Socialismo fascista

¿Por qué el pueblo paga los costos de la crisis política económica?

Por la existencia de dos fascismos; uno socialista, otro capitalista:

De las propicias y subjetivas causas de relaciones y consecuencias mediatas

Se carece de pedagogía socialista, la educación ha fracasado como didáctica nacional, el trabajo, familia, sociedad y su Estado atenidos a la renta petrolera, el dinero fácil y, en un país donde todo se resuelve con dinero, lo que abunda es delincuencia; así nadie cree en virtudes, procesos, organizaciones y métodos. Sumándose entonces a violencias dogmaticas antes que pensar reflexionando. Alargando por décadas el proceso integracionista comunal igualitario hacia la justicia social para la Paz

La Republica de la labor social a tres turnos, de ética reconocida sin paraísos alguno clasista.

Justicia social sin fascismo ninguno

Se requiere una República que alcance el nivel de organizaciones mínimas, estructuradas eficientes de productividad soberana, además de la teorética inspiradora como preámbulo constitucional, la filosofía del lenguaje, la conducta, el sentido del deber ser o de la mente, inclusivas ¿por qué no? ¿Psicopedagogía aún positivista? Para pasar a lo emergente cualitativo revolucionario agudizando el socialismo con métodos sin privilegios, pero, sin orgánicas leyes de doctrina acordada socialista educativa laboral, es estafa emergente corriente en lo cualitativo y cuantitativo, ambigüedad que aun no se define ¿qué es y cómo se practica dicho socialismo?

Aclaradas en Leyes sociales relevantes para la calidad con el pueblo; precisas inmersas en estipulados de justicia social provenientes de un contextual marco teórico; hechas practicas metodológicas con un aparato de sistema nacional de justicia activo, imparcial, eficaz, pronto, eficiente para el trabajo productor de PIB y su educación familiar dentro del sistema educativo como cultura pedagógica nacional.

¿El Estado Docente Comunal?

Una rendición de cuentas ante el avance del pensamiento del mediodía a la hora apurada obligante de en pueblo en verbo de la debida interpretación del fenómeno; carestías, privilegios, inseguridades ciudadanas, inflación económica, desempleos productores de real PIB, son reflejos de estafas institucionales en crisis económica que sufre el pueblo, criminalidad popular, oficial y opositora, el nuevo fascismo tiene dos orígenes en la actualidad

¿Servicios de calidad socialista? 

Para bajar la inflación y rendir el salario socialista, in vino veritas desde ambos sectores políticos enfrentados que lo profieran, el puro pueblo con su razón de carencias y atraso cultural en demandas de dignidad social en una Venezuela que en los últimos 15 años ha recibido como nunca antes, millardos de dólares. ¿Autoconciencia socialista?

De las causas objetivas peculiares a las consecuencias de costos en el pueblo

Un interés común, un solo pueblo contra todo tipo de imperialismo fascista; socialista o capitalista

Violencias ideológicas y métodos represivos

Así, en Venezuela, las polarizadas matrices entre el oposicionismo fascista criminal y las incompetencias oficialistas campean, no solo de opinión, sino de hechos contra derechos comunes, los costos los paga el pueblo; porque en ambos hay carencias propias del mundo de bienestar nacional, mientras la rectificación está ausente recluida en el ego socialismo que le justifican en el reparto equitativo de sueldos o salarios privilegiados en un apropiado sistema económico político de bienes de relaciones y modos de producción a lo marxista, hilvanado en sus categorías de producción al socialismo venezolano, puras reivindicaciones de cargos y prebendas blindadas, el reparto de la renta, ¿hacia el modelo productivo de laboriosidad productiva, si es lo que se quiere, en producción nacional industrial masiva, con administraciones de justicia inéditas prontas, pues ello, se pregona desde los estamentos, de la alienación a la identidad nacional; ¿etnicidad con ética?

La producción no de ficción leguleya amparada en la ciencia administrativa, propaganda de los medios de comunicación, veamos la realidad compre con 3.500,ooBs un mercado, pague teléfono luz, agua, de de vestir y eduque calidad recree a su familia y salga a la calle dignamente sin que una proporción aparezca amontonado con docenas de otros seres en la morgue ese fin de semanada en Caracas. Eso sin contar con las vías de comunicación y sus consecuencias que en derecho civil no existen.

Este reconocimiento es autoconciencia socialista a rectificar a lo venezolano y es básica para reproducir el Estado y sus familias desde los criterios que se tratan de exponer de la ministración de la ¿planificada? ¿Política económica socialista?

Ni antes en la IV República ni ahora, solo letargos teoréticos para evitar el desclasamiento y la verdadera revolución social

Una oportunidad para el promulgado Estado Docente que no llega, porque no puede proceder de un Estado que no es virtuoso ejemplarmente, menos de alguna oposición criminal fascistamente violenta de cualquier perfil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: