Confundiendo el enemigo

La crisis social: sus antagonismos y definiciones, una dialéctica

Del desclasamiento, autocracias, burocracias, corrupciones y privilegios
¿Socialismo liberal?  Y  las razones socialistas libertarias del Pueblo

Del conservadurismo y su libre mercado de capitales al socialismo mercado libre exportador asociado Comunal y Mercosur
La política como la perfectibilidad humana: Antiliberalismo y asignación de recursos para la ¿armonía social?
La producción moral y material efectivamente eficaz para la autorrealización socialista y como consecuencia la libertad espiritual-material que de ella deriva y, no  en desregularizaciones y asignaciones como desorientadas inversiones de maletín y descontroles fiscales  financieros conducentes a la alienación del salario  –civilización liberal ya establecida expoliando la clase trabajadora en los costos pagos por los comunes bajo el otrora consenso keynesiano para sacar el país de la debacle economicista de los ricos en sus plurales sectores-  donde los sacrificios de la crisis política económica la paga la sociedad, en nuestro caso la sociedad entera sin partidos políticos la familia comunal y sus trabajadores.

La crisis social sus antagonismos y definiciones, una dialéctica confundiendo el enemigo.
El Estado no obstante, después y durante incompetencias opositoras y oficialistas está dialogizando con empresarios entre  publicidad y propagandas en los medios para consensuar el capital y su redistribución en pro de la “paz” veamos la realidad contextual; el desempleo des planificado como productor de PIB con pérdida del poder adquisitivo del salario real, compre con 3.500.ooBs mensuales un mercado para familia de dos personas, pague teléfono luz, agua, de de vestir y eduque  en calidad moral, recree a su familia una vez al año y salga a la calle dignamente, utilice algunos servicios subsidiados, supere las burocracias, ¿vivir viviendo? sin correr inseguridades  en los diversos buros y contextos  sociales. .. ¿Bienestar social?
La sociedad está dividida en dos; la política y la práctica desde una falacia constructivista y sus diferencias de redistribuciones entre privilegios de clase. Y el residuo de la división el pueblo y el cociente como entretenimiento dialéctico, ¿principio esperanza?

¿Las meta utopías liberales y socialistas? Y las razones del pueblo
¿Cómo pedir al pueblo lo que no se ejemplifica ¿dónde está la matriz revolucionaria moral impartida estatalmente? Para transformar la indolencia nacional. Donde existe el profundo sentido diferenciador clasista de las pugnaces relaciones de medios productivas; económicas, sociales y políticas. Plusvalía social intrincada. No existen ejemplos orientadores morales en prácticas por ciudadanos políticos, ¿igualdad socialista? y menos de oposición,  ni administrativos, ni de servicios, en cualquier orden jerárquico, ni de docentes laborales administrativos ni concretos materiales en pleno desarrollo, nadie quiere desclasarse deponer privilegios

¿Cómo pedir contraloría y procuraduría popular para la planificación al desarrollo comunal si no es habitual ética eficientemente  practicada como virtuosamente ejemplarizada en los poderes públicos estatales? El Estado, familia, educación y sociedad.

Necesario el desclasamiento. De las costumbres éticas se transita con la práctica laboriosa al ¿Estado de Derecho socialista? Hacia la estructuración básica de la economía política. Mito y filosofía política, un viejo dilema humano a traducir, era la idea revolucionaria, ¿lo sigue siendo?

El gran reparto del subdesarrollo es aprovechado así por  oposiciones “de lo Pacifico a lo criminal” internas erigidas como asociaciones civiles para desestabilizar, delinquir y la contraparte externas sin profundidad critica ideológica para sumergirse en desclases de privilegios y rectificaciones orientadas a la esencia del plural socialismo pertinente en Venezuela ;solo es manifiesto, el Estado y el gobierno si es que están apartes, no alcanza a través de las imposiciones a priori del Estado “benefactor” absoluto, crisis de poderes delineadores de privilegios

¿Socialismo suficiente y necesario?
¿Cómo pedir huertos y gallineros verticales… si no los practican sus predicadores ejemplarmente fomentándolos en la práctica común nacional, -¿letra constitucional pasiva?- sembrándolos manteniéndolos parcelados  en sus sitios de habitad vivienda urbana como ciudad todos por equipos, ¿familia, sociedad docente y ecología socialista? El Estado Docente en los centros educativos escolares  ni universidades pertinentes? Lo que se observa es contaminación, indolencia ecológica a su alrededor, -ahora más acentuados debido a los saboteos de la violencia opositora- esperando que otros lo hagan, -los obreros del Estado-  ¿La injerencia fascista viene a hacerlo?  ¿Estado Comunal o nada? ¿Eco socialismo?

Hacia las estrategias didácticas laborales y de allí a la maximización para y en calidad del bienestar colectivo y su obligante establecimiento orgánico administrativo del mercado competitivo interno para el externo. Economías políticas, código de comercio y Estado Comunal, abreviando las carestías auto impuestas

El código genético de la elite dirigente y la alternatividad funcional eficiente
Todos quieren ser dirigentes conductores, nadie quiere ser trabajador, técnico, agricultor, laborando en el abono de la revolución, parafraseando Antonio Gramsci. Activista político italiano, fundador del Partido Comunista (Ales, Cerdeña, 1891 - Roma, 1937).
Cuando el gobierno es Estado, nuestro caso venezolano, y este contiene las familias comunales, trabajadores todos, su eficaz economía política es  así garante de su ideología, lo cual garantiza así a su vez las soberanías e independencias nacionales

La consciencia posible y el imaginario popular.

Cómo pedir conciencia  crítica posible si el pueblo-familia y trabajadores no tienen tiempo de asimilar la moral republicana otorgada por el  conocimiento, -solo perciben moralina y riqueza súbita las cuales quieren replicar conformes- cuando en revolución el poder es el conocimiento pertinente para su metódica practica transformadora, y el pueblo se ahoga entre nihilismos buscando el dinero básico ante la inflación y crisis de escaseces de nuevo tipo procedentes de peculiares ineficientes equipos burócratas inactivos y, no tanto en sí por los contenidos y su ejecutividad en las políticas administradas. El hombre en relaciones socialistas es el fallo que causa la ineficiencia –hoy, como nunca antes en los medios y relaciones laborales-productividad y consumos internos externos económicos sociales son pseudo-capitalistas, desde el Estado-gobierno hasta nuestras ¿comunidades en sociedad familiar comunal?

¿Estado Comunal?
La diferencia sofista que marca las relaciones de autoridad e impone el ejemplo clasista de ambiguas contradicciones que estimulan el crimen delictual cuando el socialismo es necesariamente virtuoso para la superación del ego socialismo representado como liberalismo impuesto como subdesarrollo economicista. Confundiendo el enemigo
Por su trabajo descontextualizado en mayorías sin efecto PIB alienado en plusvalía como en su fetiche mercancía de razón de cambio o uso y lógica nihilista de vida- cultivándose en el  subdesarrollo así auto- impuesto colonialista, una psicología hedonista economicista  para subsistir y cumplir responsable  sus necesidades primarias; alimentos, reproducción, techo, vestido y, con ello, como pedir cultivo de dignos valores familiares espirituales. Se confunde beneficencia con socialismo y en una sociedad donde todo se resuelve a priori con dinero lo que se estimula es el delito coaptado para el fascismo.

El gran logro del avance revolucionario: No matan ni desaparecen personas, los derechos humanos respetados sin diferencias, indudablemente que jurídica y concretamente en los hechos han sido reivindicados como nunca antes en la historia nacional latinoamericana caribeña. Ejemplo mundial, pero falta su sistematización democrática automática a través de organismos no burocráticos en protagonismos desarrollando en común tareas proletarias en programas didácticos populares ¿Es aprovechable tal logro de valores humanos o se perderá esta oportunidad?

¿Cómo exigir “Moral y Luces”?  Sin diagnósticos situacionales sociales actuariales, ¿Dónde está el catastro Nacional del Instituto Geográfico Nacional? para planificar estrategias situacionales en métodos disciplinas ciencias para el desarrollo de la ¿sociedad docente?  Contraria a delito alguno -
Desde la familia a la comuna y de allí  de lo estadal, en libertad teologal, ventaja mundial, hasta lo estatal para sumar en el eje productivo Mercosur. Planificación estratégica situacional en economía política desde la razón del método que le conduce no sectarista de sus métodos para realidades contextuales especificas

Si el Estado nacional como pedagógico no lo es ejemplarmente concreto-  ¿Cómo salir del subdesarrollo auto impuesto? las virtudes no se enseñan curricularmente sino con los ejemplos provenientes del Estado y de la Familia para su sociedad que le calca fiel; así consolidar la Nación Estado que es lo que nos impulsaría al concreto Estado Docente de laboriosidad automática como justicia de bienestar común y paz.

La ciencia aplicada no es neutra, pero debe obedecer modelos de justicias sociales para la productividad equitativa

Por eso luce una estafa el socialismo, solo teórica en dialéctica, así no hay transición que valga, sin la sustancialidad de su propio “Ser” socialista conceptualizado acción de poderes eficientes para producir Estado Social de beneficios
¿El legado extraviado? Y, los diálogos de las tolerancias
¿Ciencia, método y su  filosofía política socialista? como apariencia común y, de la creencia al saber socialista
La planificación sujeta u objeta al   -Plan en Ley Patria-  como estratégica situacional en los múltiples sectores nacionales del Estado Comunal que fundamentaría el  carácter de la República, ¿Quién le supervisa? para un modelo progresista, desarrollista, humanista basado en ¿sistemas económicos socialistas? Es el ¿carácter ético definido? el asumido a voluntades progresistas con métodos de despliegue didácticos formados en ¿Estrategias de evaluación de calidad para el aprendizaje laboral? Para la potencia industrial  solicita   necesaria contra injerencias foráneas o internas; es suministrada por su instrumento educativo actual compleja por su ciencia necesariamente estructurada en su filosofía política  y científica productiva de lo pedagógico docente transitando a lo económico anti crisis económica de país petrolero; incorporando no solo lo cuantitativo sino  lo cualitativo actitudinal y aptitudinal  ahora emergente junto al funcionalismo positivo para el empoderamiento popular. 

Definiciones socialistas de valores, virtudes,-justicia, libertad- , labores y relaciones de derechos y deberes para el progreso, ¿el positivismo cualitativo socialista emergentemente crítico?  O ¿la pedagógica de privilegios laborales socialista cuantitativa? -De lo ambiguo y sus consecuentes contradicciones de clasess como ¿derecho socialista? hacia el fomento de sus definiciones contra todo tipo de crisis. La paz es así progresivamente menos utópica

 



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Alejandro Álvarez Osuna


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