevan a los pueblos a la guerra. Desgraciadamente esos poderosos son creados por los pueblos, y son la viva expresión del egoísmo de los pueblos.

También es muy cierto que los pueblos son extensiones del individuo. El mal, el egoísmo, la raíz de la guerra se halla en el individuo; mientras el individuo continúe con su egoísmo, con sus ambiciones, con su odio, con su codicia, habrá pueblos así y éstos crearán líderes, jefes, poderosos, que los llevarán como bueyes al matadero.

El Cristo Liberador completa su ciclo y marca la historia de la humanidad para siempre. Los Venezolanos y Venezolanas inauguramos tres experiencias históricas trascendentes. El 19 de abril de 1810, la independencia latinoamericana. El 27 de febrero de 1989, la primera rebelión masiva de todo un país contra el Fondo Monetario Internacional. Y en la semana más larga de esta década, la que concluyó el 13 de abril de 2002, padecimos y vencimos el primer golpe mediático y de estado, recuerda el gran escritor Luis Britto García al inicio de su libro “Dictadura mediática en Venezuela, investigación de unos medios por encima de toda sospecha”. Tres fechas que dan constancia de la vocación de libertad de las venezolanas y los venezolanos. El combativo pueblo caraqueño, bien que se merece aquellos versos del Himno Nacional: …………“Y si el despotismo levanta la voz / seguid el ejemplo que Caracas dio”. Nunca debemos cansarnos de repetir la VERDAD en un mundo donde se repite monótonamente la MENTIRA, solía decir Ludovico Silva. Seguiremos dando la LUCHA con ideas BOLIVARIANAS, REVOLUCIONARIAS, SOCIALISTAS y CRISTICAS.



¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

UPTMKR

MEACD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1561 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: