Si no cambia el resultado ¿qué persigue hacer el conteo total?

Es vergonzoso que un rector del Ente institucional como el C:N:E se convierta en actor político y solicite un conteo del 100 % de las cajas, donde se depositan los votos ¿.Qué interés personal , le asiste a este personaje que ha creado un estado de ansiedad de desasosiego en la población cuando alimenta esperanzas inexistentes en la oposición que se aferra a la ilusión de un sueño de ser gobierno. No será posible que el Tribunal le impute cargos por esa actitud antipátrida expresada en público? que desestabiliza y llama a delinquir?

Hay algo obscuro que se esconde tras esa petición; el candidato derrotado no reconoce el resultado del CNE, crea inestabilidad, llama a la desobediencia, insulta histérico al Presidente electo, y se rebela contra la constitución ¿Qué busca? cuándo ese mismo organismo lo declaró Gobernador del Estado Miranda en su oportunidad y en ese día también se auditaron el 54 % de las cajas. Primera vez que un candidato derrotado no reconoce al ganador aludiendo dudas, cuando 175 observadores internacionales con sus informes declaran pulcritud, hay una elección transparente,

El 54% de revisión es y ha sido lo tradicional en todas las elecciones que se han dado en el País,

Estos des-fazados están tan locos que hasta han dicho que sería la primera vez que un Presidente proclamado sea destituido. Es decir son más papista que el papa deja claro el resultado luego de totalizadas el 99,12 % de las actas, cuando es irreversible cualquier aumento de votos a favor del derrotado. Dicen que hay dudas, ¿porqué no ha habido dudas en 18 últimas elecciones donde han sido electos opositores en funciones de gobierno?

El recuento de votos no modifica el resultado dado el número de actas que sirvieron para decretar a Maduro Presidente.

Si el proceso en todas sus fases auditado es confiable y el mismo rector reconoce que es infalible qué sentido tiene proponer el desconocimiento, la falta de respeto, la desobediencia, el llamado a la muerte de la revolución que hace J Borges, ¿Hasta cuando se creen más que todo el mundo, en que se basa su prepotencia impositiva de un criterio golpista? Será que el señor Capriles no quiere perder su condición de líder de la orda de asesinos en que han convertido la oposición?

Basta con conocer sus antecedentes para saber que persiguen al actuar de esa manera, pero al tomar posesión y ser nombrado Presidente Constitucional por el CNE dejó claro que su mano es firme y que no permitirá a nadie, ni anda desestabilizar la democracia en la que estos facinerosos no creen.

Han llamado de nuevo como ayer en el 2002 a cacerolazos, a guarimbas, al desconocimiento de las instituciones, han llegado a faltarle el respeto de la manera más servil al mismo Nicolás Maduro ahora investido como jefe de Estado.

A llorar al valle y no se equivoquen, hay Gobierno y hay un pueblo que aprendió con el Líder máximo, el Comandante Chávez a defender sus logros, beneficios su Patria y la Constitución por ellos pisada y rota, negada y ahora esgrimida para vulnerar el estado de derecho y de justicia.

A trabajar y a consolidar el Socialismo es el llamado del Presidente en su primera arenga como jefe de Estado, hay voluntad, capacidad de lucha y fuerza en la unión de su pueblo, su Fuerza Armada Nacional y en su decisión de levar adelante el legado del Líder.

Con él hasta la victoria siempre, sigamos construyendo la Patria que sembró Chávez, vamos a regarla todos los días con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo para que nuestros hijos tengan una Patria diferente a la Patria que nos tocó vivir en los años oscuros de la ignominia adeco-copey aña.-

Y pregunto quién pagará los muertos provocados por la ira de un pueblo azuzado por Carriles para que drenara su arrechera?

O será que 7 personas todas afectas a Chávez no valen nada?

ADELANTE NICOLÁS TIENES UN PUEBLO, PARA SEGUIR EN EL CAMINO DE LA PATRIA.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas