El caballo de Troya del siglo XXI

Aplaudimos el gesto de Nicolás, por dos razones; una por la astucia, pues al convocar a los Alcaldes de oposición podía dejar al descubierto la falta de deseos de algunos de trabajar por el pueblo, cuando el Gobierno está “tendiendo puentes” y dos porque así conoce las verdaderas intenciones de algunos de ellos.

Efectivamente en este sentido algunos descubrieron que su agenda sigue siendo la misma del 2002, cuando rompieron la Constitución que hoy aceptan e invocan, cuando han apoyado ala derecha fascista en la guerra de desabastecimiento y precios y las intenciones de que se les condone los delitos de lesa humanidad y de lesa patria a los vagabundos que todos los días conspiran desde afuera.

Nicolás, como le llamo el cuestionado traidor del Gobernador de un estado Occidental, ojo de garza”” picado de culebra, lo asustan las lagartijas, estos pajaritos saben que la única manera de seguir conspirando con alguna oportunidad es unirse al enemigo. Un Alcalde habló del desabastecimiento, un bisoño que jamás había participado en política y que Salió electo gracias a la gestión desastrosa de una Farisea en Cárdenas Táchira, dijo que el Estado estaba prácticamente en el suelo, que no tenían cemento, que él quería que le pusieran un silo para manejarlo desde la Alcaldía y así solucionar los problemas del pueblo, que había gente pero mucha que tenía como prioridad el cemento antes que la comida, ¿habrase visto, tamaña falacia?

El Vampiro pidió que le devolvieran la autonomía Municipal, el otro que le dieran parte de los precios del Petróleo que no se toman en cuenta para elaborar el presupuesto y así cada uno exigió, de la manera más abierta sin embargo se pusieron el traje de ovejas para decirle al País que ellos están dispuestos a trabajar con l Gobierno y solucionar o ayudar a solucionar los problemas del pueblo.

El año 2014, es un año pre-electoral ya que el 2015 se elegirán los Diputados a la Asamblea Nacional, no vaya a ser este un Caballo de Troya y nos agarren descuidados, recordemos al Líder cuando decía alguna vez,” ya no soy el mismo y no vuelvo a caer por inocente”

Se podrán ayudar a resolver algunas cuestiones, pero jamás darles el poder , que piden y los perdones que solicitan, porque árbol que nació torcido sus ramas siguen torcidas. Porqué nadie pidió por la salud de Simonovis, no lo hacen porque ya no les sirve, piden por los enemigos de Chávez que conspiran todos los días desde Miami,para juntarlos tenerlos en el País unirlos y volver a tener las fuerzas, para tratar de desestabilizar el Gobierno, visto que la Mud se desbarato después del 08-12, como lo evidencia la pelea de perros y gatos entre Caprichito y ojo totiao López.

Mientras esto pasaba en Palacios el señor Guerra de la mesa de unidad, declaraba que el gobierno con el ,precio de la gasolina preparaba un Paquetazo, en lugar de proponer si de verdad quieren diálogo una propuesta con su estudio de costos reale4s y tentativamente hablar de un precio que no incida en el costo de la vida , que de paso s factible dado que como decía el Ministro Ramírez, es mayor la propina que se le da al bombero que le precio del combustible.

A muchos Alcaldes que salen el Gobierno Nacional no les tendió la mano , como pretenden estos engaña pueblo, les atienda el Gobierno.

Habrá proyectos y programas que se pueden desarrollar en conjunto, pero la mano, fijando términos claros por si se quieren coger el brazo.

Recordemos las familias sin padres, y a las madres sin hijos que estos ovejitos dejaron, para tener en cuenta en el momento de ser benevolentes y caritativos siguiendo el legado de Cristo, Al enemigo, ni agua”” Sería bueno esperar a ver que traen, en sus alforjas, revisar sus programas y promesas, porque su mensaje antes del 08-12, era el mismo de animadversión a Chávez, al socialismo y al Plan de la Patria.

Por eso Nicolás, con todo el respeto repito una consigan que aún pulula en mis oídos” que fue su bandera de lucha y arenga a los disociados. Ni un paso atrás”

Una de las cosas buenas, los Alcaldes presentes, reconocieron a Nicolás como Presidente y ese es algo…

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor