Otra Navidad Roja


Catorce años esperando " su navidad blanca , como la nieve del País al que admiran,que tristes deben sentirse al recordar en estas fechas que tan solo en Petare pudieron ganar para evitar la catástrofe total arruinara definitivamente sus vidas políticas.

Ahora seguiran sufriendo al ver que no pueden impedir que el Comandante y Líder Presidente se juramente de nuevo con todas las de la Ley y en Cuba para mayor castigo para ellos , según nuestra Constitución , esa misma que ellos rompieron, que no aprobaron en Diciembre 99 y ante la cual acuden ahora buscando ilegalidad ante la avalancha de votos , como si una fecha o un día podrán echar por tierra que sea el Líder Comandante de nuevo Presidente, ellos no han podido y según su teoría política esperaban como los incrédulos que el mundo se acabara según las profesías mayas esas mismas que decían que Chávez se moría.-

Tristes navidades, aunque el de 18 no faltara, para recordar los viejos tiempos que no volveran cuando las orgías y bacanales los reunían para celebrar el nacimiento de cristo en el que tampoco han creído y ahora menos desde que el Líder les ha enseñado que Cristo fué el primer revolucionario.

De verdad que dá tristeza verlos en su terquedad de no aceptar la voluntad de un pueblo que si alguna vez fué adeco o copeyano , ya se dejó de eso porque ahora este pueblo sigue a Chávez, sano o enfermo, aquí o en Cuba.

Ya veremos a los letrados constitucionalistas doscutir, argumentar e impugnar el juramento de Chávez ante el Tribunal Supremno de Justicia; pero de que le sirve al perro perseguir un carro si cuando se para no puede morderlo?

Ahora a preparar el trabajo en las 20 Gobernaciones paera darle a nuestro pueblo la felicidad de celebrar no una navidad sino la vida mejor .

Por ahora descansaran las teclas de nuestro equipo y nos volveremos a leer en enero cuando el despertar de un nuevo y radiante año, nos encuentre preparados para gobernar.

Feliz navidad a todos, que la paz , la dicha , la salud y el amor los llenen de alegría en union de sus familias.

Disfrutemos del triunfo, comprometidos a ser mejores cada día, más solidarios con nuestro pueblo y mas honestos en nuestros quehaceres públicos.

Que nada impida el logro de los objetivos, siempre pensando en nosostros y dejando de lado el egoísmo , característica de las almas mediocrers y obstinadas como las que no pueden tener paz por su odio y maldad

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



QUE EL NIÑO QUE NACE LE DÉ A NUESTRO LÍDER LA VIDA Y LA SALUD PARA BIEN DE SU PUEBLO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCIMOS.

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2675 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas