¡Coño! ¡Seamos lógicos! ¡Seamos solidarios! ¡Seamos humanistas!

No puede ser. Hay gente, supuestos chavistas y aliados, que siguen quejándose de las candidaturas para alcaldías anunciadas por Nicolás Maduro. Seguro entre ellos hay chavistas y Revolucionarios reales, pero, ¿qué va?

No hace ni siquiera 4 MESES desde que Nicolás Maduro fue electo presidente de nuestra Patria querida, ¡electo por nosotros mismos!, y ya los chavistas y revolucionarios descontentos, impacientes, y otros, hablapajas, saberlo-todos, extrapoladores, predicadores, demidioses, y videntes han empezado a criticar casi cualquier cosa que haga nuestro querido presidente Maduro. Cierto, entre ellos también hay politiqueros, oportunistas, y ratas, disfrazados de seres humanos.

Da tristeza.

Nos estamos pareciendo más y más a los idiotas de la MUD y a los politiqueros Adecos y Copeyanos de siempre - hablando paja y lanzando miserias al aire, solamente porque hay viento, y cuando no hay viento, lanzamos piedras al pecador.

Digo esto porque en mi experiencia como reestructurador de empresas, NADIE puede dentro de un periodo de MENOS DE 4 MESES llegar a conocer todo el sistema, en este caso, gubernamental/político del país, de manera que se pueda hacer los ajustes y cambios necesarios para re-manejar un gobierno y sistema político lleno de oportunistas y de corrupción. Tampoco se puede esperar una eternidad antes de tomar decisiones, es decir, Nicolás Maduro debe tomar decisiones oportunas, tenga o no toda la información, y hacer los ajustes necesarios después de haber tomado las decisiones. Si Nicolás Maduro no hiciera esto, se estancaría el gobierno y todo el sistema político del PSUV.

Hagan ustedes mismos el intento, agarren una empresa de producción en ruina con solo 100 empleados (no cientos de miles, como en el gobierno), y vean cuanto tiempo se demoran en rectificar y ser productivos. Por ejemplo, en uno de los muchos casos en los cuales trabajé en Norteamérica, nos demoramos 5 años en reestructurar una empresa de desarrollo científico con 500 empleados, pero, al parecer, aquí en Venezuela, es muy fácil para cualquiera reestructurar el gobierno venezolano y/o el sistema político del PSUV en menos de 4 MESES, sentado, solito, frente a una computadora.

Mientras que Chávez estaba a cargo, mucha gente con tendencia oportunista tuvo que quedarse quieta porque le temían a Chávez, no por ser algún dictador, pero porque Chávez era brillante, un genio, y muy pocas cosas le pasaban al lado sin que él se dé cuenta. Esto no significa que Nicolás Maduro no sea capaz de detectar las mismas porquerías, pero un hecho es un hecho, mientras que Chávez tenía alrededor de 15 años en el puesto, y aun así mucha gente lo criticaba, Nicolás Maduro, el nuevo, tiene MENOS DE 4 MESES en el puesto, ¡respetemos! y nuestro deber es de darle la oportunidad que merece, y apoyarlo en sus decisiones, aunque algunas nos parezcan erradas. Cualquier error se corregirá en su debido tiempo. ¡Paciencia! No es nada complicado. ¡Estamos cayéndole a patadas al líder que hace muy poco nosotros mismos elegimos! ¿Qué es eso? Y no le estamos dando la chance. ¡No seamos idiotas, no seamos escuálidos opositores, adecos o copeyanos!

Nos decimos ser humanistas por ser Revolucionarios, pero el humanista tiene paciencia, paciencia, y más paciencia, y tiene amor, consciencia, empatía, escucha, y no grita, conversa, y no lanza piedras, actúa como Jesucristo, y tampoco traiciona. ¿Entonces?

Pudiera ser que yo estoy errando, pero ¡Coño! ¡Seamos lógicos! ¡Seamos solidarios! ¡Seamos humanistas!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2713 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: