Tan solo a dos domingos

Pasa el tiempo inexorable, y recuerdo una expresión rescatada del vulgo popular que dice"" no hay fecha que no se cumpla, ni tiempo que no se venza".

Lo más tranquilizante es la actutud de agresividad que los medios y algunos prsonajes dueños de ellos han desatado, que junto al programa ya no oculto de la MUD, trae consigo la seguridad de su derrota.

En Cambio , el Líder a pesar de su trabajo que se refleja en los resultados que presenta al País y que nos llenan de alegría, llena avenidas tan largas que se pierden de vista las gentes que se reunen para aclamarle , como lo sucedido en Mérida y en Valera; Estados andinos y que eran bastión de los conservadores , copeyanos y Adecos que ahora son caimanes que se alimentan en el pozo de la ultraderecha al mejor estilo fascista y anti pátrida.Una muestra del poder de convocatoria y de respaldo al Comandante de esta noble tierra andina -

La ultra derecha no confronta ideas, solo odio y no hablan jamás de obras del gobierno porque solo hablan de promesas " de llegar a ser Presidente" frase que reune su pesimismo y su derrota; y asi quiere el majunche debatir con el Líder; creyendo que se le tiene miedo por su capacidad y mensaje lleno de mentiras y engaños no se le dará cabida porque mano segura no se tranca.

La oposición jamás ha reconocido nada de lo hecho por el Gobierno revolucionario, no les conviene , solo por solapamiento hablan de que repotenciaran las misiones pero, no dicen cómo lo harán.

Para seres con dos dedos de frente está claro su objetivo,ekl pueblo sabe que privatizar, es quitarle la responsabilidad al Estado de las industrias productivas y que generan dividendos para el pueblo, para darselas al capital privado y extranjero.-

Que descentralizar es crear pequeños estados dentro del País , como lo tenían los Salas en Carabobo y que aún tienen en pequeña escala.

Que crear empleos es, darle mas poder a Mendoza, a alimentos polar, a Mc Donald para que surjan de nuevo los monoipolios que afixian al pueblo y a los empresarios y empresas pequeñas.

Que aumentar los cupos de las Universidades y privatizar la educación para dar educación de ezxcelencia es ahogar al pueblo pobre que no puede pagar las cuotas de inscripción y las mensualidadaes en la Universidad Metropolitana, La Católica o en el Iesa.

Que darle salud de calidad al pueblo es acabar con barrio adentro para potenciar al capoital privado y a las Clínicas como el Hospital de Clínicas Caracas , La metropolitana , El Centro Clínico y otros centros de salud privados, donde si no tienes como pagar la consulta o unba resonancia no te atienden.

Que poner el campo en manos de us dueños es devolver a los terratenientes los campos que ahora están en manos de los campesinos que son sus verdaderos dueños.

Que no darle petróleo a ningún País es encerrarse en el egoísmo natural del capitalismo y negar la intgración latino americana y caribeña.

Que aumentar la pensión, es mentira ,como también les quitará a los ancianos sus ayudas en la casa a las madres del barrio, a los niños de Venezuela, a la mujer que no tiene ingreso , ni marido para levantar sus hijos, a los discapacitados, a los becarios de la misión Sucre y de la misión Ribas,

Que para potenciar a la industria privada , acabará con mercal en manos del pueblo y se la dará a la Polar para que sea el encargado de repartir los alimentos.

Devolver a Pdvsa a los meritocráticos , golpistas y anti´pátridas del golpe del 2002-2003

Las caretas van cayendo y el majunche ya no sabe que hacer para aumentar su popularidad, tocó teco como dreza el principo Peter, ahora dice que el dará educación al pueblo igual a la educación que él tuvo. ya no sabe en que palo ahorcarse, llega la fecha y después del 07, se irá a descansar del esfuerzo sobre-humano que ha realizado para conocer el País, que lo dejó asombrado al verlo tan cambiado y en marcha.

LA DIANA MADRUGADORA LEVANTARÁ AL PUEBLO A LA BATALLA Y AL TRIUNFO DE CHÁVEZ

Y RODARÁN CABEZAS, DE ESO SE HAN CUIDADO LOS ADECOS Y COPEYANOS QUE SERÁN LOS GANANCIOSOS , AUNQUE NO LES AUGURO UN BUEN FUTURO,

Su hegemonía creada en los 70-80 y 90 se va extinguiendo como las easpéranzas del majunche por ser Presidente.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas