No es el triunfo del 7 de octubre...el reto

Convencido de la victoiria del Líder Comandante  Chávez, por las razones harto conocidas   considerando el adversario  inmensamente bruto, ignorante y disociado. DESUBICADO Y SIN PUEBLO; majunche, jamás podrá contra el Líder no solo Líder de un pueblo, sino esperanza de una región; ¿ cómo  capoldo podrá remontar las diferencias estructurales que le separan para optar a un triunfo?.

El problema no es ganar , esto está decidido, digan lo que digan, basta oir a la gente  que ahora más madura politicammente decide seguir este camino con todos los defectos , que comenzar de nuevo desde un punto que los llevo al caracazo, a yumare, a cantaura, al 12 de abril, al paro petrolero y a tantos acontecimientos  que abarcan a una sociedad sin contar con las deficiencias en la aplicxación de un programa de Gobierno porparte de una oposición que durante 40 años nada hizo  para ayudar al  el pueblo; solo este gobierno se ha ocupado de él para  para elevar su dignidad y sacarlo de la probreza con independencia y libertad, pagando una deuda social, que pasa por mejores oportunidades de salud, de estudio, de adquirir vivienda, de poder obtener alimentos a bajo costo y tantos beneficiois  que hasta ahora se han conseguido con el Líder; esto no lo va a poner en juego el pueblo  , e igual la clase media desamparada y atracada por el capitalismo salvaje, las cuotas balon, las hipotecas, el deterioiro de sus vidas; todo esto ademas, del carisma y la entrega del Líder en su ejecutoria de gobierno garantizan su victoria

Con respecto a las encuestas, yo creo que se han dimensionado por encima del candidato y las hemos colocado en lugar de atención del electorado, algo quizá contraproducente,.aunque son un parámetro para visualizar una tendencia,las encuestas disminuyen el interés de aquellos que sin ser chavistas duros, o el voto duro del chavismo,votan por Chávez,estos  al ver la abismal  diferencia que separa al majunche del Líder,resulta  malo si queremos obetener el mayor voto posible que consolide el proceso, ya que desanima y no alienta al reto de luchar por más;por lo tanto sería hasta conveniente no hacerle el juego ya que por otra parte la oposición las maneja para arengar a aquellos que no están tan convencidos de votar contra Chávez, ya  que al ver los resultados que coloca al majunche cerca del Líder,se animan   a votar con la esperanza de salir de Chávez, por lo tanto no le paren más a estos instrumentos de doble filo que en lugar de ayudar tal vez  perjudican a un conglomerado no mconve ncido aún y que será muy difícil de  convencer en dos meses...

Por otra parte; nuestro problema no es el resultado del 07 de oictubre. Chávez ganará  y estará en Miraflores al menos 6 años más. Nuestra preocupación,  si queremos construir una patria socialista; La presencia de infiltrados y fariseos en el Gobierno seguirá existiendo al ganar Chávez, estos defensores de sus cargos  que solo vegetan el la administración pública  que no han hecho el esfuerzo para  la sanción de una nueva estructura  administrativa desde la Asamblea  que permita implementar nuestro sistema socialista, después de 10 años de tener el poder Legislativo en nuestras manos ¿que ha hecho falta para proponerlo en en su seno? Hay una realidad Chávez y el resto. Chávez ganará y con él ese resto que ha hecho y seguirá haciendole daño al proceso, no a Chávez.Entre ese resto están la mayoría de Directores de organismos oficiales en todos los Estados del País que solo han sido representantes , como estatuas e invitados de piedra que no han realizado un trabajo de apoyo y consolidación de la política del Líder, ni trabajo en función del compromiso del Líder con su pueblo. Los representantes del partido Psuv en todo el País contra los que hay denuncias oposición y crítica por su desempeño nefasto protegiendo los grupos y parcialidades, partido vertical que no ha cumplido el rol de apoyo y de sosten de las políticas del Gobierno nacional, solo a la espera de la línea  del partido manejado por fariseos  y no haciendo lo que tiene que hacer un partido revolucionario, controlar, vigilar pedir cuentas a los funcionarios del gobierno NACIONAL ser un puntal de apoyo al Líder y su gestión , realzar, divulgar, proyectar, proponer, controlar, exigir, formar el nuevo liderazgo social, organizar las comunidades rumbo al socialismo yestablecer la plataforma de apoyo político para la revolución.Los logros en la organización de las estructuras sociales las ha propiciado el liderazgo comunitario, líderes vecinales y gente  de principios revolucionarios que a veces se consigue con paredes en los organismos oficiales que impiden su ejecutoria. . Esto hay que revisarlo a fondo , hay que realizar contraloría, por parte de la Presidencia , hay que auditar su gestión, logros y resultados

Directores de  todos los Ministerios y Ministros igualmente auditar sus gestiones y analizar sus nóminas , su rendimiento, su eficiencia, su aporte a la revolución ahondar para la siembra de la semilla revolucionaria, ya está bueno de medias tintas se es o se es." to be o no to be"

Sr Presidente nuestra inquietud, nuestra preocupación se basa en multiples experiencias que hemos vivido  desde que Ud asumió en el 99 la Presidencia,¿será que Ud,  tendrá que eliminar el Psuv, como lo hizo con el Mvr?

Después del 07 de oictubre; ¿por dónde empezaremos a poner orden ? Ud goberanará 6 años siguiendo su programa de viviendas, su industrialización, modernización de  los sitemas de transporte masivo, la instalación de fábricas, consolidando Unasur, el Alba, Mercosur, desarrollando la industria, pero; ¿Ud se ha preguntado, que pasará en el 2019 ? que piso político tendremos, para garantizar que aunque Ud se vaya por alguna razón ya el trabajo este cumplido y el País se pueda enrumbar sin su liderazgo?

Otra más;¿ Ud no ha pensado lo innecesario de desarrollar nuestra mineria?¿ porqué tenemos que desarrollar la explotación del carbón, y de otros minerales si lo que hace falta es desarrollar nuestra agricultura para poder tener industrias y alcanzar el autoabastecimiento alimentario? los fosfatos para qué? solo con la  explotación controlada para micronizarlo y producir fosforita  mineral para neutralizar los suelos acidos, el resto para qué? no será mejor en lugar de contaminar , destruir la naturaleza , explotar minerales que no hacen falta para nuestro desarrollo teniendo petroleo y gas fuentes de inmensa riqueza¿no es mejor dejar estos recursos para las proximas generaciones?Será que le vamos a dejar a nuerstro hijos y nietos huecos donde hubo?

Cosas que nos preocupan despues del 07, no es el majunche, no es el resultado de los comincios ; es el Futuro al que tenemos que enfrentar con alternativas que consoliden y permitan llegar a establecer el sistema socialista con una economía sólida , mixta y no de mercado; con un país con nuevas estructuras administrativas donde tenga  cabida el socialismo, un País enrumbado a consolidar la libertad y la indepoendencia junto a su soberanía.

Yo le invito a que oiga los colectivos que estando con ud hasta la muerte , somos revolucionarios, contestatarios y críticos porque queremos la Venezuela posible que en sus manos y con su liderazgo podamos construir.

Cuente con  nosotros los colecetivos revolucionarios que estamos alertando sobre lo que podría  ocurrir despues del 07.y se caen las máscaras de muchos como ya ha sucedido para irse a disfrutar de nuestros reales? como los banqueros prófugos?

tierraprom@gmail.com

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1932 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor